Liderar e impulsar el proceso de innovación y comunicación alineado con la estrategia de la marca.
Analizar la competencia y el mercado para traducirlo en insights de consumidor y, a su vez, traducirlo a conceptos relevantes de producto
Alinear todos los procesos de innovación
Analizar y comprender las tendencias clave en alimentos y hábitos del consumidor para traducirlo en nuevas propuestas
Gestionar el desarrollo y el lanzamiento de nuevos conceptos y de los ya existentes para el país,Estableciendo la visión a largo plazo del producto, desde el inicio hasta el lanzamiento al mercado, asegurando el éxito en el tiempo
Apoyar las pruebas de concepto y producto para proporcionar información de los consumidores y validar las ideas innovadoras
Garantizar que se cumplen los estándares de producto y asegurar el cumplimiento del proceso de aprobación de producto
Coordinar la alineación interfuncional con socios internos y trabajar con proveedores externos para lanzar productos al mercado o resolver problemas con productos existentes.
Coordinar funciones transversales con clientes internos y trabajar con proveedores externos para lanzar productos al mercado o resolver problemas de productos ya existentes
Trabajar de manera transversal con los equipos, incluyendo EMEA para asegurar el alineamiento y garantizar la correcta ejecución de los proyectos de innovación
Gestionar y supervisar la aprobación de los productos, garantizando el cumplimiento de las normas y los requisitos reglamentarios.
Impulsar el desarrollo y la adaptación de categorías de productos en colaboración con franquiciados y proveedores, aprovechando su experiencia para crear ofertas innovadoras y atractivas
Ejecutar las tareas asignadas por sus superiores en plazos y fechas establecidas
Gestión estratégica y de negocio
Participar en el diseño del calendario de comunicación a corto y largo plazo alienado con la estrategia de la marca.
Responsable de la gestión eficiente del portafolio actual de productos
Reportar los análisis realizados a la Dirección
Colaborar con equipos de I+D para identificar oportunidades de innovación de productos y servicios, y asegurar su lanzamiento exitoso al mercado.
Cualquier otra tarea afín a la categoría del puesto y semejante a las anteriormente descritas, que le sean encomendadas por sus superiores/as jerárquicos/as y resulten necesarias por razones del servicio
Un día de teletrabajo a la semana
Variable del 10-15%
Requisitos mínimos
Grado Universitario Marketing, Publicidad o equivalente