Anunciado Hace 9h
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
18.000€ - 22.000€ bruto/año
Categoría
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Poseer certificado de discapacidad|Empresa de ámbito multinacional

Nuestro cliente es una empresa de servicios urbanos de gran tamaño, reconocida en el sector industrial y manufacturero. Con una plantilla de más de 1.000 empleados, se sitúa en Alcobendas y se compromete a proporcionar soluciones eficientes y sostenibles.





  • Organizar y gestionar documentos de manera eficiente para la generación de Proyectos.

  • Proporcionar soporte administrativo al equipo de Licitaciones.

  • Garantizar la correcta clasificación y archivo de documentos.

  • Trabajar en estrecha colaboración con la Administración Pública.

  • Mantener actualizadas las bases de datos y los sistemas de gestión de documentos.

  • Responder a las consultas internas sobre la documentación.

  • Contribuir a la mejora continua de los procesos de gestión de documentos.

  • Cumplir con las políticas y procedimientos de la empresa en todo momento.




  • Contrato indefinido.

  • Salario anual estimado de entre 18.000 € y 22.000 €.

  • Paquete de beneficios competitivo.

  • La oportunidad de trabajar en un equipo de apoyo y colaborativo.

  • La oportunidad de contribuir a un sector industrial importante en Alcobendas.

  • La posibilidad de mejorar y avanzar en su carrera profesional.




Requisitos mínimos

El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:


  • Certificado de discapacidad.

  • Experiencia en licitaciones y contacto con la Administración Pública.

  • Excelentes habilidades de organización y atención al detalle.

  • Capacidad para trabajar de manera eficiente en un entorno de equipo.

  • Experiencia previa en una función de gestión de documentos o similar.

  • Fuertes habilidades de comunicación verbal y escrita.

  • Conocimiento de los sistemas de gestión de documentos.

  • Compromiso con la mejora continua y la eficiencia.




Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta

Empleos similares

Secretaria/o Administrativa/o Senior. Inglés Avanzado
IMAN TEMPORING
Madrid, Madrid
Hace 1h
Administrativo/a. Dpto. Incidencias Instalaciones/Mantenimiento
GRUPO IMAN
Madrid, Madrid
Hace 1h
Coordinador/a sector backoffice bancario (helpdesk)
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 1h
Administrativo/a Junior
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 1h
Administrativo comercial (sector logística)
Grupo Crit
Madrid, Madrid
Hace 2h
Gestión Documental con certificado de discapacidad
Page Personnel
Madrid, Madrid
Hace 9h
Más empleos en Page Personnel
Administración Cuentas a Cobrar/AR (media jornada, mañanas)
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
Hace 9h
Operativo de Documentación - Naviera
Page Personnel
Valencia, València
Hace 9h
Técnico/a comercial agro ( Provincia de Huesca)
Page Personnel
Casbas de Huesca, Huesca
Hace 9h