Anunciado 27 de agosto
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Liderar departamentos de operaciones de un recién reformado hotel en Madrid|Trabajar en una cadena hotelera en pleno crecimiento

Nuestro cliente es una sólida compañía en Hospitality está en búsqueda de un Front of House Manager para su Hotel de 4* ubicado en el centro de Madrid.





  • Colaborar con otros departamentos para asegurar la adecuada asignación de habitaciones.

  • Manejar situaciones de overbooking, comunicando alternativas a los clientes afectados.

  • Supervisar la facturación diaria y custodiar documentación financiera importante.

  • Garantizar el cumplimiento de normativas legales y corporativas, incluyendo protección de datos.

  • Controlar la ocupación del hotel mediante análisis diarios y coordinación con el Departamento Comercial.

  • Implementar estrategias de upselling y cross-selling para maximizar beneficios.

  • Promover la satisfacción del cliente interno y una comunicación fluida entre departamentos.

  • Detectar y fomentar el desarrollo del equipo, asegurando formación y cohesión.

  • Asegurar un servicio de calidad y fidelización de huéspedes en todas las áreas de Front of House.




  • Salario atractivo alineado a la experiencia aportada al puesto.

  • Incentivo en base a objetivos anuales.

  • Contrato indefinido.







Requisitos mínimos

El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:


  • Formación profesional relacionada con el sector hotelero, turismo, administración o áreas afines.

  • Experiencia previa mínima de 5 años en la posición con conocimientos en gestión de Front Office, Reservas, Guest Service y liderazgo de equipos.

  • Experiencia en grandes cadenas hoteleras, acostumbradas a adoptar un enfoque innovador y de cambio.

  • Idiomas: español e inglés avanzado. Valorable francés como segundo idioma.

  • Ofimática: Conocimientos de Paquete Office y sistemas específicos de gestión hotelera.

  • Capacidad de trabajo en equipo.

  • Habilidades organizativas (comunicación, planificación, colaboración, orientación a resultados, enfoque en satisfacción de clientes, proactividad).





Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta