Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Ingeniero Superior
Descripción del empleo
¿Quieres unirte a Adecco Learning&Consulting?
Como Técnico/a de gestión del CRM en uno de nuestros proyectos de formación que estamos llevado a cabo en colaboración con la Administración Pública, te encargarás de asegurar el éxito en la ejecución de los proyectos singulares adjudicados a Adecco L&C .
Tus principales funciones serán las siguientes:
- Asignación de cursos y agentes a campañas en el CRM optimizando la emisión.
- Monitorización del transcurso de la emisión y corrección de errores en marcación,asignación etc.
- Resolución de incidencias técnicos/as y organizativas de los agentes, comunicación de dudas argumentales a Calidad y Formación.
- Mantenimiento y optimización de campañas de su proyecto en el CRM.
- Monitorización del desempeño del equipo de agentes de su proyecto.
- Analizar resultados de la captación y generar informes para la toma de decisiones estratégicas de su proyecto.
- Sincronizar su trabajo con el de todos los departamentos de la empresa implicados en el proyecto
Requisitos mínimos
Requisitos:
- Técnico/a Graduado Superior, licenciatura o Grado
- Experiencia entre 2-3 años en el ámbito de gestión de CRM (Preferiblemente con marcador de llamadas)
- Valorable experiencia en el área de formación
- Valorable experiencia en el ámbito de contratación pública.
- Nivel avanzado de manejo de herramientas ofimáticas como Excel y Word,
Outlook y OneDrive a nivel usuario. Capacidad de analizar los datos del CRM y
generar informes eficientes para la toma de decisiones estratégicas de su
proyecto.
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