Anunciado Hace 4d
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo

Funciones Clave


  • Colaborar estrechamente con el director técnico y el responsable de proyectos en los procesos de licitación para la ejecución de obras y servicios relacionados.

  • Definir necesidades, procesos de ejecución y especificaciones técnicas para cada proyecto, asegurando un enfoque integral.

  • Planificar y establecer hitos intermedios que garanticen la entrega puntual de los proyectos.

  • Supervisar la ejecución de obras, asegurando el cumplimiento de plazos, presupuesto y calidad del producto final.

  • Identificar, gestionar y mitigar riesgos que puedan surgir durante la ejecución de las obras.

  • Verificar que todas las obras cumplen con la normativa vigente en edificación (Código Técnico).

  • Gestionar las acometidas con las distintas compañías suministradoras.

  • Reportar cualquier incidencia al director técnico de inmediato para asegurar una rápida resolución.

  • Coordinar a todos los actores involucrados en la ejecución de las obras: contratistas, dirección facultativa, seguridad y más.

  • Contribuir en la definición de criterios técnicos para homologar a los colaboradores que participarán en los proyectos.

  • Realizar seguimiento de los trabajos de postventa, garantizando la satisfacción del cliente.

Condiciones y Beneficios


  • Condiciones muy buenas que fomentan un entorno laboral positivo.

  • Flexibilidad horaria de entrada y salida, para que puedas equilibrar tu vida profesional y personal.

  • Salario atractivo acorde a tu experiencia y contribución.

  • En Aurora Homes, nuestros valores son fundamentales: lealtad, cuidado, pasión y acompañamiento. Valoramos a cada miembro de nuestro equipo y promovemos un ambiente de trabajo colaborativo y enriquecedor.



Requisitos mínimos

Requisitos Deseados


  • Título en Arquitectura Técnica, Ingeniería o carrera relacionada.

  • Conocimientos avanzados en procesos constructivos.

  • Dominio de Autocad, Presto, Microsoft Office y valorable experiencia en BIM.

  • Inglés: Nivel B1 o B2.

  • Experiencia mínima de 10 años como jefe de obra, jefe de grupo en construcción, project management o responsable de producción en promotora.

  • Capacidad para supervisar y dirigir proyectos de edificación desde su inicio hasta la gestión de incidencias postventa.

¿Por qué unirte a Aurora Homes?


En Aurora Homes, no solo construimos viviendas; construimos sueños. Únete a nuestro equipo y sé parte de un proyecto que prioriza la calidad, la sostenibilidad y el bienestar de las personas. Si buscas un ambiente dinámico donde puedas crecer profesionalmente y hacer una verdadera diferencia en la vida de las personas, ¡te estamos buscando!




Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta