La misión de la dirección es la de definir, seguir, impulsar, coordinar e implantar los proyectos que se deriven de la mejora en los procesos operativos de Cliente, concretamente, la parte de gestión documental que interviene en los mismos. Uno de nuestros principales objetivos es garantizar la calidad de los datos de nuestra base de datos de Cliente (datos básicos, justificación de actividad, fiscalidad). Se trata de mejorar y transformar los diferentes procesos operativos de cliente, con el objetivo de automatizar el tratamiento documental, la captura de información automática, para ello, se requiere definir las líneas de cada proyecto, identificar las personas clave de cada área/departamento, definir los requerimientos operativos y traccionar para establecer, objetivos, hitos y fechas.
Todo ello lo realizamos dando soporte funcional a aplicaciones de Gestión Documental como la Valija Electrónica y las herramientas de Inteligencia Artificial y Herramientas de Back Office, con el objetivo de automatizar y simplificar los procedimientos que requieren tratamiento documental.
Para cada una de ellas, hay que asegurar que están alineadas con los objetivos de Medios y de Operaciones.
Los proyectos que asumirás en la posición son:
¿Qué ofrecemos?
Competencias Clave:
Para completar tu candidatura, CAIXABANK necesita completar tu registro en su web.