¿Quieres trabajar en CEPSA como técnico/a de marketing de medios pagados?
Desde Adecco buscamos un perfil con estudios universitarios relacionados con marketing que vaya a realizar las siguientes funciones:
Desarrollo de briefing para establecer objetivos claros y medibles, asegurando el éxito de las campañas.
Coordinación con agencias y equipo interno de la planificación de medios y campañas del área.
Compra de medios 360, asegurando el uso óptimo del presupuesto en función de los objetivos de cada campaña.
Dar seguimiento de cada campaña, asegurando la eficiencia de la compra de medios y la eficacia de los diferentes medios en relación con los objetivos planteados, en especial en las campañas digitales y de performance.
Análisis y presentación de los resultados e insights de campañas.
Control del presupuesto de las campañas y proyectos de marketing.
Si tienes:
Titulación universitaria relacionada con la función.
Inglés alto. Se valorará positivamente otro idioma adicional.
Experiencia mínima de 2 años en el área de Medios
Experiencia en relación con equipos comerciales de grupos de Medios
Experiencia en desarrollo de planes de medios, tradicionales y digitales, manejando presupuestos elevados
Experiencia específica en campañas digitales (estrategia, seguimiento KPIs, optimización, análisis de la data)
Experiencia en negociación y gestión del trabajo de agencias de medios
Ofrecemos:
Para completar tu candidatura, Adecco necesita completar tu registro en su web.