Pricing, revenue & promotions specialist - QSR Multinational

Anunciado 15 de agosto
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
45.000€ - 55.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Descripción del empleo
  • 3-5 años de experiencia en un puesto de pricing/revenue management|Valorable experiencia en sector FMCG o retail con enfoque en promociones

Multinacional de comida rápida (QSR) busca un perfil de marcado carácter analítico para ser el especialista en las promociones de sus productos.





  • Desarrollar, implementar y evaluar promociones en los productos para maximizar el rendimiento y la satisfacción del cliente.

  • Colaborar con equipos de marketing, ventas y operaciones para asegurar la alineación de las promociones con los objetivos comerciales.

  • Analizar datos de ventas y comportamiento del cliente para identificar oportunidades de mejora en las promociones.

  • Elaborar informes y presentaciones para la alta dirección sobre el desempeño de las promociones.

  • Mantenerse actualizado sobre las tendencias del mercado y las mejores prácticas en gestión de promociones.




  • Un día de teletrabajo a la semana

  • Bonus de hasta el 15%




Requisitos mínimos

Educación y Formación:


  • Título universitario en Ingeniería, Matemáticas, Estadística, Economía, ADE o una disciplina relacionada.

  • Deseable formación complementaria en análisis de datos, marketing analítico o gestión de promociones.




Experiencia:


  • Mínimo 3-5 años de experiencia en un puesto analítico, preferiblemente en el sector retail o QSR.

  • Experiencia demostrable en la creación, implementación y evaluación de promociones.

  • Sólida experiencia con modelos analíticos y técnicas estadísticas aplicadas a la optimización de promociones.

  • Conocimiento y manejo de herramientas de análisis de datos (por ejemplo, SQL, R, Python, Excel avanzado).

  • Experiencia previa con software de gestión de promociones y CRM es una ventaja.




Habilidades Técnicas:


  • Competencia en el uso de software de análisis de datos (como SQL, R, Python, SAS).

  • Habilidad avanzada en Excel para análisis y modelado de datos.

  • Familiaridad con herramientas de visualización de datos como Tableau, Power BI, o similares.

  • Capacidad para manejar grandes volúmenes de datos y extraer insights accionables.

  • Project Management




Habilidades Analíticas:


  • Fuertes habilidades analíticas y de resolución de problemas.

  • Capacidad para interpretar y traducir datos en estrategias de promoción efectivas.

  • Habilidad para realizar análisis de ROI y otras métricas de desempeño.

  • Capacidad de tomar decisiones sin datos




Idiomas:


  • Dominio del inglés (hablado y escrito) es imprescindible.

  • Conocimientos de otros idiomas (por ejemplo, español, portugués, italiano) son una ventaja.




Competencias y Habilidades Blandas:


  • Innovador

  • Customer-Centric

  • Con sentido del humor

  • Capaz de responsabilizarse de sus decisiones y transparente a la hora de asumir errores

  • Excelentes habilidades de comunicación para presentar hallazgos y recomendaciones a diferentes niveles de la organización.

  • Capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo.

  • Orientación a resultados con capacidad para manejar múltiples proyectos simultáneamente.

  • Atención al detalle y alta precisión en el trabajo.




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