Jefe/a de Producción Edificación Madrid
Jarquil precisa incorporar a su organización un/a Jefe/a de producción cuya misión será prestar apoyo al jefe de obra en las actividades de planificar, dirigir, supervisar, desarrollar y controlar la ejecución de obras en sus facetas productivas, económicas y humanas, procurando siempre conseguir los máximos resultados en cuanto a beneficios económicos, imagen de empresa, cumplimiento de plazos y calidad de los acabados, en definitiva, generando la máxima satisfacción en los clientes. Pensamos en una persona con experiencia en obra residencial, capacidad de aprendizaje, dinámica, organizada, activa, y metódica. Capaz de trabajar con autonomía, responsabilidad, rigurosidad y compromiso. De entre sus principales funciones, podemos reseñar: * Estudiar obras y preparar ofertas. * Comparativos. * Planificar y Gestionar la implantación de la obra. * Colaborar en la elaboración del Plan de Seguridad y Calidad para su posterior seguimiento. * Realizar el control económico. * Realizar las certificaciones y redactar precios contradictorios. * Gestionar las compras de la obra (materiales y subcontratas). * Realizar el seguimiento de las subcontratas y proveedores. * Gestionar el personal de obra propio. * Atender a la Dirección Facultativa y a la Propiedad.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Estamos buscando un/a Arquitecto/a de Diseño para estudio de arquitectura ubicado en Madrid en Zona Prosperidad (Cerca Avda. América). ¿QUÉ SE OFRECE? * Contrato indefinido. * Horario de Lunes a Jueves de 9h a 18:30h (con una hora para comer) y viernes de 9h a 15h (Flexibilidad horaria de entrada y salida) * Salario entre 20.000 - 25.000 euros/brutos anuales en función de la experiencia aportada al puesto ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? * Desarrollo de proyectos de espacios comerciales y residenciales. * Desarrollo de proyectos básico y de ejecución para la obtención de la licencia de obra * Desarrollo de Proyectos de Branding
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 25.000€ bruto/año
En CBS somos especialistas en metodología BIM, estando presentes en la actualidad en el desarrollo de los principales proyectos de implantación BIM en España. A lo largo de más de 15 años de trayectoria hemos desarrollado más de 1.000 proyectos nacionales e internacionales, lo que ha requerido de equipos multidisciplinares, innovación constante y de la aplicación de las técnicas novedosas en las diferentes áreas. Llevamos a cabo el diseño y cálculo de proyectos, con el trabajo de nuestros delineantes, modeladores e ingenieros. Proyectos propios y asistencia técnica para empresas de ingeniería, constructoras y gestoras de patrimonio inmobiliario. Además, nos dedicamos a la prestación de servicios de asesoramiento y consultoría BIM y tecnológica a empresas en diferentes etapas. Actualmente, estamos en búsqueda de un perfil de MODELADOR CIVIL 3D para su incorporación a proyectos de obra lineal con uno de nuestros clientes en TELETRABAJO: ¿Cuáles serán tus principales funciones? * Realizar movimientos de tierras con Civil 3D. * Planos de viales y carreteras. * Planos de redes ferroviarias. ¿Qué podemos ofrecer? * Contrato indefinido * Estabilidad laboral * Teletrabajo 100% * Flexibilidad horaria. * Salario competitivo * Incorporación inmediata. * Jornada completa. * Plan de formación. * Desarrollo profesional.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Real Estate Valuation Manager
- Fund Management |Luxembourg
Fund manager with an international presence
- Responsible for the valuation process of funds' assets.
- Providing market analysis and strategic real estate advice for investment, focusing on valuation
- Continuous monitoring of the Spanish Real Estate market for the company, provision of ad hoc market research to support business development and strategies.
- Undertaking reviews of valuations to ensure accuracy and compliance with industry standards
- Offering due diligence and advisory services for informed decision-making
- Skilled in technical reports, budget monitoring, and feasibility studies
Career opportunities and professional development.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Arquitecto BIM - Proyectos Internacionales (h/m/d)
- Estudio de arquitectura con más de 30 años de experiencia en el sector|especializados en arquitectura, diseño y diseño de producto
Estudio de arquitectura con más de 30 años de experiencia en el sector especializados en arquitectura, diseño y diseño de producto.
La persona que se incorpore como Arquitecto BIM (h/m/d) realizará las siguientes funciones:
- Desarrollo conceptual de proyectos de arquitectura.
- Desarrollo de planos y detalles 2D y 3D en Revit y Autocad.
- Redacción de memorias para proyectos de arquitectura.
- Elaboración de presentaciones gráficas en concursos.
- Estudio de materialidad de los proyectos.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
35.000€ - 39.000€ bruto/año
- Empresa en pleno crecimiento|Empresa internacional
Empresa internacional
Responsibilities
- Document and share any work knowledge, incident experiences, and any improvements with the team
- Participate in mentoring and coaching new and junior employees or new members of team
- Participate and contribute to the community of knowledge sharing of SRE practices. For example, Solution Monitoring program
- Implement solution monitoring and observability monitoring, automate detections and responses
- Implement SLI and SLO measurements and monitoring in our Solution Monitoring
- Conduct Service improvement actions and review with the team using data from SLI and SLO
- Troubleshoot incidents, post-incidents analysis, perform root cause analysis
- Implement workarounds to avoid recurrence of incidents, improvements to monitoring detection
- Implement Observability monitoring and perform distributed tracing analysis of applications
- Deployment of new application releases to the preproduction and production environments
- Participate and contribute to automation in deployment, automated testing, and monitoring detection
- Collaborate with SQC team on testing automation deployment
- Collaborate with DevOps on continuous delivery
- Participate in solution FAT process and performance tests
- Drive the solution SAT process in collaboration with Development, DevOps, Platform teams
- Participate in the planning and review sessions with Development, DevOps, Platform teams
- Expand and grow the technical knowledge, skillsets, and expertise expected of an SRE
- Create and document any artifacts related to SRE practices, for example, good practices or patterns or customized dashboards or workarounds or troubleshooting methods, solution monitoring and observability improvements.
50% remoto
beneficios
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Arquitecto de datos - 100% remoto
- Proyecto sector seguros|Trayectoria profesional
Page Consulting Tech Solutions, es el área de PageGroup especializada en la realización de proyectos IT en clientes, ofreciendo una amplia variedad de soluciones tecnológicas a medida con la flexibilidad y agilidad requerida. (https://www.michaelpage.es/seleccion-personal/technology-consulting)
- Ingeniero Senior para unirse a proyecto internacional de Plataforma de Datos / Nube.
- Responsable de mantener y mejorar las características, la escalabilidad, la disponibilidad y la facilidad de uso de la plataforma, además de automatizar los procesos.
- Stack: Herramientas nativas de Azure (Azure Devops, Azure Databricks), Terraform, Python y Airflow.
- Contrato indefinido con PageConsulting Tech Solutions.
- Banda salarial en función de la experiencia: 40k - 50k.
- Posibilidad de trabajo remoto 100%.
- Formación continua para desarrollar tu talento
- Beneficios sociales y plan de retribución flexible.
- Compensación de gastos de teletrabajo
- Plan de carrera en un ecosistema de talento tecnológico.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
40.000€ - 50.000€ bruto/año
Data Architect - Proyecto sector seguros
- Proyecto sector seguros|Trayectoria profesional
Page Consulting Tech Solutions, es el área de PageGroup especializada en la realización de proyectos IT en clientes, ofreciendo una amplia variedad de soluciones tecnológicas a medida con la flexibilidad y agilidad requerida. (https://www.michaelpage.es/seleccion-personal/technology-consulting)
- Mantenimiento del dato en la plataforma (Data Analytics / Data Collection).
- Reportarás directamente a CDO.
- Contrato indefinido con PageConsulting Tech Solutions.
- Banda salarial en función de la experiencia.
- Teletrabajo híbrido.
- Formación continua para desarrollar tu talento
- Beneficios sociales y plan de retribución flexible.
- Compensación de gastos de teletrabajo.
- Plan de carrera en un ecosistema de talento tecnológico.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Encargado de Obra - Instalaciones
- Proyecto con desarrollo profesional|Empresa líder en su sector
El cliente es una instaladora muy conocida perteneciente a un grupo constructor consolidado de la edificación.
Gestión y ejecución en tiempos de las obras o proyectos correspondientes
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Consultor de suelos / Asesoría Inmobiliaria (h/m/d)
- Asesoría inmobiliaria enfocada en suelo e inversión|con más de 15 años en el sector
Asesoría inmobiliaria enfocada en suelo e inversión con más de 15 años en el sector.
La persona que se incorpore como Consultor de suelos (h/m/d) realizará las siguientes funciones:
- Participará en el desarrollo de suelos.
- Dará apoyo en la gestión de suelos en desarrollo, principalmente en el seguimiento de planes de acción.
- Reuniones.
- Elaboración de presupuestos y de informes internos técnico/a-urbanísticos.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 35.000€ bruto/año
Tu oportunidad de brillar en el sector inmobiliario
¿Quiénes somos?En Remax New Life, somos un equipo apasionado y dinámico de agentes inmobiliarios dedicados a redefinir el estándar de excelencia en la industria. Nos enorgullecemos de nuestra ética de trabajo impecable, nuestro enfoque en el servicio al cliente y nuestra misión de hacer realidad los sueños de nuestros clientes.¿Por qué unirte a nosotros?¿Estás listo para destacar en el competitivo mundo inmobiliario? En Remax New Life, te brindamos la plataforma perfecta para brillar. Si eres un agente inmobiliario con ambición y un enfoque orientado a resultados, aquí es donde puedes tomar el centro del escenario. Valoramos la pasión y la determinación para sobresalir en cada transacción, y te proporcionamos el apoyo y los recursos necesarios para lograrlo.En nuestro equipo, no solo encontrarás compañeros dedicados, sino también mentores experimentados dispuestos a compartir su conocimiento y ayudarte a alcanzar tu máximo potencial. Creemos en el desarrollo profesional continuo y ofrecemos oportunidades de formación de vanguardia para mantener tus habilidades afiladas y competitivas en el mercado.¿Qué ofrecemos en Remax New Life?Una plataforma establecida y respetada en la industria inmobiliaria.Un equipo comprometido con valores sólidos y una cultura de servicio excepcional.Tecnología avanzada y herramientas de marketing de última generación para destacar en el mercado.Formación continua y oportunidades de desarrollo profesional para impulsar tu éxito.Un ambiente colaborativo que fomenta la innovación y la excelencia.Comisiones competitivas y diversas fuentes de ingresos adicionales.Un entorno de trabajo en el que tus metas se convierten en nuestras metas.En Remax New Life, estamos encantados de dar la bienvenida a agentes inmobiliarios ambiciosos que estén listos para tomar el centro del escenario y brillar en el emocionante mundo inmobiliario. Únete a nosotros y descubre cómo puedes llevar tu carrera al siguiente nivel y alcanzar nuevos niveles de éxito. Tu oportunidad de brillar está aquí.
Jornada indiferente
Contrato autónomo
40.000€ - 90.000€ bruto/año
Técnico/a Postventa e Incidencias - Residencial
- Posición nueva creación|Empresa en crecimiento
Empresa en crecimiento
Seleccionamos tres perfiles como técnico/as de postventa en las que las funciones que deberás desarrollar son:
· Preparar documentación previa a la comercialización de promociones referente a los elementos personalizables de la vivienda.
· Seguir el proceso de construcción de la vivienda
· Comprobar que se cumplen los estándares de calidad previstos.
· Chequear las terminaciones y acabados de viviendas, previa entrega a clientes, con el fin de detectar posibles deficiencias.
· Elaborar los listados de todas las deficiencias detectadas para su tramitación a constructora, así como de las subsanadas.
· Comprobar con el responsable en obra de constructora la realización de los trabajos de subsanación.
· Mantener controles y procedimientos de documentación.
· Tramitar los repasos encontrados por los propietarios.
· Asegurar un tiempo de respuesta adecuado a las solicitudes de los clientes. Minimizar el tiempo de ejecución de las solicitudes e incidentes reportados.
· Controlar y comprobar los trabajos de repasos garantizando la terminación óptima en plazo y calidad.
· Efectuar el seguimiento de los problemas referidos por el cliente y solucionar estos desperfectos una vez entregada la vivienda
· Seguir y llevar un control de las incidencias más repetidas para proponer procedimientos que contribuyan a reducir su frecuencia o a eliminarlas.
· Comprobar las firmas de aceptación de los propietarios una vez realizados los repasos.
· Informar al comprador del funcionamiento de todos los servicios de los que dispone la vivienda y de las zonas comunes de la promoción.
· Fidelizar a los clientes y extender la relación con ellos más allá de la entrega de llaves de la vivienda
Salario; según valía entre 24.000-26.000€
zona Madrid Este cerca del aeropuerto
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Arquitecto Data-Inglés muy alto- posible remoto
- Empresa en pleno crecimiento|Crecimiento y desarrollo-Cliente final
International final client
- Achieve organizational objectives by defining, integrating and updating a global data architecture to support applications, platforms and databases, based on the vision of the product owners
- Ensure the security of all information flow and digital data.
- Ensure compliance with government regulations and guidelines for information systems and data protection.
- Establish data engineering architecture strategy, best practices, standards, and roadmap.
- Determine data platform architecture, technology and tools.
- Cooperate with and provide technical data recommendations to technical teams, business agents and other architects at a global level.
- Contribute to the creation and enforcement of principles, guidelines and procedures for developing
- Propose initiatives to create, upgrade or replace product data stores to improve its quality.
- Review deliverables on compliance to the target architecture
- Participate in defining a long-term vision of data architecture based on business and IT strategy.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
45.000€ - 75.000€ bruto/año
Responsable Inversiones Diversificación
- Importante empresa patrimonialista del sector inmobiliario. |Desarrollo de carrera.
Importante empresa patrimonialista del sector inmobiliario.
ÁREA DE RESPONSABILIDAD:
Estrategia: Plantear nuevas operaciones estratégicas incorporando en el grupo diferentes productos inmobiliarios.
Análisis: proporcionar un estudio detallado de cada operación potencial de inversión, así como un estudio continuado del mercado inmobiliario
Relaciones: Generar interlocución y mantener relaciones con los diferentes actores del mercado (clientes, asesores externos, socios y partes interesadas…)
Reporting: Garantizar la calidad y fiabilidad de la información a los miembros del Comité, accionistas y direccionesFunciones:
- Desarrollo de nuevas líneas de negocio, según la estrategia definida especialmente en el mercado inmobiliario de "senior living" y "hospitales".
- Análisis del contexto de mercado y macroeconómico de diferentes productos/oportunidades que reúnan las condiciones establecidas en la estrategia de la compañía.
- Proporcionar un análisis cualitativo y cuantitativo de las oportunidades del mercado identificadas.
- Realizar reporting necesario de cada oportunidad de inversión detectada, realizando una labor de síntesis de mensajes y argumentos que den el adecuado soporte a la toma de decisiones.
- Dar seguimiento y asegurar el avance de posibles oportunidades de inversión, con interlocución directa en las primeras fases de contacto.
- Realización de ofertas de inversión, así como coordinación de los procesos de due diligence y negociación de compra y venta de inmuebles, para que los procesos de inversión/desinversión se realicen de forma adecuada a los intereses de la compañía.
- Realizar el seguimiento del retorno real de las inversiones ejecutadas
- Analizar las tendencias del mercado y el panorama competitivo para identificar riesgos y oportunidades.
- Construir y mantener relaciones con clientes, asesores externos, socios y partes interesadas.
- Preparar y presentar business plan completos, análisis financieros e informes para la toma de decisión por parte del comité ejecutivo.
- Identificar nuevas oportunidades de mercado, evaluar posibles alianzas, establecer y liderar las relaciones necesarias.
Puesto de nueva creación con mucho desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Arquitecto Java Microservicios (Cliente Final)
- Incorporación en cliente final en expansión en continua innovación tecnológica|Estabilidad y desarrollo profesional y tecnológico a largo plazo
Cliente final internacional líder en el ámbito de Retail y Gran Distribución y en pleno momento de expansión, busca a un Arquitecto/a de entornos Java con Microservicios, para integrarse de forma permanente en su equipo ubicado en la zona norte de Madrid, régimen híbrido remoto-presencial de 1 día en la oficina + 4 días de teletrabajo a la semana.
- Diseño de la arquitectura de soluciones en entornos Java con microservicios, desarrollando y participando en las implantaciones en los proyectos internos de la compañía.
- Estimación de costes y plazos de los proyectos, garantizando la integración y coherencia con la arquitectura existente.
- Contrato permanente directo con cliente final, con posibilidad de desarrollo funcional y tecnológico a medio y largo plazo.
- Salario competitivo de fijo + bono + beneficios.
- Régimen híbrido remoto-presencial de 1 día en la oficina, 4 días de teletrabajo a la semana. Oficina ubicadas en la zona Norte de Madrid, flexibilidad horaria, conciliación.
- Incorporación en empresa puntera en pleno momento de expansión y desarrollo de proyectos a la vanguardia tecnológica, con excelente plan de carrera y formación en últimas tecnologías.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
55.000€ - 60.000€ bruto/año
IBIZALIVING, estudio de arquitectura en Ibiza, busca incorporar de forma inmediata un arquitecto/a a su equipo , con experiencia en diseño y project management de viviendas. Posibilidad de asociación.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Cronoshare es la plataforma digital líder de servicios locales en España. Permite a los profesionales conseguir clientes. Buscamos profesionales y autónomos como Arquitecto/a en Madrid.
¿Quieres trabajar como Arquitecto/a en Madrid?
A través de nuestra plataforma, tú gestionas todos los trabajos y clientes, fijas tus propios horarios y eliges al tipo de cliente. No hay ningún coste fijo ni pagos mensuales, tan solo organizar tu agenda de clientes y hacer crecer tu actividad comercial como trabajador autónomo. Acceder y ver los trabajos y solicitudes de clientes es totalmente gratuito, solo haces un pequeño pago cuando quieres responder y contactar con un cliente que te interesa. En todo momento contarás con la ayuda de nuestro equipo de atención al profesional.
Qué te ofrece Cronoshare
- Acceso a cientos de solicitudes de clientes y trabajos de tu localidad o área
- Libertad de horarios, tú eres quién gestiona tu agenda con los clientes
- Soporte por nuestro equipo de atención al profesional
Jornada sin especificar
Contrato autónomo
Salario sin especificar