Anunciado 24 de noviembre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
32.000€ - 32.001€ bruto/año
Estudios mínimos
Ingeniero Superior
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo

Desde Grupo Adecco buscamos un/a Payroll Specialist para incorporarse a un proyecto temporal en una importante multinacional del sector farmacéutico.


Tareas a realizar:

1) Administración de personal

-Gestión contratos: altas, bajas, renovaciones, control vencimientos, reducciones jornada, excedencias, licencias sin sueldo.

-Gestión procesos SS y SEPE

-Atención al empleado/a: resolución dudas empleados/as sobre legislación, nóminas, cálculos de IRPF, información sobre permisos y ausencias, etc.

-Elaboración finiquitos y cálculo de indemnizaciones

-Elaboración certificados empresa

-Control y gestión de ausencias: procesos IT, maternidades / paternidades

-Anticipos y préstamos a empleados/as

-Pago sindicatos y gestión retenciones judiciales.

-LISMI: gestión y control de las medidas alternativas

-Registro retributivo

 

2) Nómina:

- Gestión y preparación de variables de nómina y su revisión, impuestos y seguros sociales.

 

3) Contabilidad:

- Gestión de facturas y distribución por cuentas contables.

- Reconciliaciones en Cadency: anticipo pagas extra, préstamos, bonos, etc.

- Cálculo de costes de compensación para los distintos negocios, así como de compensación y beneficios.

- Gestión del cierre contable de nómina, con sus correspondientes asientos financieros.

- Envío de cuentas contables para la gestión financiera.


En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos mínimos
-Licenciado/a en ADE, RRLL o similar
-Experiencia de al menos 5 años como técnico/a de nómina y técnico/a de Administración de Personal
-Manejo avanzado de SAP
-Nivel avanzado de Excel
-Inglés: B2
-Experiencia en la elaboración de nóminas desde A3NOM, Meta4

Compartir esta oferta