Anunciado 7 de agosto
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
25.000€ - 27.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
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Descripción del empleo
  • ¿Tienes experiencia como supervisor de Call Center?|¿Te interesa una nueva aventura?

Importante empresa del sector turismo se encuentra en búsqueda de un Supervisor de Customer Care para poder liderar el equipo de Team Leader y desarrollar una estrategia de grupo.




- Supervisar el funcionamiento de los team leaders y sus equipos, distribuyendo las cargas de trabajo en función de los objetivos marcados.
- Resolver las consultas planteadas por los Team Leaders y gestores de su equipo.
- Atender todas aquellas incidencias de complejidad elevada, asumiendo la responsabilidad en la respuesta planteada al cliente, para intentar minimizar las incidencias de las operaciones realizadas y aumentar la calidad de la prestación del servicio.
- Analizar y controlar el planning de trabajo del equipo, manteniendo actualizada la información de las tareas realizadas por cada uno de los miembros, y reportar periódicamente a su superior el estado de la actividad de su turno así como las incidencias, para mantener una organización adecuada del servicio.
- Formar de manera continua a los miembros de su equipo y colaborar activamente en la formación que reciben los nuevos gestores, con el objetivo de optimizar las capacidades de los recursos a su cargo.



- Contrato indefinido
- Salario 25k - 27k de fijos + variable en torno a 3k.
- Oficinas ubicadas en Sol.
- Horario Entrada flexible de 08:00 a 10:00, con 30 min para comer no incluidos en la jornada de 8 horas. 8 horas laborales de lunes a jueves, y el viernes 7 horas todo el año.
- Teletrabajo: 12-13 días al trimestre
- Seguro médico
- Beneficios sociales como copago de gimnasio y clases de idiomas!




Requisitos mínimos

-Experiencia previa en puestos de supervisión de al menos 1-2 años, en servicios de atención al cliente o similares.

- Valorable el conocimiento de la industria de viajes, incluyendo destinos, productos turísticos,servicios y tendencias actuales.
- Excelente dominio del inglés. Valorable conocimientos de otros idiomas como portugués, italiano o francés.
- Familiaridad con sistemas de reservas, plataformas de servicio al cliente y otras herramientas de uso diario tales como excel, word, powerpoint, (en estas últimas nivel avanzado).
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita, con la capacidad de interactuar efectivamente con clientes y miembros del equipo.
- Experiencia demostrada en liderar y motivar equipos, con habilidades para la resolución de problemas y la toma de decisiones.
- Enfoque claro en la satisfacción del cliente y la mejora continua de la experiencia del cliente.




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