Anunciado Hace 20h
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Categoría
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo

Nuestro cliente es una empresa líder en el sector de la consultoría e integración de IT, especializada en ofrecer soluciones innovadoras para impulsar las capacidades digitales de sus clientes. Su objetivo es aumentar la productividad y reducir costes mediante la mejora de la eficiencia y la automatización de procesos. Buscan ampliar su equipo en el área de operaciones para optimizar sus servicios de consultoría tecnológica.



RESPONSABILIDADES


  • Realizar visitas preventa de apoyo al equipo comercial.

  • Colaborar en la fase de arranque de los proyectos junto con el responsable de ejecución.

  • Hacer seguimiento de ampliaciones y modificaciones de los proyectos.

  • Mantener relaciones con fabricantes y proveedores para obtener las mejores condiciones y precios.

  • Homologar productos dentro de su ámbito de competencia.

  • Formar al departamento comercial en los productos y soluciones integrados en los proyectos.

  • Definir los tiempos y materiales necesarios en base a los requerimientos del cliente.

  • Colaborar con el equipo comercial en la definición de estrategias de oferta.

  • Garantizar el cumplimiento de los tiempos y plazos de los proyectos.

  • Revisar y analizar proyectos en curso, identificando áreas de mejora.

  • Elaborar previsiones de ventas y analizar las ofertas perdidas.

  • Supervisar el personal a cargo y los resultados del equipo.

  • Asegurar la satisfacción de los clientes y garantizar el cumplimiento de los objetivos.

  • Preparar ofertas completas listas para la entrega al cliente.

  • Evaluar y proponer contratos de mantenimiento como opcional en todas las ofertas.

  • Fomentar el cumplimiento de normativas medioambientales en el desempeño de su trabajo.

  • Elaborar el certificado de Instalación Eléctrica de Baja Tensión (Boletín).

  • Gestionar actas y certificados específicos (Acta XI, CFO).

  • Realizar proyectos o memorias técnicas cuando sea requerido.

  • Gestionar el formulario de tasas en colaboración con ORP y OCA.



Requisitos mínimos
  • Formación: Ingeniería Técnica (colegiado) o Formación Profesional en Electricidad.

  • Experiencia: 8-10 años en roles similares, con experiencia en apoyo a la venta de proyectos.

Competencias Técnicas:


  • Experiencia en interpretación de pliegos de prescripciones técnicas, planos y cuadros de mediciones.

  • Conocimiento avanzado de herramientas ofimáticas y de diseño (Office, AutoCAD, Presto, Visio).

  • Dominio de ERP, preferiblemente NAVISION.

  • Inglés nivel B2 mínimo.

  • Carnet de conducir.




Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta