Tipo de jornada
Parcial - Indiferente
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
22.000€ - 22.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Descripción del empleo
En Adecco estamos colaborando con Fibratel, líder en soluciones tecnológicas, para incorporar un/a Técnico/a de Monitorización y Control en su equipo. Si buscas un entorno dinámico, en constante evolución tecnológica ¡Esta es tu oportunidad!
¿Cuáles serán tus principales funciones?
-Atención de solicitudes de clientes a través de herramientas de ticketing.
-Gestión y análisis de alarmas entrantes:
-Identificación y categorización de incidencias.
-Escalado de problemas a niveles técnicos/as superiores u operadores/as.
-Resolución de incidencias siempre que sea posible.
-Trabajo en equipo, organizado en parejas para garantizar la supervisión constante.
¿Qué esperamos de ti?
-Formación académica: Grado Medio/Superior en ASIR, Telecomunicaciones o Informática.
-Experiencia: Al menos 1 año en monitorización de alertas y análisis de incidencias de red.
-Certificaciones técnicos/as: CCNA, ECMS, NS4 o equivalente.
-Idiomas: inglés nivel B2/C1.
-Manejo de la suite ofimática (Word, Excel, PowerPoint).
-Experiencia con herramientas de ticketing y monitorización: Service Now, OTRS, Check_mk, Nagios.
¿Qué ofrecemos?
-Horario: Turnos rotativos 24/7 (7:00-15:00, 15:00-23:00, 23:00-7:00).
-Fines de semana con turnos de 11 horas.
-Incorporación en un/a entorno técnico/a profesional y dinámico.
-
Si cumples con los requisitos y quieres formar parte de un equipo puntero en tecnología, ¡Esperamos tu candidatura!
Requisitos mínimos
.
Inscribirme a esta oferta