Head of Marketing Digital - Multinacional del sector seguridad

Anunciado Hace 6h
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
68.000€ - 70.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Experiencia en empresa de venta directa
  • Experiencia liderando equipos digitales

Multinacional del sector seguridad.





  • Desarrollar y ejecutar estrategias de generación de leads para aumentar la base de clientes y las oportunidades de ventas.

  • Supervisar y gestionar campañas de marketing digital, incluyendo SEO, SEM, Redes sociales (meta, TikTok) email marketing, Display tradicional y campañas en Youtube.

  • Analizar y reportar el rendimiento de las campañas de marketing, utilizando herramientas de analítica web y de marketing propias.

  • Colaborar con otros departamentos, como Contact Center, para asegurarla alineación de las estrategias de marketing con los objetivos del área de Marketing.

  • Gestionar el presupuesto de marketing y asegurar un uso eficiente de los recursos.

  • Liderar y desarrollar el equipo de Lead Generation, proporcionando orientación y apoyo para alcanzar los objetivos establecidos.

  • Identificar nuevas oportunidades de mercado y tendencias emergentes para mantener la competitividad de la empresa.

  • Desarrollar y mantener relaciones con socios estratégicos y proveedores externos.

  • Implementar y optimizar procesos de automatización de marketing para mejorar la eficiencia y efectividad de las campañas.

  • Realizar estudios de mercado y análisis de la competencia digital para informar las estrategias de marketing.

  • Implementar tecnologías avanzadas de medición y atribución para maximizar la eficiencia tanto del funnel de conversión como de la inversión en los diferentes canales.

  • Gestionar equipos multidisciplinares y coordinar esfuerzos en entornos multinacionales para asegurar la cohesión y efectividad de las estrategias de marketing.

  • Gestionar y optimizar plataformas de e-commerce buscando continuamente la mejora de conversión end to end del funnel.



Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.




Requisitos mínimos

  • Experiencia mínima de 6 años en marketing digital, preferiblemente en una empresa de servicio recurrente y/o respuesta directa, como seguros, agencias de viajes, Telcos.

  • Conocimiento avanzado en SEO, SEM, afiliación, display, marketing por correo electrónico y optimización de la tasa de conversión (CRO).

  • Experiencia demostrable en pruebas A/B y multivariadas, optimización de páginas de destino y embudos de compra en línea.

  • Conocimiento en diseño web responsive y usabilidad móvil.

  • Se valorará habilidades de programación front-end y back-end

  • Experiencia en el uso e implementación de herramientas de análisis, como Google Analytics,.

  • Experiencia en marketing mix modeling o modelos econométricos y su aplicación para la optimización del presupuesto de marketing.

  • Experiencia en la gestión y optimización de plataformas e-commerce y aplicaciones móviles.

  • Experiencia en la implementación de tecnologías avanzadas de medición y atribución para maximizar la eficiencia tanto del funnel de conversión como de la inversión en los diferentes canales.

  • Experiencia en la gestión de equipos multidisciplinares y en entornos multinacionales.

  • Se valorará adicionalmente la experiencia en negociación y compra de medios, así como en la planificación de campañas en medios masivos como TV, radio y exteriores.

  • Se valorará experiencia previa en gestión o trabajo con contact center.




Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta

Empleos similares

Product Specialist Marketing - Real Estate
Page Personnel
Madrid, Madrid
Hace 6h
Junior Digital Media Planner - agencia
Page Personnel
Madrid, Madrid
Hace 6h
Head of Marketing Digital - Multinacional del sector seguridad
Michael Page
Madrid, Madrid
Hace 6h
Field Sales Specialist wellness sector (H/M/D)
Michael Page
Madrid, Madrid
Hace 6h
Category Manager - FMCG Food Multinational
Michael Page
Madrid, Madrid
Hace 6h
Growth Marketing Manager
Michael Page
Madrid, Madrid
Hace 6h
Más empleos en Michael Page
Desarrollador .NET
Michael Page
Córdoba, Córdoba
Hace 6h
Senior Cluster Revenue Manager
Michael Page
Barcelona, Barcelona
Hace 6h
Administrador de Sistemas e Instalaciones (h/m)
Michael Page
Vitoria-Gasteiz, Álava/Araba
Hace 6h