Anunciado 10 de diciembre
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
23.000€ - 24.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Poseer certificado de discapacidad
  • Importante Aerolínea a nivel Internacional

Nuestro cliente es una de las principales aerolíneas de América Latina, con más de 1.000 empleados y una sólida presencia en la industria de la aeronáutica. Con sede en Madrid, se enorgullece de su compromiso con la inclusión y la diversidad.





  • Gestionar consultas y quejas de los clientes de manera eficiente y profesional.

  • Brindar un excepcional servicio al cliente en Alemán e Inglés.

  • Procesar reservas y cambios en los vuelos.

  • Coordinar con otros departamentos para resolver problemas de los clientes.

  • Proporcionar información precisa y actualizada sobre productos y servicios.

  • Asegurar la satisfacción del cliente en cada interacción.

  • Identificar oportunidades para mejorar la experiencia del cliente.

  • Participar en la capacitación y desarrollo profesional para mantener un alto nivel de conocimiento del producto.




  • Un salario competitivo de entre 24.000,00€ anuales.

  • Ticket Restaurant

  • Seguro médico.

  • Descuentos en viajes (a los 6 meses).

  • 100% Teletrabajo.

  • Un entorno de trabajo inclusivo y diverso en Madrid.

  • Beneficios de la industria del Ocio, Viajes y Turismo, incluyendo descuentos en vuelos.

  • Oportunidades de capacitación y desarrollo profesional.

  • Una cultura empresarial centrada en el empleado y el cliente.




Requisitos mínimos

El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:


  • Poseer un nivel alto de Alemán e Inglés.

  • Contar con certificado de discapacidad.

  • Experiencia previa en Atención al Cliente es preferible.

  • Capacidad para trabajar en un entorno de ritmo rápido.

  • Excelentes habilidades de comunicación y resolución de problemas.

  • Pasión por el servicio al cliente y la industria de Ocio, Viajes y Turismo.




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