Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
- Fondo de inversión internacional.
- Amplio portfolio de activos.
Fondo de inversión internacional.
- Con el equipo de operaciones, desarrolla el presupuesto anual de las propiedades que componen la cartera asignada y supervisa el logro de los objetivos presupuestados mediante el análisis y la evaluación de los estados financieros, la conciliación de los estados mensuales con el presupuesto aprobado y el trabajo con el resto de los equipos para abordar y resolver las brechas en el desempeño financiero de la cartera.
- Se asegura de que la cartera cumpla con los objetivos operativos, financieros y de desempeño comercial establecidos inspeccionando las propiedades, revisando los costos operativos, brindando apoyo con informes operativos y desarrollando e implementando planes de acción adecuados para lograr resultados.
- Brinda apoyo al equipo de operaciones para tener relaciones sólidas con los proveedores clave y los equipos internos para fomentar una colaboración interfuncional eficiente y productiva para lograr los objetivos de desempeño comercial.
- Apoya la presentación de informes oportunos y la comunicación continua sobre el desempeño de las propiedades, y responde con rapidez y urgencia a las inquietudes, preguntas, problemas y solicitudes de los residentes y el equipo.
- Monitorea las inauguraciones y respalda el inicio de la actividad y los servicios en todos los activos, en coordinación con el equipo de operaciones, el equipo de desarrollo y los administradores de activos.
- Sigue las políticas y los procedimientos establecidos mediante el control y la garantía del cumplimiento de los requisitos reglamentarios, los estándares organizacionales y los procesos operativos relacionados con las áreas de responsabilidad.
- Identifica áreas de mejora o innovación, ofrece sugerencias para mejorar la eficiencia y la productividad e implementa ideas que logren la excelencia operativa.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Requisitos mínimos
- Experiencia previa en roles de liderazgo operativo, preferiblemente en hospitality/living de entre 5 / 10 años.
- Licenciatura en Administración de Empresas, Ingeniería u otro campo relevante.
- Nivel alto de inglés. Se valorará conocimiento de otros idiomas.
- Deseable MBA o formación de posgrado.
- Fuertes habilidades de liderazgo y capacidad para motivar y dirigir equipos multidisciplinares.
- Excelentes habilidades analíticas y capacidad para tomar decisiones basadas en datos.
- Experiencia en la implementación de procesos y sistemas para mejorar la eficiencia operativa.
- Excelentes habilidades de comunicación interpersonal y capacidad para colaborar efectivamente en todos los niveles de la organización.
- Orientación a resultados y capacidad para trabajar bajo presión en un entorno dinámico.
- Conocimiento profundo de las mejores prácticas y tendencias en gestión de operaciones y procesos empresariales.
- Disponibilidad para trabajar en horarios flexibles y estar disponible para emergencias que puedan surgir.
- Disponibilidad para viajar frecuentemente para visitar las residencias y/o asistir a reuniones.
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