Anunciado Hace 2h
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Ciclo Formativo Grado Superior
Nivel
Mando intermedio
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Descripción del empleo
Nuestro cliente es una compañía con productos y soluciones B2B de digitalización. Seleccionamos para ellos un/a Supervisor/a de Atención al Cliente que, reportando a Dirección de ATC, desempeñe un papel clave en la gestión, motivación y optimización de un equipo de 15 – 20 personas.
Funciones principales:
•Supervisar y apoyar a un equipo de técnicos/as de atención al cliente, asegurando el cumplimiento de los protocolos y niveles de servicio establecidos (ATC centrada sobre todo en adaptación y funcionalidad de amplio catálogo productos y soluciones - postventa).
•Monitorear el desempeño del equipo a través de análisis de interacciones (llamadas, emails, chats) y proporcionar retroalimentación constante para asegurar la mejora continua.
•Implementar cambios en procesos y metodologías, motivando al equipo a adaptarse a nuevas formas de trabajo.
•Realizar seguimiento diario de la actividad del equipo, resolviendo incidencias y anticipándose a posibles problemas operativos.
•Participar en la formación continua del equipo sobre nuevos productos, procesos y sistemas.
•Actuar como enlace con dirección reportando niveles de rendimiento, progreso en la implementación de cambios e iniciativas de mejora.
•Colaborar con otros departamentos para la resolución ágil de incidencias y asegurar una atención al cliente eficiente.


Requisitos mínimos
•Experiencia mínima de 3 años supervisando equipos de atención al cliente de productos o servicios B2B que requieren de una adaptación de la solución a las características del cliente y resolución de consultas e incidencias de funcionalidad (postventa) para un portfolio amplio, donde se prioriza la excelencia en la relación con él.
•Competencias digitales: herramientas ofimáticas, gestión de incidencias a través de sistemas de ticketing y ATC con conexiones remotas.
•Excelentes habilidades en gestión de equipos y orientación al cliente. Estilo profesional proactivo, orientado a resultados, colaborativo y con capacidad para implementar cambios, motivar al equipo y reportar de manera eficaz a la dirección.
•Formación acorde al puesto siendo muy valorable la específica en atención o experiencia de cliente.
•Muy valorable la experiencia en sectores con productos o soluciones de digitalización.
SE OFRECE
• Contrato indefinido con un paquete retributivo competitivo formado por fijo más variable.
• Horario de jornada completa: 9 – 10 / 18 – 19 de lunes a jueves y viernes hasta las 15.00 (con jornada intensiva en verano).
• Ubicación: Madrid.
• Modelo híbrido de trabajo (dos días de teletrabajo)
• Incorporación a un entorno dinámico.

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