Anunciado 2 de diciembre 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Mando intermedio
Número de vacantes
1
Número de inscritos
6
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Tienes experiencia en el área comercial y de ventas? ¿Te gustaría poder ayudar a las empresas a encontrar el mejor talento?

Si quieres formar parte de un proyecto estable y crecer profesionalmente, Grupo Crit te ofrece la posición de Office Manager en nuestra oficina de Trabajo Temporal y Selección Directa ubicada en Madrid.

¿Cuál será tu misión?

Contactar y visitar a las empresas de la zona para dar a conocer nuestros servicios de RRHH, con la finalidad de incrementar la cartera de clientes de tu zona de actuación, así como fidelizarlos y realizar el seguimiento de los mismos buscando cumplir los objetivos de ventas y de negocio. Además, te encargarás de gestionar al personal de la oficina y de garantizar la satisfacción de los clientes y la calidad del servicio.

¿Qué beneficios tiene trabajar en Grupo CRIT?

* Incorporación en una posición estable, dentro de una multinacional en crecimiento, con formación de acogida y programa de acompañamiento comercial de 12 meses.
* Horario de lunes a viernes de 09 a 18h, con posibilidad de teletrabajo híbrido y 2 tardes libres al mes.
* Interesante paquete retributivo formado por salario fijo + variable (con devengo mensual y sin techo) + coche de empresa.
* Cursos gratuitos de idiomas + Beneficios Sociales.
* Y como en CRIT tu bienestar es fundamental, además de tus 22 días laborales de vacaciones y 4 días de asuntos propios, dispondrás de 1 día festivo por tu cumpleaños y 1 día festivo cuando cumplas tu aniversario en la compañía ¡Para que lo celebres a lo grande!


Si te apasionan las ventas y estás buscando la oportunidad de crecer dentro del sector de los RRHH, no lo dudes, ¡Únete a Grupo CRIT y Trabajemos juntos!

Requisitos mínimos

* Buscamos un profesional con habilidades comunicativas, orientación al cliente, pasión por las ventas y por la gestión de equipos.
* Experiencia mínima de 5 años como comercial de RRHH (ETT, Selección Directa, Formación, Outsourcing...).
* Formación en Psicología, Relaciones Laborales, ADE, Derecho o similar.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta

Empleos similares

Administrativo/a soporte dpto. comercial
Grupo Crit
Madrid, Madrid
Hace 6d
Administrativo comercial (H/M/X)
Madrid, Madrid
15 de diciembre
Becario/a Comercial y Atención al Cliente
Adecco
Madrid, Madrid
14 de diciembre
Administrativo/a comercial
Adecco
Madrid, Madrid
14 de diciembre
Administrativo/a comercial
Adecco
Madrid, Madrid
10 de diciembre
Office Manager ETT en Madrid
Grupo Crit
Madrid, Madrid
2 de diciembre
Más empleos en Grupo Crit
Electromecánico/a
Grupo Crit
Jijona/Xixona, Alicante
Hace 2d
Técnico/a de Selección en Madrid
Grupo Crit
Madrid, Madrid
Hace 2d
Mozo/a almacen control calidad (Pinto)
Grupo Crit
Pinto, Madrid
Hace 2d