Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
60.000€ - 62.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
- Valorable experiencia en el sector energético.
- Imprescindible nivel alto de inglés y valorable nivel alto de francés.
Compañía del sector energético ubicada en Torrejón de Ardoz.
- Elaboración de informes mensuales y trimestrales y apoyo en la preparación de los estados financieros.
- Implementación y seguimiento de las actualizaciones de herramientas de reporting y procesos de presupuesto en las subsidiarias (reportes trimestrales, KPI, previsiones, presupuesto, etc.).
- Seguimiento del rendimiento financiero de las subsidiarias del grupo.
- Asistencia en la implementación de herramientas y procesos adecuados, revisión de actividades y proyectos, promoción de buenas prácticas de la plataforma y capacitación de los equipos financieros locales.
- Seguimiento de los registros contables de las entidades en coordinación con la firma de contabilidad local.
- Apoyo al CFO en temas financieros y específicos: Gestión de caja en coordinación con el equipo financiero y bancos; Relaciones con empresas de control de crédito; Relaciones con bancos y seguimiento de líneas de garantía; Revisión fiscal; Apoyo al equipo financiero local en temas específicos (implementación de refinanciamiento basado en activos); Apoyo en la implementación y análisis de proyectos y posibles integraciones locales; Apoyo en el seguimiento del presupuesto y en el proceso anual de actualización del Plan de Negocio.
- Otras tareas propias del puesto.
- Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
- Paquete salarial: En torno a 60.000 euros de fijo + bonus + coche de empresa.
- La oferta final dependerá de la experiencia demostrada por el candidato a lo largo del proceso de selección.
- Formato de trabajo: Presencial.
- Ubicación del puesto de trabajo: Torrejón de Ardoz.
- Proceso gestionado por Pedro García.
Requisitos mínimos
- Licenciatura / Grado en Administración y Dirección de Empresas, Económicas o similar.
- Experiencia de 5 a 7 años en funciones financieras, especialmente en departamentos de auditoría y finanzas.
- Conocimientos en reporting financiero y consolidación de estados financieros.
- Sólida formación en finanzas y contabilidad.
- Se valorará el conocimiento del sector energético.
- Imprescindible nivel alto de inglés y valorable nivel alto de francés.
Inscribirme a esta ofertaEmpleos similares
Técnico de Reporting y Control
Responsable de Finanzas - Torrejón de Ardoz
Analista Financiero/a. Teletrabajo 40%
Business Development & Customer Success
Tecnico/a Reporting con discapacidad
Más empleos en Michael Page
Export Area Manager Asia (H/M)
Donostia-San Sebastián, Gipuzkoa