Anunciado 9 de julio
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
3
Número de inscritos
1
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Descripción del empleo

Desde Luxe Talent, Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en Moda, Lujo, Retail y FMCG, estamos buscando para uno de nuestros clientes, empresa lider del sector consumo, la figura de Sales Manager B2B para unirse a la compañia en Madrid.



En nuestra consultoría de selección y formación trabajamos con distintas firmas en los sectores del Lujo, Premium y High Premium alrededor de Europa y tenemos oficinas en Barcelona, Madrid, Paris, Milán, Munich y Braga.



Descripción del Puesto como Sales Manager B2B:


- Actuar como representante de la marca ante otras compañías líderes, demostrando liderazgo en el sector.
- Apertura y desarrollo de mercado en el canal de ventas directas a empresas.
- Identificación de nuevas oportunidades de negocio a lo largo del año, con especial atención a campañas estacionales: Navidad y Pascua.
- Fortalecer la relación comercial con los clientes existentes.
- Gestión de la cartera de clientes.
- Monitoreo de las campañas promocionales de las empresas clientes: envío de catálogos, preparación y seguimiento de propuestas, y gestión del presupuesto.
- Desarrollo de productos personalizados en colaboración con el departamento de Supply.
- Gestión de altas de clientes y pedidos en curso, asegurando la entrega según los procesos internos establecidos, junto con los departamentos de Customer Service y Credit Control.
- Supervisión de inventarios y disponibilidad de productos para satisfacer las necesidades de los clientes o propuestas en curso, en colaboración con el departamento de Demand Planning.
- Actualización de tarifas para clientes permanentes.
- Análisis y seguimiento diario de ventas; cierre mensual comparado con el año anterior y objetivos.
- Reporte de los resultados obtenidos.
- Participación en la creación de estrategias del canal y ejecución de planes de acción que permitan alcanzar los objetivos del equipo de B2B.
- Apoyo en acciones de comunicación con clientes (mailings, envíos, etc.).




Requisitos mínimos

Competencias clave y valores fundamentales:


  • De 3 a 5 años de experiencia mínima en el área de ventas de regalos corporativos o en empresas con departamentos B2B (como Headhunting, aseguradoras, entre otras).

  • Experiencia en la gestión de una cartera de clientes y en el desarrollo de una amplia red de contactos.

  • Experiencia en la interpretación y análisis de datos de ventas.

  • Experiencia trabajando en conjunto con equipos internos, proveedores y agencias.

  • Conocimientos avanzados de Microsoft Office.

  • Se valorará positivamente la experiencia en el sector de bienes de consumo rápido (FMCG).

  • Se considerará un plus tener experiencia en campañas promocionales.




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