El/la Service Manager se encargará del gobierno del servicio tecnológico de resolución de incidencias previo a puesta en producción en la entidad financiera en las dimensiones de ejecución, supervisión y excelencia. Así mismo, se encargará de la gestión de los proveedores y de la supervisión de la operación y explotación de los sistemas, verificando el cumplimiento de los procedimientos establecidos.
El/a Gestor/a del Servicio deberá asegurar la calidad del servicio de resolución de incidencias proporcionado mediante la administración del catálogo de servicios, cambios, solicitudes y problemas en colaboración con los distintos equipos de tecnología de la entidad y dando respuesta a los distintos clientes, tanto internos como externos.
Funciones
Relativas a la gestión de solicitudes, incidencias y problemas:
Relativas a la gestión de cambios:
Relativas a gestión de la configuración:
Relativas a gestión de SLAs de negocio:
Relativas a gestión de la operación
Relativas a gestión de eventos
Relativas a gestión de la monitorización
Relativas a gestión de PASOS A PRODUCCIÓN
Relativas a gestión de proveedores
Interesante oportunidad profesional en el entorno de los Servicios Financieros
">Nuestro cliente es una entidad financiera de renombre con una plantilla de más de 500 empleados. La compañía se centra en la prestación de servicios financieros y tecnológicos de alta calidad y está ubicada en Madrid.
El/la Service Manager se encargará del gobierno del servicio tecnológico de resolución de incidencias previo a puesta en producción en la entidad financiera en las dimensiones de ejecución, supervisión y excelencia. Así mismo, se encargará de la gestión de los proveedores y de la supervisión de la operación y explotación de los sistemas, verificando el cumplimiento de los procedimientos establecidos.
El/a Gestor/a del Servicio deberá asegurar la calidad del servicio de resolución de incidencias proporcionado mediante la administración del catálogo de servicios, cambios, solicitudes y problemas en colaboración con los distintos equipos de tecnología de la entidad y dando respuesta a los distintos clientes, tanto internos como externos.
Funciones
Relativas a la gestión de solicitudes, incidencias y problemas:
Relativas a la gestión de cambios:
Relativas a gestión de la configuración:
Relativas a gestión de SLAs de negocio:
Relativas a gestión de la operación
Relativas a gestión de eventos
Relativas a gestión de la monitorización
Relativas a gestión de PASOS A PRODUCCIÓN
Relativas a gestión de proveedores
Interesante oportunidad profesional en el entorno de los Servicios Financieros
El/la Service Manager seleccionado/a deberá cumplir los siguientes requisitos:
Formación: Carreras Universitarias STEM (Science, Technology, Engineering, Math). Deseable Ingeniería de Telecomunicaciones o Ingeniería Informática.
Se valorarán positivamente las certificaciones específicas de gestión (ITIL, PMP).
Experiencia. Al menos 5 años en proyectos y gestión de servicios tecnológicos en el sector financiero. Valorable experiencia técnica previa a la gestión de servicios.
Conocimientos funcionales. Experiencia en la gestión de servicios tecnológicos, preferiblemente en el sector financiero. Valorable conocimiento en aplicativos y servicios financieros (pagos, valores, ...)
Conocimientos técnicos. Conocimientos y experiencia a alto nivel en infraestructuras y desarrollos tecnológicos. Se valorará muy positivamente el conocimiento y la experiencia en gestión de servicios en las principales plataformas en la nube (Google Cloud, Azure, AWS).
Conocimientos de gestión. Experiencia trabajando con las metodologías o estándares que se emplean en la entidad: Scrum, Kanban, Lean, ITIL, PMBOK, y Confluence como herramientas de gestión del servicio.
Para completar tu candidatura, Michael Page necesita completar tu registro en su web.