Técnico de soporte- Certificación ITIL. 100%Remoto

Anunciado 10 de octubre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¡Únete a nuestro equipo en eXperience IT Solutions y sé parte de una empresa líder en servicios IT en toda España!

Estamos buscando activamente un/a Técnico/a de Soporte Junior con certificación ITIL para unirse a nuestro talentoso equipo. En eXperience IT Solutions, valoramos el compromiso con la excelencia, la innovación y el crecimiento profesional. Si te apasiona trabajar en un entorno dinámico y colaborativo donde tus habilidades y conocimientos son valorados, ¡esta es tu oportunidad!.

¿Qué ofrece eXperience?

- Un ambiente de trabajo dinámico, oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional, y un equipo comprometido y colaborativo.

- Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento en un entorno de trabajo colaborativo.

- Flexibilidad, conciliacion laboral, familiar y formativa.

- Retribución flexible.

- Cuidamos de tu bienestar mental y emocional.

- Formación en los procedimientos del proyecto y en tecnologías clave para tu día a día.

- Modalidad: 100 % remoto.

- Horario:

* De Lunes a Jueves: jornada partida (8,5h de trabajo con flexibilidad de entrar entre las 8 y las 9 h).
* Viernes: intensiva (6,5 h de trabajo).
* Jornada de verano: de mediados de junio a mediados de septiembre jornada intensiva (6,5 horas).

Requisitos mínimos

* Titulación requerida: CFGM.
* Experiencia de al menos 1 año:
- Herramientas de Ticketing.

- Gestión de incidencias.

- Soporte Técnico.

* Certificación ITIL.


Si cumples con los requisitos y estás interesado/a en unirte a nuestro equipo no dudes más e incribete en la oferta...¡¡ te estamos esperando!!

Nuestro compromiso es promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, procurando el desarrollo profesional de la plantilla y garantizado la igualdad de oportunidades en su selección, formación y promoción ofreciendo un entorno de trabajo libre de cualquier discriminación por motivo de género, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, estado civil o circunstancias p

Compartir esta oferta

Empleos similares

Técnico Microinformatico ENERO Soporte Técnico ITIL
Servinform
Madrid, Madrid
Hace 1d
Soporte Microinformática Junior
Experis España
Madrid, Madrid
Hace 1d
Técnico de soporte (H/M/X)
Experis España
Madrid, Madrid
Hace 2d
IT Support
Page Personnel
Madrid, Madrid
Hace 2d
Técnico de Soporte informático con Discapacidad
Fundación Juan XXIII
Madrid, Madrid
Hace 2d
T?CNICO /A SOPORTE HELP DESK INGL?S B2/C1 PRESENCIAL ALCOBENDAS/ INCORPORACI?N INMEDIATA
Experis España
Madrid, Madrid
Hace 3d
Más empleos en eXperience IT Solutions
Desarrollador/a Backend Java – Híbrido
eXperience IT Solutions
Madrid, Madrid
Hace 1d
Técnico/a de Sistemas. Madrid
eXperience IT Solutions
Madrid, Madrid
Hace 3d
Técnico/a Comunicaciones Voip (MxOne)-Madrid
eXperience IT Solutions
Madrid, Madrid
Hace 3d