Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en
tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades
¡Conócenos más en www.imancorp.es!
Desde IMAN Temporing Madrid seleccionamos para importante cliente del sector contact center a Técnico para resolución de incidencias de segundo nivel. Principalmente el trabajo será a través de gestiones informáticas aunque habrá que hacer alguna llamada en inglés.
- Resolución de incidencias técnicas N2 relacionada con terminales de punto de venta y gestión administrativa relacionada.
¿Qué ofrecemos?
- Jornada laboral: De lunes a viernes 39 horas semanales de 9:00 a 17:00 o 10:00 a 18:00 (pendiente de determinar) de lunes a viernes (aunque podrían ser otras jornadas en el franja horaria de 8 a 23).
- Salario: 8.25 euros brutos hora/ 1287 brutos mensuales (salario convenio contact center para la categoría de teleoperador especialista)
- Contrato inicial por ETT + posibilidad de incorporación a empresa
- Muy buen ambiente de trabajo
- Plan de carrera
- Incorporación inmediata en las instalaciones del cliente.
- Alternancia teletrabajo + trabajo presencial (zona Feria de Madrid).
-Formación 5 días no incluida dentro de contrato.
Si la oferta te parece interesante ¡No dudes en inscribirte!
-Experiencia en resolución de incidencias de segundo nivel (N2).
-Concimientos de conexiones a servidores y accesos VPN.
-Experiencia en herramientas de ticketing.
-Nivel medio de inglés (se hará prueba).
-Nivel medio de excel (hasta tablas dinámicas).
Para completar tu candidatura, GRUPO IMAN necesita completar tu registro en su web.