Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Seleccionamos un Gestor- Responsable de ServiceDesk / Workplace (H/M/X) para una importante compañía líder en el sector de las soluciones IOT para la analítica y eficiencia energética. Ubicación Madrid Centro, modalidad 50% teletrabajo.
Se requiere experiencia de al menos 4 años como Gestor especialista en Workplace IT.
Formación en: Grado en informática, FP2 en Administración de Sistemas Informáticos en Red o formación universitaria en informática.
Skills:
- Administración Microsoft 365.
- Administración Windows Server, Active Directory, DNS y DHCP.
- Workplace
- Exchange, OneDrive, Sharepoint
- Azure AD, AD, DNS, DHCP
- Ticketing
- Gestión de activos tecnológicos
- Seguridad
- Automatización
- PowerShell, Azure Automation, Power Apps y Power Automate.
Se encargará de:
- Gestión de workplace. Planificación y gestión de activos tecnológicos (portátiles, móviles, dispositivos informáticos, etc.).
- Gestión del ciclo de vida de los dispositivos, configuraciones, actualizaciones, aplicaciones de usuario, etc.
- Plan de obsolescencia.
- Coordinación con empresas externas para soporte de incidencias de nivel 1 y 2 y gestión de proveedores.
- Desarrollo, diseño y ejecución de la estrategia de modernización de los puestos de usuario mediante Microsoft 365, Power Apps, Power Automate y Web Portals.
- Procesos de OB a nivel IT.
- Gestión de identidades con Azure AD y políticas de seguridad (Zero Trust, y seguridad en el puesto de usuario).
- Administración de servicios Microsoft 365: Gestión de servicios como Exchange, OneDrive y SharePoint.
- Administración de servidores: Gestión de Windows Server, Active Directory, DNS y DHCP.
- Automatización de procesos: PowerShell, Azure Automation, Intune, Microsoft Autopilot, PowerShell y actualizaciones automatizadas.
- Optimización del sistema de ticketing y mejora del soporte a usuarios, asegurando el cumplimiento de SLAs.
- Capacitación a usuarios y comunicación sobre cambios tecnológicos.
- Resolución de problemas y análisis preventivo
- Aplicación de la seguridad en el puesto de usuario. Gestión de accesos y permisos del usuario
Valorable:
- Certificaciones de Microsoft
¿Qué ofrecemos?- La incorporación en una compañía líder en el sector y en continuo crecimiento.
- Excelente ambiente de trabajo, donde poder aprender, evolucionar y ser parte del negocio.
-Formación en idiomas.
- Jornada intensiva los meses de verano
- Formato de trabajo híbrido (50% en remoto)
- Ubicación en Madrid Capital (Barrio de Salamanca).
Inscribirme a esta ofertaEmpleos similares
Technical Solution ServiceNow
CURSO PRESENCIAL GRATUITO FUNDAMENTOS DE LA PROGRAMACIÓN Y FRONTEND con discapacidad
Técnico/a de sistemas junior
Técnico de redes y comunicaciones / CISCO (HM/X)
ORDER2CASH 02C - CONTRATO FORMATIVO
Más empleos en Experis España
Sin especificar, Sin especificar
Operario de embalaje (H/M/X)