Anunciado 2 de agosto
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
27.802€ - 34.752€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Horario|Estabilidad

Nuestro cliente es una firma de abogados, consultores y asesores fiscales, cuyos clientes forman parte del tercer sector.






· Confección del ciclo completo de nóminas.

· Proceso de variables salariales mensuales y modificaciones de jornada

· Cálculos y seguimientos de IRPF y salarios

· Informar y actualizar convenios colectivos en el programa de nóminas

· Cuadre de los seguros sociales mensual y liquidación de cuotas

· Altas y bajas en afiliación de SS

· Gestión de procesos de bajas por IT

· Gestión de accidentes de trabajo con baja y accidentes sin baja, con la presentación de los correspondientes informes en DELTA

· Proceso de cuadre y presentación de impuestos de modelo 111 y modelo 190

· Confección de las diferentes modalidades de contrato de trabajo y presentación en SEPE

· Actuaciones con Casia, Siltra, Sistema Red, DELTA




  • Salario 24.000€-30.000€ (segun valía)

  • Horario de lunes a jueves de 8:30 a 14:30 -15:30 a 17:30. Viernes de 8 a 15H

  • Puesto 100% presencial, zona Cibeles.

  • Jornada intensiva desde la primera semana de junio hasta la tercera semana de septiembre.

  • 23 días hábiles.

  • Un entorno de trabajo colaborativo y apoyo al desarrollo profesional.

  • Oportunidades de desarrollo profesional




Requisitos mínimos

  • Formación en Relaciones Laborales, ADE o similares.

  • Experiencia de 4 años en puesto similar. Muy valorable experiencia en el tercer sector

  • Acostumbrado/a a diferentes tipologías de clientes y al uso de Excel

  • Conocimientos y habilidades en el manejo de sistemas de nóminas (no es necesario un programa específico)

  • Excelentes habilidades de comunicación y atención al detalle.

  • Capacidad para trabajar en un entorno de ritmo rápido y cumplir con los plazos.Fuertes habilidades organizativas y de resolución de problemas.




Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta

Empleos similares

Técnico de Administración de Personal
PLENOIL
Madrid, Madrid
Hace 2d
Consultor/a laboral
Fundacion Adecco
Madrid, Madrid
Hace 3d
Técnico/a de Administración de Personal con discapacidad
Fundacion Adecco
Madrid, Madrid
Hace 3d
Asesor/a Laboral
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 4d
ADMINISTRATIVA/O LABORAL TALENTO CON DISCAPACIDAD
Laboral
Madrid, Madrid
15 de noviembre
Prospector/a Laboral - Madrid
Adecco
Madrid, Madrid
15 de noviembre
Más empleos en Page Personnel
Delegado /a Visita SNC y Primaria - Laboratorio Referente
Page Personnel
Alicante, Alicante
Hace 20m
Contable Fiscal (h/m/d) - Madrid Centro
Page Personnel
Madrid, Madrid
Hace 20m
Técnico Siniestros Correduría (H/M/D)
Page Personnel
Madrid, Madrid
Hace 20m