¿Qué proyectos desarrollamos?
La unidad de Derivados es la encargada de la gestión de las operaciones de Derivados OTC y Divisa contratadas por las áreas de Front Office (CIB/Markets/ALM) para asegurar todos los procesos asociados a ellas tales como la Validación, Confirmación, Fijación, Liquidación, Contabilización, Reporting, Auditoría, …
Realizamos el seguimiento diario de las operaciones y su ciclo de vida, participando no sólo en las tareas del día a día, sino que también gestionamos proyectos relacionados con la Operativa de Derivados, listados y OTC, como de Divisa. Damos servicio principalmente a los equipos de CIB y Markets y garantizamos que todos los procesos del Post-Trade se realicen en tiempo y forma correcta.
También participamos en números proyectos transversales como por ejemplo los relacionados con el MMSR y la contribución al índice €STR.
Todo lo anterior, lo hacemos bajo el más estricto control del riesgo operacional, la mejora continua y nuestro compromiso con la entrega de un servicio de la mayor calidad.
Los proyectos que asumirás en la posición son:
Participar en un proyecto innovador en continúo desarrollo para adaptarse al negocio de tesorería y a las novedades de mercado.
La principal misión del departamento de Impairment es realizar el seguimiento y análisis del cumplimiento normativo en materia de clasificación contable por riesgo de crédito y sus dotaciones correspondientes, así como la gestión de los procesos operativos correspondientes.
Es un equipo dinámico, con excelente actitud y habilidades diversas. Buscamos que cada miembro del equipo sea capaz de llevar a cabo diferentes funciones, pero con suficiente profundización en algunas de ellas para que pueda acabar siendo el referente en “expertise” de las mismas.
Las tareas principales asociadas al puesto serían las siguientes:
Te ofrecemos:
La misión de la Dirección de Riesgos No Financieros, en un rol de segunda línea de defensa, es asegurar la identificación, medición, evaluación, gestión, mitigación y reporting de los riesgos no financieros en Grupo CaixaBank.
Los RNFs que se revisan en el área incluyen como marco general los siguientes riesgos:
La vacante está disponible en Barcelona o Madrid.
Los proyectos que asumirás en la posición son, para la revisión del Riesgo de Seguridad de la Información:
¿Qué ofrecemos?
¿QUÉ PROYECTOS DESARROLLAMOS?
El objetivo de esta convocatoria es cubrir una vacante de gerente en el departamento de Modelos Regulados de Riesgo de Crédito. Las principales tareas que desarrolla este equipo son las siguientes:
Los proyectos que asumirás en la posición estarán vinculados a los modelos de capital económico, de riesgo climático y medioambiental y a las titulizaciones sintéticas.
Los proyectos que asumirás en la posición son:
COMPETENCIAS CLAVE:
¿Qué ofrecemos?
Si estás buscando un proyecto estable, con responsabilidad de gestión de equipo en el entorno del riesgo regulador, esta es tu oportunidad.
¿QUÉ PROYECTOS DESARROLLAMOS?
El objetivo de esta convocatoria es cubrir una vacante de gerente/a en el departamento de Modelos Regulados de Riesgo de Crédito. Las principales tareas que desarrolla este equipo son las siguientes:
Los proyectos que asumirás en la posición estarán vinculados a los modelos de capital económico, de riesgo climático y medioambiental y a las titulizaciones sintéticas.
Los proyectos que asumirás en la posición son:
Ofrecemos:
¿Qué proyectos desarrollamos?
La misión de la dirección es la de acompañar la transformación en nuevas formas de trabajar y metodologías ágiles del grupo CaixaBank, siendo una función a nivel corporativo, con objetivos vinculados tanto a la expansión de estas formas de trabajar, herramientas colaborativas, sistemática de reuniones, sesiones de equipo y metodologías como a la definición e implantación de los habilitadores y seguimientos necesarios.
Como ejemplos, el programa de Changemakers, dinámicas para mejorar el uso del teams, cómo optimizar las reuniones, cómo realizar seguimientos de proyectos, u organizar proyectos colaborativos, ayudar en la conceptualización de espacios colaborativos adaptado al funcionamiento de cada equipo, acompañamiento en uso avanzado de Office, mejores practicas del uso de los diferentes canales disponibles de comunicación, expansión de las buenas prácticas ágiles a través del framework NowTeam, etc..
También realizar seguimientos, generando cuadros de mando que permitan analizar posibles mejoras de implantación de herramientas, programas y metodologías.
Competencias clave
¿Qué ofrecemos?
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