Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
23.000€ - 24.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
- Poseer certificado de discapacidad
- Importante Aerolínea a nivel Internacional
Nuestro cliente es un importante actor en el sector de Aeronáutico, con una plantilla de más de 500 empleados. Con sede en Madrid, la empresa tiene un compromiso firme con la diversidad y la inclusión en el lugar de trabajo.
- Proporcionar un servicio de atención al cliente excepcional en italiano.
- Gestionar y resolver las consultas y quejas de los clientes de manera oportuna y eficaz.
- Trabajar en colaboración con el equipo de atención al cliente para cumplir los objetivos del departamento.
- Documentar y seguir el progreso de las consultas y quejas de los clientes.
- Participar en formaciones y actualizaciones de productos y servicios.
- Contribuir a la mejora continua del departamento de atención al cliente.
- Comunicarse de manera efectiva con otros departamentos cuando sea necesario.
- Adherirse a todas las políticas y procedimientos de la empresa.
- Un salario competitivo de 24.000 euros al año.
- Ticket restaurant.
- Seguro médico.
- Tarjeta para descuentos en viajes (a los 6 meses).
- 100% Teletrabajo.
- Un entorno de trabajo inclusivo y diverso.
- Oportunidades de formación y desarrollo profesional.
- Ubicación céntrica en Madrid.
Requisitos mínimos
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
- Fluidez en italiano y español, tanto oral como escrito.
- Experiencia previa en un rol de atención al cliente.
- Habilidades de comunicación excepcionales.
- Capacidad para trabajar en equipo y de forma autónoma.
- Compromiso con la excelencia en el servicio al cliente.
- Capacidad para manejar múltiples tareas y priorizar de manera efectiva.
- Conocimientos informáticos básicos.
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