System Engineer & Helpdesk Expert

Adecco
Madrid, Madrid
Anunciado 26 de enero 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
35.000€ - 38.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Ingeniero Superior
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Tienes disponibilidad de incorporación inmediata y resides cerca de Madrid? ¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional? ¿Tienes formación y experiencia como ingeniero/a de sistemas?

Si tu respuesta ha sido sí a estas preguntas, ¡sigue leyendo! ¡esta es tu oferta!

Estamos buscando un/a ingeniero/a de sistemas en para trabajar en una reconocida empresa líder en ecommerce.

¿Cuál será tu rol?

.Identificar y destacar las mejores prácticas en la gestión de procesos ITIL a su cargo mediante una evaluación continua, y proporcionar recomendaciones de procesos y productos al Gerente/a de TI.

.Poseer el catálogo de servicios de IT y asegurarse de que esté actualizado y sea adecuado para su propósito.

.Desarrollar nuevas definiciones de servicios asegurando que puedan ser entregadas operativamente y de manera rentable.

.Actuar como enlace con el negocio para todas las mejoras de servicios, cambios y escalaciones.

.Proporcionar informes según un cronograma acordado (o a solicitud) incluyendo el rendimiento de SLA y otros informes de métricas clave.

.Asegurarse de que los sistemas, procesos y metodologías especificados se sigan para proporcionar un monitoreo, control y soporte efectivos de la entrega de servicios.

.Gestionar el plan general de mejora de servicios y trabajar con el/la Gerente/a de Soporte de Servicios de IT para asegurarse de que se esté entregando y que los servicios estén mejorando.

.Realizar revisiones mensuales de servicios con las partes interesadas del negocio para discutir problemas de servicio e identificar requisitos de proyectos.

.Asegurar la documentación, notificación, seguimiento y seguimiento adecuados de todos los incidentes.

.Participar en la formación de equipos internos y gestionar todos los problemas relacionados.

.Actualizar políticas, procedimientos y documentación relevantes para el proyecto u operación.


¿Qué buscamos?

·Experiencia previa en el sector e-commerce

·Conocimiento en gestión de infraestructuras IT y hardware.

·Formación requerida: Certificado ITIL y grado en ingeniería de sistemas o similares.

·Nivel c2 o similar en inglés.

·Mentalidad emprendedora y proactiva.

¿Qué ofrecemos?

· Contrato temporal con Adecco: 6 meses, con posibilidades reales de ampliación

· Desarrollo Profesional: Oportunidades de crecimiento y formación continua.

· Jornada completa

· Salario: 38.000 brutos/anuales

Requisitos mínimos
.

Compartir esta oferta

Empleos similares

Ingeniero de redes italiano
Michael Page
Madrid, Madrid
Hace 1d
Ingeniero/a de Sistemas Cloud (AWS) y Soporte a Producción
Michael Page
Madrid, Madrid
Hace 1d
SAILPOINT Security Engineer ** MADRID
Grupo Digital
Madrid, Madrid
Hace 2d
FACILITY MANAGER | INGENIERO DE MANTENIMIENTO
Acierta Asistencia S.A.
Madrid, Madrid
Hace 3d
Technical Support Engineer
Acertto Talent Linkers
Madrid, Madrid
Hace 4d
Técnico/a AA.DD y S.F en VG Mercado de Numancia
??VIVAGYM
Madrid, Madrid
13 de febrero
Más empleos en Adecco
Tractorista Alfaro
Adecco
Alfaro, La Rioja
Hace 6m
Mozos/a almacén (Preparación pedidos) - disponibilidad inmediata
Adecco
San Fernando de Henares, Madrid
Hace 6m
Auxiliar administrativo/a pedidos dpto. logística Málaga
Adecco
Málaga, Málaga
Hace 6m