Anunciado Hace 4h 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
En GRUPO CRIT, estamos en búsqueda de un/a Técnico Administrativo/a de aceptación bajo la supervisión de la Dirección de Operaciones. El candidato/a seleccionado/a tendrá la oportunidad de formar parte del equipo de una empresa multinacional líder en el sector automotriz, ubicada en la zona sur de Madrid. ??

¿Cuáles serán tus funciones?

PAGOS:

* Gestionar los casos de Salesforce.
* Elaborar informes diarios.
* Realizar la preliquidación de operaciones.
* Gestionar el buzón de email.
* Confeccionar notas de cargo y abono a concesionarios.
* Generar informes de facturas pagadas y pendientes de pago.
* Realizar transferencias a empleados del grupo.


CAPTURA:

* Recepcion de solicitudes de clientes particulares y empresas enviadas por concesionarios y agentes oficiales por email o teléfono.
* Grabar en nuestro sistema (OPV) los datos recibidos de dichas solicitudes.


TRATAMIENTO DE CONTRATOS:

* Gestionar peticiones al archivo.
* Responder consultas sobre contratos de servicios (garantías).


¿Qué ofrecemos?

* Contratación temporal: Contrato de duración determinada debido a baja por Incapacidad Temporal.
* Horario de lunes a viernes, de 9:00 a 18:00 horas, con una hora de descanso para comer. Jornada completa.
* Salario: 23.418,21€ brutos/año + pluses adicionales.
* Posibilidad de teletrabajo después del período de adaptación y formación, el cual será de aproximadamente 1 mes, con criterios establecidos (2 días en la oficina).
* Incorporación inmediata.


¡No te pierdas la oportunidad de formar parte de nuestro equipo dinámico y colaborativo! ??

Requisitos mínimos
¿Qué buscamos?

* Formación académica en Ciencias Empresariales, Economía, Contabilidad y Finanzas o similar.
* Experiencia previa de mínimo 2 años en administración y atención al usuario.
* Experiencia previa en funciones similares a las indicadas.
* Altamente valorable experiencia en empresas del sector financiero.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta

Empleos similares

Técnico administrativo/a de Operaciones (Temporal)
Grupo Crit
Madrid, Madrid
Hace 4h
Administrativo/a de logística (turno de tarde)
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 7h
ADMINISTRATIVO/A FP ADMINISTRACION Y FINANZAS
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 7h
Técnico/a de Facturación
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 7h
Administrativo comercial (H/M/X)
Madrid, Madrid
Hace 8h
Secretaria/o Administrativa/o Senior. Inglés Avanzado
IMAN TEMPORING
Madrid, Madrid
Hace 9h
Más empleos en Grupo Crit
Oficiales H/M sector cartón con experiencia
Grupo Crit
Alcalá de Henares, Madrid
Hace 3h
Encajador/a - Alcúdia
Grupo Crit
Valencia, València
Hace 3h
Operarias/os empresa en Oliva
Grupo Crit
Oliva, València
Hace 3h