Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
- Importante empresa dedicada a la organizción de eventos deportivos|Imprescindible experiencia en patrocinios
Buscamos un perfil de Head of Sales altamente capacitado para liderar las ventas y aumentar la cartera de clientes, centrándose en la captación de patrocinios y su expansión internacional.
Responsabilidades principales:
- Desarrollo y ejecución de estrategias para atraer sponsors y socios estratégicos.
- Organizar y supervisar la implementación de las activaciones de patrocinio en cada evento.
- Identificar y expandir oportunidades de negocio, incrementando la base de patrocinadores y los ingresos para la organización.
- Gestionar 4-5 eventos anuales, asegurando que todos los aspectos comerciales estén cubiertos.
- Impulsar la expansión internacional de la compañía, aportando una red de contactos y conocimiento del sector.
- Desarrollar un equipo que se encargará de las activaciones de patrocinio en los eventos.
- Establecer y mantener relaciones sólidas con patrocinadores y stakeholders clave.
- Oportunidades para el desarrollo personal y profesional.
- La oportunidad de trabajar en una empresa con gran desarrollo en el sector deportivo.
Requisitos mínimos
Requisitos:
- Titulación universitaria preferiblemente en Administración de Empresas, Marketing, Gestión Deportiva o un ámbito relacionado.
- Experiencia profesional de 4-5 años en ventas, patrocinios o marketing deportivo, gestionando relaciones comerciales y activaciones de patrocinio.
- Sólida trayectoria en la captación de patrocinadores en el ámbito deportivo, con enfoque a eventos.
- Preferiblemente con experiencia en la gestión o participación en proyectos relacionados con el sector deportivo.
- Contar con una red de contactos y de patrocinadores.
- Valorable experiencia en ticketing platforms.
- Capacidad para organizar eventos desde el punto de vista de activación y patrocinio.
- Inglés avanzado nivel profesional para gestionar relaciones comerciales internacionales.
- Disponibilidad para viajar aproximadamente el 20% del tiempo fuera de Madrid.
- Horario de oficina con flexibilidad para cubrir eventos y reuniones con patrocinadores.
Inscribirme a esta ofertaEmpleos similares
Head of Sales sector deportivo (H/M/D)
Interim Customer Marketing Manager - B2B - 6 months
Gerente consultor negocio, marketing o comunicacion (Madrid o Bcn)
Assistant Brand Manager Ibéricos
Técnico/a de Marketing Junior
Más empleos en Michael Page
Responsable de Consolidación
System Administrator (Microsoft Office 365)
Project Manager - Industrial Equipment (International)
Sin especificar, Sin especificar