Empresa multinacional dedicada a los servicios de logística y transporte.
En dependencia de la Dirección del Centro el candidato seleccionado se responsabilizará de;
Gestionar el personal a cargo asignado que oscila entre las 50 y las 70 personas según los picos de trabajo existentes en el centro.
Garantizar el cumplimiento por parte de los empelados de los KPI´s de trabajo, seguridad y actividad marcados por la empresa.
Analizar los procesos de trabajo del centro a fin de detectar ineficiencias y aplicar las medidas correctoras necesarias para lograr un mejor rendimiento del centro.
Aplicar las medidas necesarias para solventar las incidencias existentes derivadas de la actividad del centro.
Mantener una interlocución fluida con los clientes en caso de ser necesario.
Oportunidad de entrar a formar parte de una empresa multinacional, estable y con amplias posibilidades de desarrollo dentro de la misma.
El candidato seleccionado ha de contar con una experiencia de , al menos, cinco años en roles con funciones iguales o similares a las anteriormente descritas.
Se valorará ante todo su experiencia en la gestión de equipos.
Igualmente se valorará la experiencia en centros de trabajo Multi- cliente.
Es necesario un nivel medio / alto de inglés al tratarse de una empresa multinacional.
Se valorará la formación superior del candidato (no es un requisito esencial).
Para completar tu candidatura, Michael Page necesita completar tu registro en su web.