Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Descripción del empleo
¿Tienes experiencia en gestión de procesos completos de administración de personal?
Si te identificas con este perfil, sigue leyendo, ¡esto te interesa!
Desde Plenoil nos dedicamos a la explotación de estaciones de servicio automatizadas, y en estos momentos nos encontramos inmersos en un gran proceso de crecimiento y expansión a nivel nacional, lo que nos lleva a reforzar nuestro equipo de RRHH. Buscamos un/a Técnico de RRHH Generalista.
La persona seleccionada realizará las siguientes FUNCIONES:
-Gestión de plantillas de gran volumen y acostumbrada a gestionar de forma autónoma las responsabilidades asignadas.
-Asegurar la correcta ejecución de los procesos de contratación, extinciones, incidencias, liquidación de seguros sociales, IRPF.
-Asegurar la correcta interpretación y aplicación de la legislación y normativa laboral para garantizar su adecuado tratamiento en toda la organización.
-Gestionar las comunicaciones en materia de personal con la Administración Pública y otras Instituciones relacionadas (INSS, SEPE, TGSS, AEAT). Tramitación de movimientos en el Sistema Red, Contrat@ y SILTRA.
-Administración de expedientes de empleados.
-Gestionar los trámites y gestiones jurídico-administrativas relacionados con la administración de personal.
-Conocimiento en sistema de gestión, turnos, horarios.
-Interlocución para dar soporte al equipo de Operaciones en lo relativo al personal que opera en las US.
Si te encuentras cómodo realizando las funciones descritas anteriormente y buscas nuevas motivaciones profesionales, retos y desarrollo profesional, esta puede ser una buena oportunidad.
Se ofrece:
Contrato indefinido.
Salario competitivo
Pertenecer a un importante proyecto, con un crecimiento exponencial.
Requisitos mínimos
Buscamos una persona con sólida trayectoria en puestos de administración de personal, con experiencia en la gestión de plantillas de gran volumen de entre 500 a 1000 trabajadores.
Experiencia en la gestión de forma autónoma las responsabilidades asignadas.
Conocimiento de la normativa laboral y dominio de los conceptos retributivos.
Conocimientos avanzados de al menos 3 años en control de plantilla, nóminas, seguridad social, contratación e IRPF, sistem DELTA.
Persona acostumbrada a gran volumen de trabajo.
Modalidad: 100% presencial.
Conocimientos necesarios
Seguros sociales
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