Anunciado 7 de febrero 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Grado
Nivel
Mando intermedio
Número de vacantes
1
Número de inscritos
5
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Compañía multinacional sector alimentación precisa incorporar un/a:

Responsable Comunicación & Marketing Digital

Madrid

Como responsable de Comunicación y Marketing Digital, tu objetivo será planificar, implementar y gestionar acciones de comunicación integradas, tanto en canales online como offline, con un enfoque prioritario en el entorno digital, y con el objetivo de fortalecer la presencia de las marcas, fomentar la interacción con la audiencia y apoyar los objetivos comerciales. Sus responsabilidades serán, entre otras:

Diseñar e implementar acciones de comunicación alineadas con las estrategias generales de la marca. (notas de prensa, eventos, acciones en puntos de venta, etc.).

Diseñar y ejecutar estrategias de marketing digital para aumentar la notoriedad de las marcas y captar clientes potenciales.

Explorar y activar patrocinios desde el punto de vista de la comunicación, asegurando su integración efectiva en las estrategias de redes sociales, contenidos y marca.

Diseñar y producir contenido relevante para diferentes plataformas digitales (blogs, redes sociales, newsletters, etc.).

Diseñar y ejecutar campañas publicitarias en redes sociales y plataformas digitales, alineándolas con los objetivos comerciales, y medir su retorno de inversión (ROI).

Planificar y ejecutar planes de captación de tráfico orgánico y de pago hacia los activos digitales, especialmente hacia las plataformas de Ecommerce.

Gestionar e incrementar la base de datos de clientes, apoyándose en el CRM corporativo, y desarrollando acciones que promuevan su fidelización y fortalezcan la relación a largo plazo.

Colaborar con agencias externas para diseñar y ejecutar estrategias de marketing digital innovadoras y eficaces.

Gestionar la relación con la comunidad digital, respondiendo a preguntas, comentarios y mensajes de manera oportuna.

Se ofrece

Incorporación a multinacional sector alimentación. Posibilidades de desarrollo de carrera. Retribución en función de valía y experiencia aportadas, no descartándose candidaturas por motivos económicos.

Requisitos mínimos
Se requiere Título universitario en Marketing, Publicidad, Comunicación, Periodismo o afines. Es deseable contar con especialización o máster en Marketing Digital, Gestión de Redes Sociales o similares. Experiencia mínima a partir de 3 años preferiblemente en sector retail / alimentación o en agencias de comunicación/marketing digital; en roles relacionados con la gestión de redes sociales, creación de contenido, marketing digital o comunicación. Se requiere nivel avanzado de inglés (C1) y se valorará conocimiento de francés u otros idiomas. Se requiere experiencia con herramientas de análisis web y social, conocimientos de SEO y SEM, email marketing, herramientas CRM y de automatización.

Buscamos un/a profesional dinámico, proactivo, que lleve y promueva los estilos de vida saludab

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta

Empleos similares

Digital Marketing Manager ( maternity cover ) Las Rozas Village
Luxe Talent
Madrid, Madrid
Hace 3d
Community Manager
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 3d
KAM Ámbito Nacional
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 4d
Trade Marketing Specialist sector restauración
Page Personnel
Madrid, Madrid
Hace 4d
Técnico /a SEO y Contenidos - sector apuestas
Page Personnel
Madrid, Madrid
Hace 5d
Técnico/a de Radio & Print junior con Discapacidad
Page Personnel
Madrid, Madrid
Hace 5d
Más empleos en GO! People & Talent
Head of Finance
GO! People & Talent
A Coruña, A Coruña
10 de abril
Accountant
GO! People & Talent
A Coruña, A Coruña
7 de abril
Senior Private Banker
GO! People & Talent
A Coruña, A Coruña
2 de abril