Gerente consultor negocio, marketing o comunicacion (Madrid o Bcn)

Anunciado Hace 18h
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Tags Relacionados
Descripción del empleo

Gerente consultor negocio, marketing o comunicación


BUSINESS PARTNER COSTES, COMPRAS Y GOBEX



Si estas dentro del sector bancario o consultoría para el sector bancario/financiero, y tienes una visión global como consultor de negocio en servicios centrales, o en comunicación o marketing de negocio, o realizando modelos de riesgo general de un banco, esta es tu oportunidad:



¿Qué proyectos desarrollamos?


La persona seleccionada se incorporará en el equipo de Costes - Modelos y Transformación de Costes, donde se centraliza la figura del Business Partner de Costes, Compras y GobEx (BP CCG) como apoyo al Controller-Coordinador de cada ámbito tanto en la ejecución del BAU como de los proyectos de su ámbito, junto a los sponsors y service owners involucrados. La vocación del BP CCG es integrar todos los elementos de CCC relevantes en la gestión del proceso de Costes, Compras y GobEx.



Las principales tareas que asumirá son las siguientes:



VISIÓN DE LA RELACIÓN GLOBAL CON EL ÁREA Y SOPORTE A LA MISMA


  • El BP CCG entenderá globalmente las necesidades de las Áreas a las que da soporte, conociendo en profundidad los siguientes puntos:

  • Interlocutores y relaciones de interés (Sponsors, Gestores, Coordinadores de Compras y Gobex, etc.)

  • Incidencias y principales puntos de mejora en la relación con CCC (desde el ámbito de la gestión de Costes, Compras y GobEx).

  • KPIs de los principales procesos y aspectos críticos (time to market proceso end to end presupuestos y contratación) e informes de seguimiento.

  • Herramientas de gestión.

  • Lógicas internas de aprobación del área.


PLANIFICACIÓN Y PRESUPUESTACIÓN


  • El BP CCG apoya a Planificación de Costes, propietario del proceso, y coordina la interlocución con las áreas a través del Controller-Coordinador.

  • Interlocución con Controller-Coordinador para entender drivers de coste en el área y fuentes de riesgo/oportunidad.

  • Colabora con Planificación de Costes en los procesos de reto presupuestario.


EJECUCIÓN PRESUPUESTO


  • El BP CCG apoya a Gestión Presupuestaria, propietario del proceso, en el control del modelo descentralizado

  • Seguimiento flujo aprobaciones, consumos y KPIs/SLAs

  • Interlocución con las Áreas y con Controller-Coordinador para entender modelos de negocio y necesidades, coordinando actuaciones con la D. Gestión Presupuestaria.


ROLLING FORECAST


  • Coordinación con Planificación de Costes para asegurar reporte de desviaciones presupuestarias (rolling forecast), a través de la relación con el Controller-Coordinador y el conocimiento del dominio.


INICIATIVAS EFICIENCIA Y CONTROL


  • Apoyo en la identificación de iniciativas.

  • Interlocución con Controller-Coordinador para seguimiento de avance y resultados.

  • Interlocución con resto organización para resolver incidencias y agilizar la ejecución.


PROYECTOS SINGULARES (TIER 1 y TIER 2)


  • Interlocución con Controller-Coordinador y Sponsors para conocimiento de proyectos, seguimiento y reporting.

  • Propuesta de clasificación (tierización) a la D. Planificación Costes.

  • Interlocución con el equipo de seguimiento de proyectos CEFI para reporting.


PLANIFICACIÓN DE COMPRAS/GOBEX


  • Relación con Controller-Coordinador para facilitar el Plan de Compras-Gobex vinculado al presupuesto que permita anticipar las necesidades de contratación (presupuesto unido a necesidades de contratación y fechas de inicio) y su posterior seguimiento.

  • Interlocución con Compras/GobEx para asegurar el correcto desarrollo del Plan, así como para gestionar las desviaciones que se produzcan durante el mismo.


Competencias clave


  • Alta capacidad relacional y de interlocución, para crear y mantener relaciones estables de confianza, con empatía, orientación a resultados y resolución de conflictos.

  • Capacidad analítica, enfocada a la obtención de un diagnóstico completo y a la previsión de posibles implicaciones.

  • Capacidad de síntesis y comunicación, para transmitir de manera clara los aspectos que se pretenda, tanto en reuniones como en soporte documental.

  • Actitud proactiva y capacidad de trabajo en equipo y de forma transversal.

  • Flexibilidad para trabajar con autonomía con calendarios ajustados.

  • Orientación al detalle, con capacidad de priorización y coordinación de varios proyectos simultáneamente.

  • Resiliencia y capacidad de adaptación a entornos cambiantes y de alta criticidad.

  • Ubicación Madrid o Barcelona.



Requisitos mínimos

Requisitos mínimos


  • Titulación superior, preferiblemente en Economía, ADE o Ingenierías.

  • Conocimientos financieros.

  • Conocimientos ofimáticos básicos.

  • Se valorará conocimiento y experiencia en análisis de modelos de gestión, así como en gestión de proyectos.

  • Se valorarán conocimientos en IT y procesos.

  • Se valorará nivel de inglés escrito y hablado.



Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta

Empleos similares

Interim Customer Marketing Manager - B2B - 6 months
Michael Page
Madrid, Madrid
Hace 15m
Quality Manager
Grupo Crit
Madrid, Madrid
Hace 16h
Gerente consultor negocio, marketing o comunicacion (Madrid o Bcn)
CAIXABANK
Madrid, Madrid
Hace 18h
Assistant Brand Manager Ibéricos
Osborne
Madrid, Madrid
Hace 4d
Técnico/a de Marketing Junior
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 5d
Head of Content - Luxury, Well-being, Lifestyle
Page Personnel
Madrid, Madrid
Hace 6d
Más empleos en CAIXABANK
Gerente consultor negocio, marketing o comunicacion (Madrid o Bcn)
CAIXABANK
Madrid, Madrid
Hace 18h
Gerente de modelos regulados de riesgo de crédito.
CAIXABANK
Barcelona, Barcelona
28 de octubre
GESTOR/A NUEVAS FORMAS DE TRABAJO Y METODOLOGÍA AGILE
CAIXABANK
Barcelona, Barcelona
24 de octubre