Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
- Reconocido hotel de 5\* GL ubicado en Valladolid|Posición basada en Madrid
Reconocido Hotel de 5* GL ubicado en la provincia de Valladolid.
El candidato/a seleccionado será responsable de realizar plan de ventas y coordinar-se con Marketing y Comunicación posicionando el hotel como el destino más exclusivo en España.
- Implantar una cultura de captación de ventas desarrollando a su equipo directo y generando procedimientos de comunicación y coordinación con otros departamentos.
- Responsable de diseñar el plan anual y de generar los ingresos de ventas del hotel cumpliendo con el presupuesto para ello asignado y gestionando el equipo a su cargo.
- Desarrollar e implementar el plan anual de ventas maximizando el posicionamiento y la ocupación del hotel.
- Monitorear de forma continua la situación del mercado para identificar nuevas oportunidades de negocio.
- Entender las necesidades de cada segmento de mercado e implementar estrategias con arreglo a cada uno.
- Coordinar con departamento digital y comunicación la implementación de estrategia digital, presencia en RRSS, posicionamiento SEO y SEM así como acciones de conversión.
- Maximizar relación con LHW y sus actividades de digital, marketing y ventas.
- Análisis del set competitivo y propuestas de acciones en precio y en captación.
- Desarrollar la cartera de clientes (agencias, TTOO, Corporativo) tanto a nivel nacional como internacional.
- Participar de forma proactiva en la fidelización de los principales clientes nacionales e internacionales
- Proponer y coordinar la comunicación con la base de datos de clientes existente. Mantener la información en CRM de las principales cuentas FIT y MICE.
- Seguimiento y análisis de las reservas realizadas a través de los distintos canales
- Proponer y coordinar actividades de promoción
- Hacer seguimiento de los resultados ventas tomando acciones para corregir las desviaciones.
- Análisis de reputación on-line en coordinación con equipo digital y de calidad.
- Definición de procedimientos de participación en ferias, workshops, roadshows, fam trips, etc.
- Supervisar la relación y comunicación con otros departamentos para garantizar la calidad en el servicio y la satisfacción del cliente.
- Desarrollo profesional del equipo a su cargo. En principio contará con dos personas a su cargo basadas en Madrid (Leisure Manager - Corporate MICE) y una agencia de representación en USA.
- Atractivo paquete salarial
- Ambiente de trabajo positivo y colaborativo.
- Oportunidad de formar parte de uno de los mejores hoteles de España.
- Oportunidades de desarrollo profesional
Requisitos mínimos
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
- Diplomado en Turismo, Económicas, ADE o similar. .
- Experiencia previa en un puesto de dirección de ventas en el sector hotelero de Lujo.
- Fuertes habilidades de liderazgo y gestión de equipos.
- Excelentes habilidades de comunicación y negociación.
- Capacidades analíticas tanto comerciales como financieras, que le permitan gestionar equipos de forma remota, empoderando y motivando al mismo tiempo.
- Habilidad para desarrollar e implementar estrategias de ventas efectivas.
- Orientación a resultados.
- Alto nivel de conocimiento de herramientas digitales y canal on line.
- Conocimiento de Salesforce y Protel.
- Compromiso con la excelencia en el servicio al cliente.
- Capacidad para viajar según sea necesario
- Alto nivel de inglés y preferiblemente un idioma adicional.
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