Anunciado 16 de octubre
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Ciclo Formativo Grado Superior
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
7
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Nuestro cliente es una empresa especializada en soluciones tecnológicas para los sectores de retail y hostelería, que desarrolla software y hardware para la gestión de puntos de venta y procesos operativos. Con cerca de 40 empleados y un entorno de trabajo familiar, la compañía se encuentra en proceso de transformación para expandir su presencia online y aumentar la generación de leads a través de estrategias de marketing digital.

Buscamos una persona especialista en Marketing Digital y Paid Media que será la única persona encargada de gestionar el área de marketing digital dentro de un equipo pequeño. Reportará directamente al Director Comercial y colaborará estrechamente con el departamento de ventas. Su misión será desarrollar, ejecutar y optimizar campañas digitales tanto en canales de pago como orgánicos para impulsar la captación de leads y el posicionamiento de la empresa online.

Funciones:
• Planteamiento, implementación, gestión y optimización de campañas de publicidad online en Google Ads, Facebook, Instagram, LinkedIn
• SEO/SEM: Optimización de la nueva web de producto y mejora de su posicionamiento en buscadores.
• Análisis de datos y evaluación y reporte de KPIs de las campañas, proponiendo mejoras para maximizar el rendimiento.
• Email marketing: Creación y gestión de campañas en Mailchimp.
• Aportar ideas creativas para la mejora de la captación de leads y el retorno de inversión (ROI).
• Trabajar en el rediseño y posicionamiento de la nueva web de producto.

Se ofrece:
• Contrato indefinido de jornada completa.
• Modelo de trabajo híbrido (2 días teletrabajo/semana) una vez adaptado/a a las funciones del puesto y la estructura.
• Horario: Lunes a Jueves de 8:30 a 18:00 y Viernes de 8:30 a 14:00.
• Ambiente laboral familiar, cercano y con perspectivas de crecimiento a largo plazo.
• Rango salarial a convenir en función de experiencia.

Requisitos mínimos
• Experiencia sólida en la gestión de campañas de Google Ads y estrategias SEO/SEM.
• Conocimiento avanzado en herramientas de email marketing (Mailchimp).
• Habilidad para analizar y reportar datos de rendimiento de campañas.
• Capacidad para gestionar varios proyectos simultáneamente y adaptarse a cambios rápidos.
• Excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo.

Requisitos Valorables:
• Experiencia en redes sociales pagadas (Instagram, LinkedIn).
• Creatividad para aportar ideas nuevas y mejorar las campañas.
• Experiencia previa en PYMEs y/o entornos familiares.
• Conocimiento en la redacción de contenido SEO.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta

Empleos similares

Comunicacion Interna TEMPORAL (2 m) - Distribuidora de Papel
Page Personnel
Madrid, Madrid
Hace 10h
Marketing Support Temporal (3 meses) (H/M)
Page Personnel
Madrid, Madrid
Hace 10h
Responsable de Comunicacion Ingles Alto
Michael Page
Madrid, Madrid
Hace 12h
Trade Marketing Specialist Ingles Alto
Michael Page
Madrid, Madrid
Hace 12h
Telemarketing (H/M/X) cobertura de baja IT
Madrid, Madrid
Hace 1d
Traffic Manager
Fundacion Adecco
Madrid, Madrid
Hace 1d
Más empleos en CE Consulting
Responsable de Almacén y Carretillero/a - Corredor del Henares
CE Consulting
Madrid, Madrid
Hace 2d
Responsable Comercial Telemarketing – Venta Consultiva B2B
CE Consulting
Madrid, Madrid
Hace 5d
Aux. Administrativo/a - Gestión de Proyecto - ONG
CE Consulting
Madrid, Madrid
11 de diciembre