Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
- Proyecto de compras con mucha proyección
- Compañía inmersa en proyecto de expansión
Multinacional dedicada al desarrollo de infraestructuras y EERR
- Liderar los procesos de compras de bienes, equipos y servicios, priorizando la reducción de costes y la optimización de contratos.
- Desarrollar e implementar estrategias innovadoras y eficientes en la cadena de suministro y logística, alineadas con los objetivos organizacionales.
- Representar a la empresa en foros y ferias internacionales del sector, y mantener relaciones con grupos de interés a nivel global.
- Establecer y mantener relaciones clave con proveedores para garantizar alto rendimiento y entregas puntuales.
- Definir criterios para la evaluación de proveedores, gestionar contratos, controlar entregas y supervisar la calidad de productos y equipos.
- Asegurar que las directrices financieras y operativas impacten positivamente en la gestión de la cadena de suministro y logística.
- Optimizar la gestión de inventarios mediante pautas de stock y KPIs que evalúen inversiones logísticas y minimicen pérdidas.
- Agilizar operaciones logísticas en transporte multimodal (aéreo, marítimo, terrestre, ferroviario) para asegurar entregas puntuales en los proyectos.
- Definir rutas de transporte eficientes y proponer mejoras que optimicen la capacidad de entrega de materiales, piezas y equipos.
- Monitorear y mejorar continuamente el desempeño de la cadena de suministro, implementando soluciones innovadoras según sea necesario.
- Asegurar el cumplimiento de los empleados con estándares de calidad, medio ambiente, salud ocupacional, seguridad y responsabilidad social.
- Velar por que todo el equipo actúe en conformidad con el Código de Conducta y los estándares éticos de la compañía.
e
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Requisitos mínimos
- Título en Ingeniería Civil, Eléctrica o Mecánica (o similares).
- Mínimo 6 años de experiencia en roles de compras y logística.
- Experiencia demostrable en gestión de la cadena de suministro, compras y operaciones logísticas.
- Fuertes habilidades de negociación y toma de decisiones, con experiencia poniendo en marcha iniciativas para la reducción de costes.
- Dominio de sistemas informáticos y software de gestión de cadena de suministro.
Inscribirme a esta ofertaEmpleos similares
Técnico de Reporting y Control
Responsable de Finanzas - Torrejón de Ardoz
Analista Financiero/a. Teletrabajo 40%
Business Development & Customer Success
Tecnico/a Reporting con discapacidad
Más empleos en Michael Page
Export Area Manager Asia (H/M)
Donostia-San Sebastián, Gipuzkoa