Tipo de jornada
Parcial - Indiferente
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Desde Luxe Talent, Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en Moda, Lujo, Retail y FMCG, estamos buscando para uno de nuestros clientes, La Roca Village. un Concierge Supervisor para el CC en turnos de tarde.
En nuestra consultoría de selección y formación trabajamos con distintas firmas en los sectores del Lujo, Premium y High Premium alrededor de Europa y tenemos oficinas en Barcelona, Madrid, Paris, Milán y Munich.
Descripción del Puesto:
Será responsable de supervisar la operación y garantizar que cada punto de contacto a lo largo del recorrido del cliente sea atractivo, eficiente y eficaz. Este rol está dedicado a crear experiencias memorables para todos los visitantes en el Village, asegurando un servicio intuitivo y excepcional por parte del equipo de Conserjería del Village.
- Gestionar las operaciones diarias, asegurando altos estándares de servicio y hospitalidad.
- Formación y Desarrollo: Apoyar al/la Assistant Guest Experience Manager en la formación del equipo y en el mantenimiento de los estándares de servicio. Anticipar y abordar situaciones diarias para crear momentos excepcionales de hospitalidad.
- Colaboración Transversal: Establecer relaciones con los equipos de Retail, Marketing, Operaciones, Finanzas, Legal y Alianzas para apoyar nuevas iniciativas y mejorar la hospitalidad. Colaborar fácilmente con equipos multifuncionales, tanto internos como externos.
- Liderazgo: Ser un modelo de liderazgo destacado, motivar y liderar al equipo, y demostrar compromiso con la calidad constante de productos y servicios.
- Relación con los Clientes: Gestionar quejas y comentarios de los visitantes, asegurando resoluciones positivas y una mejora continua.
- Tecnología y Herramientas: Supervisar el uso de Salesforce, BGS, Roving Concierge y otras herramientas para hacer seguimiento de opiniones, quejas e interacciones con los visitantes.
- Promociones y Membresías: Gestionar beneficios de membresía, traslados de visitantes y actividades promocionales. Asegurar un correcto seguimiento y cumplimiento de los beneficios.
Requisitos mínimos
- Diplomado en Turismo o Ciclo de grado superior en el sector.
- Experiencia mínima de 1 año en Servicios Premium para Clientes/Huéspedes o Turismo dentro de un entorno de lujo, que podría incluir Recepción, Turismo, eventos/PR o el ámbito de Retail.
- Competencias informáticas y alto dominio de Microsoft Office.
- Sólido conocimiento de los sectores de turismo, ocio y retail.
- Inglés, castellano y catalán fluido. El francés será un plus.
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