Responsable de ServiceDesk / Workplace (H/M/X)

Anunciado Hace 5d 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
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Descripción del empleo
Seleccionamos un Gestor- Responsable de ServiceDesk / Workplace (H/M/X) para una importante compañía líder en el sector de las soluciones IOT para la analítica y eficiencia energética. Ubicación Madrid Centro, modalidad 50% teletrabajo.

Se requiere experiencia de al menos 4 años como Gestor especialista en Workplace IT.

Formación en: Grado en informática, FP2 en Administración de Sistemas Informáticos en Red o formación universitaria en informática.

Skills:


  • Administración Microsoft 365.
  • Administración Windows Server, Active Directory, DNS y DHCP.
  • Workplace
  • Exchange, OneDrive, Sharepoint
  • Azure AD, AD, DNS, DHCP
  • Ticketing
  • Gestión de activos tecnológicos
  • Seguridad
  • Automatización
  • PowerShell, Azure Automation, Power Apps y Power Automate.

Se encargará de:

 

  • Gestión de workplace. Planificación y gestión de activos tecnológicos (portátiles, móviles, dispositivos informáticos, etc.).
  • Gestión del ciclo de vida de los dispositivos, configuraciones, actualizaciones, aplicaciones de usuario, etc.
  • Plan de obsolescencia.
  • Coordinación con empresas externas para soporte de incidencias de nivel 1 y 2 y gestión de proveedores.
  • Desarrollo, diseño y ejecución de la estrategia de modernización de los puestos de usuario mediante Microsoft 365, Power Apps, Power Automate y Web Portals.
  • Procesos de OB a nivel IT.
  • Gestión de identidades con Azure AD y políticas de seguridad (Zero Trust, y seguridad en el puesto de usuario).
  • Administración de servicios Microsoft 365: Gestión de servicios como Exchange, OneDrive y SharePoint.
  • Administración de servidores: Gestión de Windows Server, Active Directory, DNS y DHCP.
  • Automatización de procesos: PowerShell, Azure Automation, Intune, Microsoft Autopilot, PowerShell y actualizaciones automatizadas.
  • Optimización del sistema de ticketing y mejora del soporte a usuarios, asegurando el cumplimiento de SLAs.
  • Capacitación a usuarios y comunicación sobre cambios tecnológicos.
  • Resolución de problemas y análisis preventivo
  • Aplicación de la seguridad en el puesto de usuario. Gestión de accesos y permisos del usuario

Valorable:

 

  • Certificaciones de Microsoft           

¿Qué ofrecemos?



- La incorporación en una compañía líder en el sector y en continuo crecimiento.

- Excelente ambiente de trabajo, donde poder aprender, evolucionar y ser parte del negocio.

-Formación en idiomas.

- Jornada intensiva los meses de verano

- Formato de trabajo híbrido (50% en remoto)

- Ubicación en Madrid Capital (Barrio de Salamanca).


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