Anunciado 30 de octubre 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
24.000€ - 28.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Te gusta el área de soporte? ¿Buscas una empresa con un ambiente joven donde poder aprender y desarrollarte?. Esta oferta te puede interesar.

Desde Adecco, seleccionamos un/a perfil de Helpdesk de nivel 1 para trabajar en la zona de Plaza Castilla.

Funciones:Funciones:

Resolución de incidencias a través de service now, a través de correo, telefónica y presencial

Incidencias de software y hardware.

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos mínimos
Se requiere: estudios de Grado medio o superior en la rama informática finalizados en los últimos 3 años.
Conocimientos en SQL y BBDD
Nivel B2 de ingles (se realizará prueba)
Buen manejo de Excel.
Persona dinámica, con buenas habilidades comunicativas, capacidad de aprendizaje y capacidad de trabajo en equipo

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta

Empleos similares

Técnico/a Help Desk L1 -Turno tarde- Importante compañía. Híbrido
New Tandem ETT
Madrid, Madrid
Hace 23h
Técnico Soporte N1 -Turno tarde- Importante compañía. Híbrido
New Tandem ETT
Madrid, Madrid
Hace 1d
SOPORTE HELPDESK NIVEL1 INGLÉS C1/ HIBRIDO/ MADRID / INCORPORACIÓN INMEDIATA
Experis España
Madrid, Madrid
Hace 2d
HelpDesk N1. Ingles B2. Sustitución
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 2d
Técnico/a Soporte Junior
Grupo Oesia
Madrid, Madrid
Hace 3d
Técnico/a Soporte Informático - Turno de tarde
Grupo Oesia
Madrid, Madrid
Hace 3d
Más empleos en Adecco
Recepción estable inglés alto
Adecco
Barcelona, Barcelona
Hace 15m
PEON/A LIMPIEZA del 2 al 8 DICIEMBRE
Adecco
Valladolid, Valladolid
Hace 15m
OFICIAL FABRICACION PUERTAS AUTOMATICAS Y ABRIGOS INDUSTRIALES
Adecco
Sagunto, València
Hace 46m