Anunciado Hace 3d
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Impulsa la visibilidad y ventas de una cadena de restauración en plena expansión
  • Trabaja en un entorno dinámico, con creatividad y un equipo apasionado

Nuestro cliente es una cadena de restauración en plena expansión, con múltiples marcas y conceptos que van desde pizzerías napolitanas hasta experiencias gastronómicas premium y locales con espectáculos en vivo. La empresa cuenta con un equipo especializado, dinámico y un ambiente exigente pero divertido, con una cultura centrada en la excelencia y la innovación en marketing y comunicación.




Tus principales funciones serán:


  • Liderar la estrategia de marketing para potenciar la presencia de las distintas marcas en el mercado.

  • Optimizar la planificación y ejecución de campañas digitales y offline.

  • Coordinar y mejorar la gestión con agencias externas, con un presupuesto significativo.

  • Gestionar un equipo de 3 personas (RRSS, diseño y comunicación), con flexibilidad para reestructurarlo si es necesario.

  • Trabajar en branding, captación de clientes y fidelización en un sector de alta competencia.

  • Reportar directamente al Director de Negocio, alineando marketing con compras, IT y operaciones.

  • Analizar datos y tendencias del sector para mejorar la rentabilidad y posicionamiento de las marcas.




  • Salario competitvo.

  • Cultura de empresa dinámica y exigente, con un ambiente divertido y orientado al éxito.

  • Flexibilidad para estructurar el equipo y trabajar con agencias especializadas.







Requisitos mínimos



El candidato ideal contará con.


  • Experiencia en marketing dentro del sector restauración (imprescindible).

  • Perfil estratégico, ágil y con capacidad de planificación en entornos dinámicos.

  • Liderazgo y experiencia gestionando equipos y proveedores externos.

  • Alto conocimiento en gestión de marcas, campañas y estrategias digitales.

  • Inglés imprescindible, portugués valorable.

  • Perfil creativo pero con enfoque en resultados y capacidad para gestionar presupuestos grandes.







Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta

Empleos similares

Técnico/a de difusión y captación de alumnos - Temporal
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 1d
Técnico de Comunicación y Marketing - Environmental Services
Page Personnel
Madrid, Madrid
Hace 2d
Wholesale Operations Manager Junior - Firma Moda
Luxe Talent
Madrid, Madrid
Hace 3d
Director de Marketing- Grupo de restauración
Michael Page
Madrid, Madrid
Hace 3d
Trade Marketing Manager Canal Farmacia (H/M)
Michael Page
Madrid, Madrid
Hace 3d
SERVICE MANAGER -Cloud
Michael Page
Madrid, Madrid
Hace 3d
Más empleos en Michael Page
Community Manager sector Food&Beverage (h/m)
Michael Page
Barcelona, Barcelona
Hace 3d
Programadores PLC (EVIDEN > ITX, remoto) (TECH SERVICES)
Michael Page
Madrid, Madrid
Hace 3d
SAP FI SR para Rollouts (EVIDEN > InsudPharma) (TECH SERVICES)
Michael Page
Madrid, Madrid
Hace 3d