Técnico/a de Marketing - Centro de Promoción Turística España y Portugal (Madrid) - Agència Catalana de Turisme

Anunciado 25 de octubre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo

La Agencia Catalana de Turismo es el organismo gubernamental encargado de promover el turismo catalán en el exterior. La Agencia Catalana de Turismo realiza actividades de marketing y promoción tanto desde su sede en Barcelona como desde su red de 12 Centros de promoción turística en todo el mundo. La oficina de España y Portugal es responsable de la comercialización de la industria turística catalana en la península.



La persona que ocupe el puesto de Marketing Executive trabajará temporalmente, durante el primer semestre del 2025, en la implementación del Plan de Acción Anual de Marketing y Promoción, junto con la Dirección del CPT, definido con base en el Plan General de Marketing de la ACT. El 2025 Cataluña es Región Mundial de la Gastronomía. El/La Marketing Executive dará soporte a las iniciativas que tendrán lugar en todo el territorio español con el objetivo de posicionar Cataluña como gran referente mundial de la alimentación y el turismo enogastronómico.



Funciones:


  • Soporte en la coordinación y gestión de la ejecución de los componentes del Plan de Acción, incluyendo: Acciones de marketing online y offline (influencers, Instagram, redes sociales/talleres, presentaciones y ferias, entre otros).

  • Gestionar y canalizar las solicitudes de información, documentación y asesoramiento.

  • Ayudar y contribuir al conocimiento de los mercados externos.

  • Ayudar a identificar, desarrollar e implementar oportunidades de marketing vinculadas a acciones promocionales.

  • Desarrollo de actividades de back office para coordinar y gestionar la relación entre el CPT y las unidades organizativas de la sede central en Barcelona, y para poder llevar a cabo la estrategia promocional y el Plan general de Marketing Turístico.



Requisitos mínimos

Formación:


  • Licenciatura o Grado en Turismo, Comunicación, Economía, ADE, Marketing o similar.

  • Idiomas: catalán, inglés y español. Se valorará tener conocimientos de portugués.


Requisitos:


  • Conocimiento del mercado español y portugués.

  • Conocimiento de marketing digital.

  • Conocimiento de la oferta turística catalana.

  • Disponibilidad para viajar y participar en eventos.

  • Habilidades en procesos administrativos internos en comunicación con la sede Central.

  • Dominio de Microsoft Office y de informática en general.


Qué ofrecemos


  • Ambiente de trabajo dinámico, creativo e internacional.

  • Remuneración competitiva, complementos de acuerdo con la experiencia del candidato/a.


Fecha límite para envío de candidaturas: 8 de noviembre de 2024




Compartir esta oferta

Empleos similares

Agentes de Telemarketing orientado/as a la fidelización de clientes
IMAN TEMPORING
Madrid, Madrid
Hace 1d
Social Work Assistant.
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 1d
Ejecutivo de Ventas
ABBA Hoteles
Madrid, Madrid
Hace 3d
Area Manager Colectividades_Residencias
Serunion
Madrid, Madrid
Hace 3d
Administrativo/a Marketing con inglés
Fundacion Adecco
Madrid, Madrid
Hace 4d
Responsable de Proyecto - Sales & Marketing
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 5d
Más empleos en Agència Catalana de Turisme
Assistant de Direcció - Agència Catalana de Turisme
Agència Catalana de Turisme
Barcelona, Barcelona
15 de octubre
Tècnic/a d'Assessoria Jurídica - Agència Catalana de Turisme
Agència Catalana de Turisme
Barcelona, Barcelona
9 de febrero