Anunciado 30 de octubre
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Categoría
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
3
Tags Relacionados
Descripción del empleo

Nuestro cliente es líder en el sector Servicios. En estos momentos, buscamos incorporar un Técnico de Soporte Avanzado en su oficina en Madrid para dar soporte a un equipo de 250 personas aproximadamente repartidas por todo el territorio nacional.



Responsibilidades


  • Ofrecer soporte a los usuarios para la resolución de incidencias.

  • Resolución en remoto y escalado a segundo nivel, si procede.

  • Registro, categorización, priorización y seguimiento de los tickets de soporte.

  • Gestión de Acuerdos de Nivel de Servicio (SLA)

  • Monitorización de la calidad del servicio de soporte.

  • Gestión y monitorización de la consola de antivirus, sistemas y comunicaciones (PRTG, Nagios).

  • Creación de informes mensuales del servicio de ticketing para presentar al responsable



Requisitos mínimos
  • Estudios mínimos de Formación Profesional Grado Superior en Estudios técnicos en informática de sistemas (CFGS)

  • Amplia experiencia en gestión de incidencias con dispositivos (Mac y iPhone) y servicios asociados

  • Experiencia en resolución de incidencias de microinformática, accesos a recursos, Office 365, etc.

  • Experiencia gestionando incidencias con plataformas de Helpdesk (JIRA, ServiceDesk, Zendesk).

  • Experiencia en Administración de sistemas operativos Windows, Windows Server y Linux. (revisión de eventos, vulnerabilidades, actualización de parches, etc.), es un plus

  • Conocimientos de los servicios de Dominio (AD, DHCP, DNS…)

  • Conocimientos en plataforma de virtualización VMWare, Office 365 Admin, Suite Office (Word, Excel, Outlook…).

  • Conocimientos en Bases de Datos: MySQL y MS SQL Server, es un plus.

  • Instalación, gestión, y mantenimiento de equipos informáticos.

  • Experiencia mínima de 6 años en un puesto similar de Técnico de Soporte Avanzado




Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta

Empleos similares

Técnico de Soporte/Implantación. Presencial en Madrid
eXperience IT Solutions
Madrid, Madrid
Hace 16h
Técnico/a Help Desk L1 -Turno tarde- Importante compañía. Híbrido
New Tandem ETT
Madrid, Madrid
Hace 1d
Técnico Soporte N1 -Turno tarde- Importante compañía. Híbrido
New Tandem ETT
Madrid, Madrid
Hace 2d
SOPORTE HELPDESK NIVEL1 INGLÉS C1/ HIBRIDO/ MADRID / INCORPORACIÓN INMEDIATA
Experis España
Madrid, Madrid
Hace 3d
HelpDesk N1. Ingles B2. Sustitución
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 3d
Técnico/a Soporte Junior
Grupo Oesia
Madrid, Madrid
Hace 4d
Más empleos en Set Europa
Full-Stack Developer
Set Europa
Terrassa, Barcelona
Hace 19h
Visual Basic .Net Developer
Set Europa
Valencia, València
Hace 3d
Coordinador/Formador Comercial
Set Europa
Madrid, Madrid
Hace 3d