Anunciado Hace 2h
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Importante empresa dedicada a la organizción de eventos deportivos|Imprescindible experiencia en patrocinios

Buscamos un perfil de Head of Sales altamente capacitado para liderar las ventas y aumentar la cartera de clientes, centrándose en la captación de patrocinios y su expansión internacional.




Responsabilidades principales:


  • Desarrollo y ejecución de estrategias para atraer sponsors y socios estratégicos.

  • Organizar y supervisar la implementación de las activaciones de patrocinio en cada evento.

  • Identificar y expandir oportunidades de negocio, incrementando la base de patrocinadores y los ingresos para la organización.

  • Gestionar 4-5 eventos anuales, asegurando que todos los aspectos comerciales estén cubiertos.

  • Impulsar la expansión internacional de la compañía, aportando una red de contactos y conocimiento del sector.

  • Desarrollar un equipo que se encargará de las activaciones de patrocinio en los eventos.

  • Establecer y mantener relaciones sólidas con patrocinadores y stakeholders clave.




  • Oportunidades para el desarrollo personal y profesional.

  • La oportunidad de trabajar en una empresa con gran desarrollo en el sector deportivo.




Requisitos mínimos

Requisitos:


  • Titulación universitaria preferiblemente en Administración de Empresas, Marketing, Gestión Deportiva o un ámbito relacionado.

  • Experiencia profesional de 4-5 años en ventas, patrocinios o marketing deportivo, gestionando relaciones comerciales y activaciones de patrocinio.

  • Sólida trayectoria en la captación de patrocinadores en el ámbito deportivo, con enfoque a eventos.

  • Preferiblemente con experiencia en la gestión o participación en proyectos relacionados con el sector deportivo.

  • Contar con una red de contactos y de patrocinadores.

  • Valorable experiencia en ticketing platforms.

  • Capacidad para organizar eventos desde el punto de vista de activación y patrocinio.

  • Inglés avanzado nivel profesional para gestionar relaciones comerciales internacionales.

  • Disponibilidad para viajar aproximadamente el 20% del tiempo fuera de Madrid.

  • Horario de oficina con flexibilidad para cubrir eventos y reuniones con patrocinadores.




Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta

Empleos similares

Head of Sales sector deportivo (H/M/D)
Michael Page
Madrid, Madrid
Hace 2h
Interim Customer Marketing Manager - B2B - 6 months
Michael Page
Madrid, Madrid
Hace 2h
Quality Manager
Grupo Crit
Madrid, Madrid
Hace 18h
Gerente consultor negocio, marketing o comunicacion (Madrid o Bcn)
CAIXABANK
Madrid, Madrid
Hace 20h
Assistant Brand Manager Ibéricos
Osborne
Madrid, Madrid
Hace 4d
Técnico/a de Marketing Junior
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 5d
Más empleos en Michael Page
Responsable de Consolidación
Michael Page
Madrid, Madrid
Hace 9m
System Administrator (Microsoft Office 365)
Michael Page
Madrid, Madrid
Hace 10m
Project Manager - Industrial Equipment (International)
Michael Page
Sin especificar, Sin especificar
Hace 10m