Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Descripción del empleo
Desde Grupo Crit buscamos Recepcionista/Administrativo para incorporarse a empresa de soluciones de experiencia al cliente.
Nuestro Cliente está desarrollando políticas activas de inclusión de personas trabajadoras con discapacidad, por lo que se valorará positivamente que la persona candidata cuente con una discapacidad reconocida igual o superior al 33%
FUNCIONES:
* Control y gestión de la presencia en la oficina: control de empleados, subcontratados, visitas. Gestión de las tarjetas a las nuevas altas.
* Gestión del mantenimiento de la oficina. Control, supervisión y administración del inventario de suministros de oficina; ordenar y distribuir suministros de oficina según sea necesario. Contacto con proveedores y con la propiedad del edificio.
* Atención telefónica, correo electrónico y mensajeria física (recepción / envío de material / documentación)
Apoyo en reuniones y eventos de la compañía. Reserva de salas, preparación de las mismas, dotación de agua y catering.
* Apoyo en RRHH y Finanzas.
CONDICIONES:
* Contrato por ETT: 6 meses + 6 meses + posibilidad de pase a plantilla del cliente.
* Salario bruto anuales de 18.000 euros.
* Modalidad 100% presencial. Ubicación de la oficina: calle Pedro de Valdivia, 10
* Horario habitual de trabajo: Presencial 100%. 8.30-14 hrs 15.00-18.00 hrs (Lunes a jueves) y 8.00-14 hrs (Viernes). 40 horas semanales. Jornada intensiva julio y agosto (8.00 a 14.00)
Requisitos mínimos
* Estudios FP en Administración.
* Certificado de discapacidad del 33% o superior.
* Experiencia al menos 3 años de experiencia en recepción / labores administrativas.
* Manejo de Office.
* Nivel intermedio-alto de inglés (B2/C1).
* Habilidades excepcionales de comunicación oral y escrita, que incluyen ortografía, gramática y puntuación sólidas.
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