Anunciado Hace 3h
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
30.000€ - 34.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Multinacional sector metalurgia|Importante Multinacional

Reconocida multinacional, líder mundial en productos metalúrgicos.




-Contacto con clientes de manera telefónica, email y chat
-Gestión de pedidos de exportación , sistemas y cuestiones relacionadas con el proceso de trabajo
-Actualizar los sistemas internos con el registro de los clientes y otra información adicional según sea necesario
-Tratar las quejas de los clientes, brindando soluciones y alternativas adecuadas dentro de los plazos, dar seguimiento para garantizar su resolución.
-Identificar y proponer mejoras continuas que ayuden a satisfacer las necesidades del cliente.



-Contrato indefinido directamente con la empresa
-Jornada completa de Lunes a Viernes, horario oficial Lunes a Jueves de 8:30h a 18h con 1 hora para comer y Viernes de 8h a 15h, flexibilidad de entrada entre las 8h y las 9h.
-Salario: Entre 30.000€ y 34.000€ Brutos/Anuales dependiendo del perfil y experiencia
-Ayuda a la comida de 9€ por día laborable a través de tarjeta restaurante
-Plan de pensiones regulado por Convenio Colectivo con derecho a partir de los 2 años en la empresa.
-Ubicación: Paseo de la Castellana, cerca de Plaza de Castilla
-Flexibilidad de entrada entre las 8h y las 9h
-Sistema híbrido implantado, hasta 2 días de teletrabajo a la semana
-Incorporación cuanto antes




Requisitos mínimos

-Orientado al cliente

-Nivel nativo o bilingüe de español

-Nivel alto de francés y de inglés

-Excelentes habilidades de comunicación

-Mentalidad multicultural y de mejora continua

-3-5 años de experiencia en un rol de servicio al cliente en el manejo de pedidos de exportación y haber trabajado en una multinacional

-Conocimiento de trabajo de los paquetes de MS Office, experiencia avanzada en Excel será una ventaja.

-Auto-motivado/a y orientado a resultados y un buen trabajador de equipo (transcultural).

-Fuerte capacidad y deseo de brindar un excelente servicio al cliente y promover y mantener altos estándares de calidad.

-Actitud positiva y proactiva.

-Excelentes habilidades de comunicación.

-Adaptarse a los cambios

-Disponibilidad para empezar un nuevo proyecto




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