Anunciado 21 de agosto
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
4
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Importante multinacional fabricante de HVAC|.Desarrollo de negocio

Nuestro cliente es una empresa líder en el sector HVAC, con más de 1.000 empleados. Se enorgullece de su compromiso con la innovación y la excelencia en el servicio al cliente.





  • Gestionar y desarrollar la cartera de clientes en la región de Madrid y Castilla la Mancha.

  • Identificar y contactar activamente con clientes potenciales en los sectores comercial y residencial.

  • Desarrollar estrategias de ventas eficaces para alcanzar y superar los objetivos comerciales.

  • Mantener y ampliar las relaciones con los clientes existentes, así como establecer nuevas relaciones con distribuidores y pequeños y medianos instaladores de equipos HVAC.

  • Negociar contratos y cerrar acuerdos comerciales rentables.

  • Asesorar sobre las características técnicas y/o la aplicación del producto.

  • Prospección y apertura de nuevas cuentas de acuerdo con la política de ventas.

  • Trabajo en red y participación en ferias y eventos para conocer a clientes potenciales.

  • Recopilar y comunicar toda la información pertinente sobre las necesidades del mercado, los clientes, las actividades de la competencia y otros datos relevantes.

  • Trabajar en estrecha colaboración con el equipo de marketing para poner en marcha campañas y estrategias promocionales.

  • Realizar el seguimiento de las ventas (elaborar informes de visitas, seguimiento de presupuestos, etc.).

  • Mantener relaciones con los clientes fieles, estableciendo y manteniendo un contacto regular.

  • Gestionar las operaciones de facturación y cobro de situaciones de riesgo (facturas impagadas) de acuerdo con la política de gestión del crédito establecida.

  • Elaborar informes de gastos, informes de visitas, seguimiento de ofertas y presupuestos dentro de los plazos establecidos y de conformidad con las políticas de la empresa.




  • Un salario competitivo.

  • Beneficios adicionales, incluyendo un coche de empresa.

  • Una cultura de empresa que valora el trabajo en equipo y la innovación.

  • Oportunidades para el desarrollo profesional y la formación continua.

  • Un papel importante en una empresa líder en el sector HVAC




Requisitos mínimos

El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:




    • Prospección y apertura de nuevas cuentas de acuerdo con la política de ventas.

    • Trabajo en red y participación en ferias y eventos para conocer a clientes potenciales.

    • Recopilar y comunicar toda la información pertinente sobre las necesidades del mercado, los clientes, las actividades de la competencia y otros datos relevantes.

    • Trabajar en estrecha colaboración con el equipo de marketing para poner en marcha campañas y estrategias promocionales.

    • Realizar el seguimiento de las ventas (elaborar informes de visitas, seguimiento de presupuestos, etc.).

    • Mantener relaciones con los clientes fieles, estableciendo y manteniendo un contacto regular.

    • Gestionar las operaciones de facturación y cobro de situaciones de riesgo (facturas impagadas) de acuerdo con la política de gestión del crédito establecida.

    • Elaborar informes de gastos, informes de visitas, seguimiento de ofertas y presupuestos dentro de los plazos establecidos y de conformidad con las políticas de la empresa.






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