Técnico Soporte CAU Presencial + Inglés B2 Madrid (Calle Alcalá) Lun - Vie (H/M/X)

Experis España
Madrid, Madrid
Anunciado 11 de diciembre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
3
Tags Relacionados
Descripción del empleo

Experis, somos una compañía especializada en servicios profesionales y gestión de proyectos IT asociados a nuestras 5 prácticas: Soluciones Digitales, Cloud & Infrastructure, Enterprise Applications, Cibersecurity y Digital Workspace.



En la actualidad combinamos nuestras soluciones tecnológicas con las habilidades más demandadas del mercado. Además, proporcionamos formación especializada asociada a las líneas de servicio antes mencionadas.



Contamos con una plantilla de más de 2.000 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.



Formar parte de Experis significa encontrar el desarrollo profesional que necesitas para alcanzar tus objetivos, ofreciéndote:



Proyectos y servicios con tecnologías punteras.



Acompañamiento a través de un Talent Mentor para potenciar tus capacidades.



Desarrollo profesional y plan de formación a tu medida (cursos tecnológicos, idiomas, soft skills...).



Salario competitivo acorde a tus capacidades + Retribución flexible, con revisión en base a evaluación de desempeño.



Estabilidad laboral y rotación entre diversos proyectos/servicios para potenciar tu desarrollo.



Equipos diversos (multiculturales, deslocalizados...).



Encuentra tu próxima oportunidad con nosotros.



Nos encontramos en búsqueda de (1) Técnico CAU Presencial Madrid _ Calle Alcalá - Lun - Viernes Horarios Rotativos



 Requerimientos:

Grado Superior en Informática o Carrera Afín

Experiencia de (2) años como técnico CAU

Inglés Alto 

Entorno Windows, aplicaciones ofimáticas, dispositivos móviles.  Entorno Windows y aplicaciones ofimáticas. Internet, comunicaciones, entornos iOS y Android en dispositivos móviles. Soporte Productos ofimáticos (Office, Project, Visio, Office 365) - nivel medio Atención a usuarios VIP (director, presidente, secretaria de dirección) - nivel medio Atención remota (telefónica - correo-e - Chat) - nivel medio Control y seguimiento de incidencias




Funciones:

Soporte telefónico CAU: Diagnóstico, seguimiento y resolución de incidencias informáticas. - peticiones - 



HORARIO: Son horarios rotativos semanales de lunes a viernes entre las 07:00 h y las 20:00 h. 






 



Compartir esta oferta

Empleos similares

Técnico Microinformatico ENERO Soporte Técnico ITIL
Servinform
Madrid, Madrid
Hace 3d
Soporte Microinformática Junior
Experis España
Madrid, Madrid
Hace 3d
Técnico de soporte (H/M/X)
Experis España
Madrid, Madrid
Hace 4d
IT Support
Page Personnel
Madrid, Madrid
Hace 5d
Técnico de Soporte informático con Discapacidad
Fundación Juan XXIII
Madrid, Madrid
Hace 5d
T?CNICO /A SOPORTE HELP DESK INGL?S B2/C1 PRESENCIAL ALCOBENDAS/ INCORPORACI?N INMEDIATA
Experis España
Madrid, Madrid
Hace 5d
Más empleos en Experis España
Técnico de Soporte de campo (Equipos Audiovisuales) + Inglés B2 Presencial Madrid
Experis España
Madrid, Madrid
Hace 11h
SAP BASIS SENIOR INGLÉS B2/HIBRIDO MADRID
Experis España
Madrid, Madrid
Hace 14h
Purchasing Supplier Engineer (H/M/X)
Experis España
Sant Andreu de la Barca, Barcelona
Hace 16h