Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
18.000€ - 18.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Bachillerato
Descripción del empleo
Servinform, empresa de Servicios de Call Center y Backoffice en pleno crecimiento, seleccionamos un/a Supervisor/a para nuestro call center destinado a la recepción de llamadas para una importante compañía de Telecomunicaciones.
- Gestión de equipos de Recepcion de llamadas para la atención al cliente
- Control de los KPIs y realización de informes
- Elaboración de los horarios de los agentes telefónicos y distribución de la jornadas en los servicios asignados en función de las previsiones.
- Gestión de horarios, vacaciones, compensatorios. Establecimiento de los descansos, permisos, festivos.
OFRECEMOS:
- Incorporación Inmediata
- Jornada de trabajo completa en horario de 11 a 20 horas de lunes a viernes (y o dos fines de semana al mes)
- Salario de 18.000 € brutos/año
- Contrato por obra y servicio de larga duración.
- Buen ambiente de trabajo y estabilidad en el servicio.
Requisitos mínimos
- Perfil experiencia como Coordinador/a en Contact Center y gestionando equipos de Atención al Cliente
- Nivel medio-alto de Office y alto de Excel
- Valorable experiencia en el sector Telecomunicaciones
- Competencias: Organización del trabajo, compromiso, resolución de problemas, tolerancia a la presión/estrés, comunicación, trabajo en equipo, capacidad numérica y analítica, capacidad de aprendizaje y adaptación, proactividad para realizar aportaciones para la optimización de los recursos en los servicios que planifique.