Service Manager (Software) Cliente final Banca

Michael Page
Madrid, Madrid
Anunciado 28 de noviembre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Categoría
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Incorporación directa en cliente final del ámbito financiero
  • Régimen híbrido de 2 días teletrabajo /semana, oficinas zona Aeropuerto

Nuestro cliente es una respetada entidad financiera con un tamaño considerable con una presencia destacada en Madrid, especializada en proporcionar soluciones tecnológicas financieras. Con oficinas en la zona del Aeropuerto, está en un momento de transformación clave, apostando por las últimas tecnologías.





  • Gestionar y liderar un equipo de especialistas en software: Product Owners y Software Factories.

  • Supervisar la implementación y el mantenimiento de soluciones de software.

  • Asegurar la calidad del servicio y la satisfacción del cliente interno, colaborando con otros equipos para mejorar los procesos y las soluciones de software.

  • Coordinación de los proveedores de servicios externos, haciendo seguimiento y control de la calidad de los servicios y desarrollos a partir de los SLAs establecidos.

  • Gestionar la formación y el desarrollo del equipo.

  • Trabajar en estrecha colaboración con los equipos de proyectos y de negocio para garantizar la entrega oportuna y eficaz de las soluciones.

  • Mantenerse actualizado/a sobre las tendencias y avances tecnológicos en el sector de servicios financieros.




  • Oportunidad de trabajar directamente en cliente final clave del sector financiero, en un entorno de rápido crecimiento y emocionante con un papel de liderazgo estratégico en el departamento de tecnología de la empresa.

  • Régimen híbrido remoto presencial de 2 días de teletrabajo a la semana, con oficinas en la zona del Aeropuerto. Los primeros meses será 100% presencial para poder adaptarse bien a las dinámicas de equipo y poder teletrabajar con normalidad.

  • Paquete salarial compuesto de fijo + bonus.

  • Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.

  • Ambiente de trabajo en equipo colaborativo y de apoyo.




Requisitos mínimos

El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:


  • Título universitario en Informática, Ingeniería o campo relacionado.

  • Experiencia mínima de 10 años en una posición de liderazgo en el sector de tecnología.

  • Familiaridad con las últimas tendencias y tecnologías de software.

  • Excelentes habilidades de comunicación y liderazgo.

  • Capacidad para trabajar en un entorno de servicios financieros de ritmo rápido.

  • Experiencia en la gestión de equipos y proyectos.

  • Inglés Alto, hablado y escrito. Será necesario para desarrollar la actividad profesional diaria.




Compartir esta oferta

Empleos similares

PERFIL ANALISTA FUNCIONAL con Ingles. REMOTO/ESPAÑA. (H/M/X)
Experis España
Madrid, Madrid
Hace 1d
PERFIL ANALISTA FUNCIONAL con Ingles. REMOTO/ESPAÑA. (H/M/X)
Manpower España
Madrid, Madrid
Hace 2d
Manager de Operaciones de Ciberseguridad (h/m/d)
Michael Page
Madrid, Madrid
Hace 3d
Analista funcional - Business Analyst
Michael Page
Madrid, Madrid
Hace 3d
Analista QA(H/M/X)
Experis España
Madrid, Madrid
Hace 5d
QA Lead
Grupo Digital
Madrid, Madrid
Hace 5d
Más empleos en Michael Page
Tècnic de Màrqueting Digital (h/m)
Michael Page
Barcelona, Barcelona
Hace 3d
Tècnic de Comunicació (h/m)
Michael Page
Barcelona, Barcelona
Hace 3d
Comercial Zona Levante
Michael Page
Valencia, València
Hace 3d