Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
- Posición nueva creación
- Empresa en crecimiento
Nuestro cliente es una de las empresas líderes en el sector de Servicios Profesionales, con un tamaño considerable de más de 1.000 empleados. Con sede en Madrid, se enorgullece de ofrecer soluciones de alta calidad a sus clientes a nivel nacional.
- Seguimiento y resolución de problemas técnicos postventa.
- Realización de informes detallados sobre el rendimiento del producto.
- Participación en reuniones de equipo para discutir y optimizar la satisfacción del cliente.
- Identificación proactiva de oportunidades de mejora en el servicio postventa.
- Comunicación constante con los clientes para garantizar su satisfacción.
- Actualización de registros de clientes y mantenimiento de una base de datos precisa.
- Adherencia a todas las regulaciones y políticas de la empresa.
- Salario competitivo de 24.000,00 - 26.000,00 EUR al año.
- Contrato indefinido
- horario lunes a jueves de 9-18 y vierens de 9-14h
Requisitos mínimos
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
- Experiencia demostrable en un puesto de servicio postventa al menos un año.
- Excelentes habilidades de comunicación y resolución de problemas.
- Conocimiento de los procedimientos y regulaciones de la industria de los Servicios Profesionales.
- carnet de conducir
Inscribirme a esta ofertaEmpleos similares
Responsable de mantenimiento (arquitecto/a técnico/a)
Técnico/a de Calidad en Obra
Técnico Producción (Ingeniero/Arquitecto) (H/M/X)
ARQUITECTO TECNICO JUNIOR - REAL ESTATE (h/m/d)
ARQUITECTO/A JR con discapacidad
Arquitecto ciberseguridad (H/M)
Más empleos en Page Personnel
Responsable de Operaciones Servicios Restauración- Barcelona
Export Area Manager - América