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Ofertas de empleo » Empleos en Madrid

Ofertas de empleo en Madrid de Inmobiliario y construcción

21 ofertas de trabajo en Madrid  de Inmobiliario y construcción


Técnico/a de Reparaciones, Madrid
¿Te encuentras en búsqueda activa de empleo o quieres un cambio? ¿Te gustaría trabajar en la compañía líder en el sector seguros!Esta oferta te interesa!Estamos en búsqueda de un/a Técnico/a de Proveedores/as Vídeo, Atención al Cliente para trabajar en MAPFRE, para sus oficinas ubicadas en Madrid.MISIÓN PRINCIPAL: revisión de servicios de Técnicos/as de Servicios de Reparación (TSR), resolviendo incidencias, aprobando presupuestos y derivando a TSR Territoriales aquellos en los que sea necesario visitar el riesgo   -Revisión y resolución de incidencias generadas en las reparaciones. Contacto con reparadores y clientes - Resolución de dudas técnicos/as y de coberturas de pólizas con reparadores. - Revisión de presupuestos de reparaciones. - Revisión de correcta aplicación de tarifas acordadas con proveedores/as.-  Coordinación de reparaciones.- Desviación a TSR territorial de aquellas situaciones que requieran visitaen el riesgo para resolución de los casos anteriores.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 24.000€ bruto/año
mantenimiento
Arquitecto/a proyectista y diseño interiores
Oferta de Empleo: Arquitecto/a Especializado en Proyectismo e interioresEmpresa en pleno crecimiento, precisa incorporar arquitecto/a apasionado por el diseño de interiores. Si buscas un nuevo reto en un entorno dinámico, ¡queremos conocerte!- Ubicación: Madrid- Tipo de puesto: 100% presencial- Salario: 25.000€ brutos anualesRequisitos:- Especialización en proyectismo y diseño de interiores Conocimientos en grifería, suelos y paredes- Experiencia mínima de 3 a 5 años en un puesto similar- Valorable experiencia en entornos de ritmo alto- Manejo de AutoCAD y SketchUp (mínimo requerido)- Inglés valorable pero no imprescindibleCompetencias clave:-Adaptabilidad a un entorno dinámico- Habilidad para calcular superficies como suelos- Trabajo en equipo y buena comunicaciónEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 25.000€ bruto/año
arquitecto
Associate Asset & Investment Management
  • Provide experience and insight on current retail project portfolio.
  • Participate in business development projects and future acquisitions.

Leading European company in investment, real estate promotion and project development in the commercial sector.



As an Associate Asset & Investment Management you will work within the Iberia Team and mainly with our existing portfolio but potentially also be involved in our commercial development projects and future acquisitions.WHAT / RESPONSIBILITIES (NOT LIMITED TO):

Assets under Management:

? Implementing of asset management initiatives.

? Review of Business Plan strategy implementation.

? Day to Day monitoring of the centre management.

? Analysis and support of new leasing operations / opportunities.

? Monitoring of debt and discounts requests.

? Coordination of projects and capex.

? Monitoring asset KPI´s.

? Financial reporting to investors and lenders.

? Coordination of external valuations.

? Coordination with external teams.

? Internal and external updating and reporting of the business plan and investment model.

? Monitoring cash flow and invoice control.

? Participate in monthly / quarter / yearly onsite meetings.WHAT / RESPONSIBILITIES (NOT LIMITED TO):

Development / Transformation Projects:

? General support of the project from a Business Controller perspective to make sure the profitability is aligned.

? Support leasing to ensure the deal comply with the BP KPI´s.

? Participate in meetings and preparation of agendas and meeting minutes.

? Responsible of preparing the monthly report and coordinate with internal / external stakeholders.WHAT / RESPONSIBILITIES (NOT LIMITED TO):

Acquisitions / Investment:

? Analysis and valuation of new opportunities.

? Be part of the modelling of the business plan and full investment proposal.

? Support leasing in the business plan assumptions.

? Investment scenarios analysis.

? Preparation of investment material for board and meetings.

? Review of due diligence.

? Support the team with analysis of the investment opportunity and negotiation with lenders / vendors.

? Involvement in transaction process and the completion.

? Onboarding process - involved in the preparation of documentation and future way of working.


? Report to VP Asset and Investment Management and CEO Iberia.

? Opportunities for professional development and growth within the organisation.

? Competitive salary.

? Medical insurance for the employee and his/her family.

? Collaborative working environment.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
45.000€ - 50.000€ bruto/año
financiero
Encargado/a de Obra - Madrid - Logística/Industrial
  • Empresa en continuo crecimiento y expansión
  • Oportunidades de crecimiento a nivel profesional.

Nuestro cliente es una organización de tamaño mediano en el sector de la propiedad, reconocida por su compromiso con la calidad y la satisfacción del cliente. Su departamento de construcción es muy respetado y trabaja en diversos proyectos atractivos.



  • Supervisar y coordinar las actividades del sitio de construcción.
  • Asegurar la correcta ejecución de los trabajos según los planos y especificaciones.
  • Mantener un seguimiento riguroso del cronograma de la obra.
  • Coordinar el trabajo de los equipos de construcción.
  • Garantizar que se cumplan todas las normas de seguridad en el lugar de trabajo.
  • Reportar el progreso de la obra al jefe de proyecto.
  • Solucionar posibles problemas o retrasos en la obra.
  • Participar en reuniones con stakeholders del proyecto.

  • Un salario atractivo de entre 40.500€ y 49.500€ al año.
  • Coche de empresa y tarjeta Solred.
  • Posibilidad de trabajar en una variedad de proyectos interesantes.
  • Oportunidades de desarrollo profesional en una empresa estable y en crecimiento.
  • Un entorno de trabajo seguro y respetuoso.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
40.500€ - 49.500€ bruto/año
jefe-obra
Arquitecto IT (Java+Microservicios)- Sector Automoción
  • Multinacional Sector Automoción
  • Desarrollo y Arquitectura (java+microservicios)

Compañía multinacional sector Automoción



El/la Supervisor/a de Arquitectura IT, tendrá las siguientes funciones y responsabilidades:

Supervisar el desarrollo y mantenimiento de los diferentes componentes de software de la compañía, asegurando que la estructura técnica cumpla con los requisitos funcionales, de calidad y de negocio garantizando que las soluciones sean robustas, eficientes y estén alineadas con los objetivos estratégicos de la organización. Este puesto combina la visión estratégica y técnica de la arquitectura con las habilidades prácticas de desarrollo.RESPONSABILIDADES

*Diseño de la arquitectura: Crear la estructura general de los componentes de software, definiendo como interactúan, qué tecnología se usarán y como garantizar la escalabilidad, mantenibilidad y rendimiento. Esto incluye la definición de capas (presentación, lógica de negocio, persistencia...) patrones de diseño y distribución de componentes en servicios.

*Selección de tecnologías y herramientas: Decidir que lenguajes de programación, frameworks, bases de datos, herramientas de desarrollo y metodologías se utilizarán en los diferentes proyectos, considerando aspectos como, rendimiento, compatibilidad y seguridad.

*Cumplimiento de estándares y buenas prácticas: Definir y supervisar las estrategias de pruebas, integración continua, control de versiones y demás practicas que garanticen que el software sea de calidad.

*Seguridad: Asegurarse de que la arquitectura sea segura y resiliente implementando medidas de seguridad adecuadas desde el diseño hasta el desarrollo y la implementación.

*Colaboración con otros equipos: Trabajar estrechamente con los equipos de desarrollo, infraestructura, operaciones y negocio, ayudando a traducir los requisitos técnicos a soluciones prácticas y, garantizando que el diseño esté alineado con los objetivos del negocio.

*Escalabilidad y rendimiento: Planificar como el sistema podrá escalar a medida que crezca en numero de usuarios o volumen de datos, optimizando el rendimiento y la eficiencia.

*Mantenimiento y evolución: Proponer mejoras a largo plazo, evaluando como la arquitectura se puede adaptar a nuevas necesidades sin comprometer la estabilidad.

*Documentación: Mantener una documentación clara y precisa sobre la arquitectura y las decisiones tomadas para facilitar la comprensión y el mantenimiento del sistema a lo largo del tiempo.

*Gestión de riesgos: Identificar y mitigar los riesgos asociados a la arquitectura, ya sean tecnológicos, de negocio o relacionados directamente con el diseño de la arquitectura.

*Integración y compatibilidad: Diseña como el software y sus componentes interactúan con otros sistemas y/o servicios internos o externo, garantizando una integración eficiente y estable.


  • Ambiente de trabajo inclusivo y respetuoso.
  • Oportunidades para el desarrollo profesional y la formación continua.
  • Beneficios corporativos atractivos (entre otros coche de empresa).
  • Modelo híbrido (2 días casa-tres oficina)
  • Ubicación en Madrid
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
55.000€ - 55.000€ bruto/año
programador
Técnico/a de Reparaciones Video Atención, Getafe
¿Te encuentras en búsqueda activa de empleo o quieres un cambio? ¿Te gustaría trabajar en la compañía líder en el sector seguros?- Desviación a TSR territorial de aquellas situaciones que requieran visita en el riesgo para resolución de los casos anteriores.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
20.000€ - 30.000€ bruto/año
informatico
Jefe/a de Producción Edificación Madrid
Jarquil precisa incorporar a su organización un/a Jefe/a de producción cuya misión será prestar apoyo al jefe de obra en las actividades de planificar, dirigir, supervisar, desarrollar y controlar la ejecución de obras en sus facetas productivas, económicas y humanas, procurando siempre conseguir los máximos resultados en cuanto a beneficios económicos, imagen de empresa, cumplimiento de plazos y calidad de los acabados, en definitiva, generando la máxima satisfacción en los clientes. Pensamos en una persona con experiencia en obra residencial, capacidad de aprendizaje, dinámica, organizada, activa, y metódica. Capaz de trabajar con autonomía, responsabilidad, rigurosidad y compromiso. De entre sus principales funciones, podemos reseñar: * Estudiar obras y preparar ofertas. * Comparativos. * Planificar y Gestionar la implantación de la obra. * Colaborar en la elaboración del Plan de Seguridad y Calidad para su posterior seguimiento. * Realizar el control económico. * Realizar las certificaciones y redactar precios contradictorios. * Gestionar las compras de la obra (materiales y subcontratas). * Realizar el seguimiento de las subcontratas y proveedores. * Gestionar el personal de obra propio. * Atender a la Dirección Facultativa y a la Propiedad.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
Senior Product Manager
  • Al menos 5 años de experiencia en rol similar en sector telco, IT o consultoría.
  • Valorable PMP, PSPO o CSPO. Inglés fluido imprescindible.

Importante compañía del sector telecomunicaciones con oficinas ubicadas en Pozuelo.



Reportando al Director de Estrategia, entre tus funciones caben destacar:

  • Desarrollar las especificaciones funcionales y técnicas del producto en colaboración con el resto de las áreas.
  • Establecimiento de pilotos para nuevos servicios.
  • Elaborar documentación de producto para uso interno del área comercial y externo por parte de los clientes (manuales, guías de uso, presentaciones comerciales).
  • Argumentarios comerciales y briefings de formación
  • Formación a clientes
  • Comunicación entre los distintos actores implicados en el go-to-market (clientes/proveedores/internos)
  • Seguimiento de las ventas del producto, gestión de las incidencias, reclamaciones o mejoras que haya que hacer en el mismo
  • Realizar análisis de mercado, competencia y rendimiento de productos para identificar oportunidades de mejora
  • Definir e implementar la estrategia de marketing para productos y servicios, alineada con los objetivos de negocio de la compañía.
  • Marketing para Lanzar producto
  • Análisis de cartera de productos existentes
  • Elaborar informes periódicos de KPIs de marketing y producto, proporcionando insights para la toma de decisiones.
  • Analizar la rentabilidad de campañas y productos, optimizando el ROI de las iniciativas de marketing.

  • Oportunidades de carrera y desarrollo profesional en compañía en plena fase de crecimiento.
  • Salario ofrecido: 55.000 - 65.000€ + bonus (La oferta económica final dependerá de la valía del candidato demostrada a lo largo del proceso de selección)
  • Beneficios sociales: Seguro médico y plaza de parking
  • Formato híbrido 3 días presencial - 2 en remoto a la semana



Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
55.000€ - 65.000€ bruto/año
product-manager
Arquitecto/a de Seguridad Cloud - Híbrido
  • Proyecto estable
  • Formarás parte de un ecosistema de Talento Tecnológico

Page Consulting Tech Solutions, es el área de PageGroup especializada en la realización de proyectos IT en clientes, ofreciendo una amplia variedad de soluciones tecnológicas a medida con la flexibilidad y agilidad requerida.(https://www.michaelpage.es/seleccion-personal/technology-consulting).



  • Diseñar la arquitectura de seguridad en la nube.
  • Implementar controles y políticas de seguridad en la nube.
  • Monitorizar la infraestructura en la nube para detectar amenazas de seguridad.
  • Supervisión de equipo y colaboración con los equipos de producto que implementan soluciones en Amazon Web Services.
  • Liderazgo y autonomía.
  • Trabajo en equipo: Interacción constante con equipos internos, stakeholders y proveedores externos, garantizando la integración eficiente de las medidas de seguridad en la infraestructura existente.

  • Contrato indefinido con Page Consulting Tech Solutions.
  • Salario en función de la experiencia aportada.
  • Modelo híbrido de trabajo (2-3 días en oficinas del cliente zona aeropuerto (Madrid))
  • Formación continua para desarrollar tu talento.
  • Beneficios sociales y plan de retribución flexible.
  • Compensación de gastos de teletrabajo.
  • Plan de carrera en un ecosistema de talento tecnológico.



Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
arquitecto
Associate Development Manager
  • Urban logistics developer and asset manager
  • Acquisitions in Spain

Our client is an important international urban logistics & industrial developer and asset manager with excellent positioning and prestige, expanding in Spain.



The main duties the successful candidate will carry out are:

  • Prepare, update, and review development appraisals, cost tender returns and banking terms received.
  • Assist the European Team to compose Sighting reports / initial presentations on potential sites to be issued to Funds / internally
  • Provide support in collating specific market information & evidence to support development/standing investment bids
  • Assist with managing the Spanish database comprising all live developments, new site introductions, sites bid on and occupier interest
  • Help on new bids for Spanish deals and other European Regions if needed. This may include visits to the sites.
  • Prepare internal reports, coordinate project monitoring reports, and organise funding reports to equity and debt lenders (under supervision of country lead).
  • Assist London team and Country Lead with keeping track of actual spend versus budgeted spend on development deals done, including those done in Joint Venture.
  • Assist the European Team to compose Board Reports / Business Plans on sites prior to exchange.
  • Provide active support to the Country lead in the site sourcing, visit, review and present internally.
  • Provide Support in negotiating and securing land/asset purchase agreements.
  • Coordinate due diligence: design, building licence / planning, local authorities, contractors, lawyers, environmental consultants, topographic and geotechnical surveys, project management, brokers, and asset managers.
  • Establish a project strategy with milestones and a plan to complete development effectively and within the budget for presentation to investment committee and other stakeholders.
  • Liaise with lawyers particularly in respect of underwriting, general contractors' agreements, and property finance documents.
  • Co-ordinate and assist European Team with putting together presentations for company / SPV Board Meetings.
  • Undertake site visits when bids are being worked up to provide context visits when bids are being worked up to provide context.
  • Attend Development Team events / lunches / Fund and Agency contact events hosted by CG.




  • Possibilities for growth and development
  • Interesting economic conditions
  • To be part of a leading and expanding company in its sector.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
financiero
Director/a General Asset Management
  • Importante Grupo Inversor de Real Estate
  • Especialización en el Sector Educación, Entretenimiento, Deportes.

Nuestro cliente es una organización de gran envergadura en el sector de Ocio, Viajes y Turismo. Con un enfoque en la inversión y la gestión de propiedades, esta empresa es conocida por su compromiso con la calidad y la excelencia en todas sus operaciones.



  • Liderar la implementación de las estrategias marcadas por la dirección y los distintos comités de seguimiento.
  • Liderar y ejecutar, por encima de la dirección de cada complejo inmobiliario ,el día a día del mismo. Toma de decisiones.
  • Supervisar los estándares de calidad en todos los aspectos de la operación.
  • Revisión de contratos operativos y optimización de estos.
  • Identificar oportunidades de innovación que mejoren la experiencia y eficiencia operativa en los complejos inmobiliarios.
  • Establecer objetivos comerciales, como metas de ocupación, ingresos por servicios y programas
  • Supervisar y ejecutar las estrategias comerciales que permitan aumentar la ocupación de los complejos.
  • Supervisión de todas las áreas de negocio del complejo, coordinación con las diferentes áreas implicadas y monitorización del cumplimiento de sus objetivos.
  • Todas las distintas áreas del complejo reportaran de manera directa al Director de Operaciones.
  • Identificar nuevas oportunidades de negocio como servicios adicionales .
  • Colaborar en el desarrollo de paquetes de servicios que satisfagan las necesidades específicas de diferentes tipos de clientes, mejorando la oferta de valor.
  • Analizar y ajustar los precios de los servicios y los planes de estancia para maximizar la rentabilidad y la accesibilidad.
  • Supervisar todos los procesos administrativos.
  • Controlar costes y gastos para ayudar en la preparación de presupuestos.
  • Monitorear los estados financieros y asegurar que se cumpla con los objetivos presupuestarios.
  • Asignar de manera óptima los recursos humanos, financieros y técnicos para maximizar la rentabilidad y minimizar los costos.
  • Identificar posibles riesgos y desarrollar planes de mitigación para reducir el impacto de problemas que puedan surgir durante el ciclo de vida del proyecto.
  • Asegurar el monitoreo adecuado de los proyectos, estableciendo indicadores clave de rendimiento (KPIs) y utilizando herramientas de gestión para evaluar el progreso y rendimiento de estos.
  • Asistencia al proyecto en las relaciones con socios operativos existentes y futuros.
  • Asistencia para la negociación de contratos con arrendatarios clave, así como análisis de diferentes escenarios económicos.
  • Informes y Reporting
  • Fiscalidad y Contabilidad
  • Asistencia en la gestión de la financiación existente y la relación con bancos, incluyendo informes, reuniones y pago de intereses;
  • Asistencia en los procesos de refinanciación, incluyendo la coordinación con asesores, preparación de materiales de mercado, etc.;
  • Asistencia en el análisis de capital, necesidades de financiación de los socios y planificación de déficits de capital.

  • Interesantes condiciones económicas.
  • Oportunidad de trabajar en una de las principales empresas de la industria de Ocio, Viajes y Turismo.
  • Ambiente de trabajo positivo y estimulante.
  • Posibilidad de crecimiento y desarrollo profesional.



Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
financiero
Enterprise Architect (100% presencial)
  • Mínimo de 4 años de experiencia como arquitecto en entornos multinacionales.
  • Inglés alto imprescindible, tanto hablado como escrito.

Importante compañía multinacional especializada en la gestión y recuperación de deuda y oficinas ubicadas en Madrid.



Reportando al Director de TI de la compañía, , será responsable de la definición y diseño de la arquitectura de sistemas de la empresa. Entre sus funciones caben destacar:

  • Participar en la definición y diseño de alto nivel de la arquitectura de sistemas de la empresa, planificando y organizando la implantación de nuevas capacidades de aplicación o la integración con otros sistemas (Arquitectura de Integración, APIs…)
  • Asegurar de que la arquitectura instalada cumpla con los requisitos de rendimiento, seguridad y disponibilidad.
  • Evaluar riesgos y requerimientos del área de negocio para formular recomendaciones para mejorar y/u optimizar los niveles de servicio y eficiencia.
  • Participar en la correcta implementación de la arquitectura y el gobierno de datos.
  • Cumplir con las directrices de la arquitectura de la empresa y compartir la estrategia y decisiones tomadas.
  • Trabajo/cooperación internacional con el arquitecto del Grupo.
  • Liderar el know-how de la arquitectura de aplicaciones (gestión del conocimiento, definir, construir y documentar toda la información relacionada con la actividad de arquitectura).
  • Elaborar y mantener actualizados los mapas de aplicaciones que permitan comprender las soluciones tecnológicas implementadas.

  • Salario ofrecido: 60.000-70.000€ + bonus + beneficios (La oferta final dependerá de la valía demostrada por el/la candidato/a demostrada a lo largo del proceso de selección)
  • 100% presencial.
  • Horario flexible y jornada intensiva los viernes, así como todo el mes de julio y agosto.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
60.000€ - 70.000€ bruto/año
programador
Arquitecto Enterprise - Enterprise Architect
  • Incorporación directa en cliente final sector gran consumo.
  • Modelo híbrido remoto presencial de 2-3 días teletrabajo, zona noreste Madrid.

Nuestro cliente es una organización grande de la industria de gran consumo, con un enfoque en el desarrollo y la innovación continuos. Con un alcance global y un fuerte enfoque en la sostenibilidad, la empresa se esfuerza por seguir innovando tecnológicamente a través de proyectos de alcance internacional.



  • Colaborar con el resto del equipo de Arquitectura para desarrollar, mantener y asegurar la arquitectura empresarial.
  • Definir estándares de tecnología y principios de diseño, trabajando como nexo entre las necesidades de negocio para traducirlas en soluciones escalables, seguras y adaptadas.
  • Contribuir a la estrategia de la empresa en relación con la tecnología.
  • Trabajar en estrecha colaboración con el equipo de tecnología y stakeholders de la compañía.
  • Evaluar y seleccionar soluciones tecnológicas que se alineen con la estrategia de la empresa.
  • Identificar oportunidades para mejorar los procesos empresariales a través de la tecnología, diseñando arquitecturas alineadas con las necesidades de negocio.
  • Garantizar que los proyectos estén alineados con la arquitectura y estrategia de la empresa.
  • Gestionar riesgos relacionados con la información y la tecnología.

  • Una remuneración competitiva compuesta por fijo + variable + amplio paquete de beneficios.
  • Posibilidad de formar parte de una organización grande y global en la industria de gran consumo con excelente plan de desarrollo profesional y tecnológico a largo plazo.
  • Un papel integral en un equipo de tecnología dinámico y colaborativo ubicado en Madrid y a nivel internacional.
  • Modelo híbrido remoto-presencial de 2-3 días de teletrabajo a la semana, con fuerte flexibilidad y apuesta por la conciliación.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
72.000€ - 88.000€ bruto/año
programador
DATA ARCHITECT
  • Contratación en cliente final
  • Proyecto que parte desde cero

Nuestro cliente es una empresa de tamaño medio en el sector de Energía y Recursos Naturales. Es reconocida por su enfoque innovador en la utilización de la tecnología para mejorar la eficiencia y la productividad.



  • Diseñar, construir e implementar sistemas y soluciones de datos eficientes.
  • Garantizar la seguridad y privacidad de los sistemas de datos.
  • Colaborar con el equipo de tecnología para integrar soluciones de datos.
  • Mantener y mejorar los sistemas de bases de datos existentes.
  • Desarrollar estrategias de gestión de datos para mejorar la eficiencia y la calidad.
  • Realizar análisis de datos para apoyar decisiones estratégicas.
  • Proporcionar capacitación y soporte a los usuarios finales.
  • Mantenerse actualizado/a sobre las últimas tendencias y tecnologías en la arquitectura de datos.

  • Paquete de beneficios atractivo, incluyendo seguro médico y vacaciones pagadas.
  • Ambiente de trabajo colaborativo y respetuoso.
  • Posibilidad de teletrabajo en el futuro. Inicialmente valoran el cara a cara ya que es un proyecto nuevo.
  • Oportunidades para el desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.
  • Compromiso con la innovación y la utilización de tecnología de punta en el sector de Energía y Recursos Naturales.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
informatico
ARQUITECTO AZURE-(asistencia oficina 1-2 dias mes)
  • Empresa internacional
  • Crecimiento y desarrollo

Nuestro cliente es una organización internacional que apuesta por la tecnología.





  • Design, implement, and manage scalable cloud infrastructure on Azure.
  • Keep up with the latest cloud technologies and best practices, contributing to continual improvement.
  • Participate in on-call rotations to support cloud infrastructure.
  • Lead and participate in a variety of cloud projects, such as migrations, modernization, and refactoring of existing solutions.
  • Oversee third-party cloud operations.
  • Provide training sessions and act as a cloud ambassador, offering guidance on cloud technologies.
  • Develop and maintain IaC using tools like Terraform and ARM templates.
  • Collaborate across teams to design cloud solutions that support business needs, improving scalability, cost optimization, and time-to-market.
  • Monitor and optimize cloud resources for performance, cost, and security.
  • Troubleshoot and resolve issues related to cloud infrastructure.

  • Salario competitivo en el rango de 49.500€ - 60.500€.
  • Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.
  • Ambiente de trabajo positivo y colaborativo.
  • Beneficios adicionales .
  • Ubicación céntrica en Madrid con fácil acceso a transporte público.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
49.500€ - 60.500€ bruto/año
ingeniero,informatico
Sr Virtualization Engineer
  • Importante empresa Internacional (sector confidencial)
  • Importante : disponibilidad para viajar largos periodos. Inglés Fluido.

Nuestro cliente es una empresa de gran tamaño en el sector de Transporte y Distribución. Con una presencia global, se centra en ofrecer soluciones tecnológicas avanzadas para mejorar la eficiencia y la productividad.



  • Diseñar y mantener soluciones de virtualización.
  • Gestionar y resolver problemas técnicos.
  • Colaborar con el equipo de tecnología para implementar soluciones innovadoras.
  • Asegurar la seguridad y eficiencia de los sistemas de virtualización.
  • Proporcionar soporte técnico a otros departamentos cuando sea necesario.
  • Mantenerse al día con las últimas tendencias y avances en la tecnología de virtualización.
  • Realizar pruebas y evaluaciones técnicas regulares.
  • Documentar todos los procedimientos técnicos y las soluciones de virtualización.

  • Un ambiente de trabajo colaborativo y apoyo al desarrollo profesional.
  • Beneficios corporativos y oportunidades de formación continua.
  • Posibilidad de trabajar en una empresa líder en el sector de Transporte y Distribución.
  • Ubicación en Madrid, con opciones de trabajo flexible.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
80.000€ - 90.000€ bruto/año
ingeniero, programador
Project Manager (Diseño sector Retail)
  • Experiencia en diseño en proyectos de retail
  • Experiencia en gestión de proyectos con cliente

Nuestro cliente es una empresa multinacional especialista en proyectos de arquitectura comercial, cosmética perfumeria y joyeria que cuenta con fábrica propia. Cuenta con proyectos en Europa, Middle East y EEUU



Reportando al Responsable de Equipo te encargarás de:

  • Recibir el proyecto por parte del cliente
  • Trasladar la información a fábrica, a los instaladores y empresas de logística, para recibir los presupuestos y posteriormente supervisarlos
  • Una vez aprobado por parte del cliente, los técnicos dibujarán los planos en AutoCAD y te encargarás de supervisar y aprobar los mismos para su posterior aprobación por el cliente.
  • Se envía la información a fábrica para dar comienzo a la producción.
  • Serás la persona que acompañe en todo momento al cliente.
  • Viajarás a fábrica para ver la ejecución del proyecto y habrá viajes puntuales por España y Francia (principalmente) para la supervisión onsite.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
42.000€ - 45.000€ bruto/año
project-manager
Director Unidad de Negocio Residencial BTS
  • Importante Grupo dedicado a la inversión, promoción y gestión en Real Estate
  • Director de Negocio Residencial BTS

Nuestro cliente es una importante compañía con dilatada experiencia en inversión, promoción y gestión dentro del Sector Inmobiliario con excelente posicionamiento y prestigio.



  • Responsable de línea de negocio de Residencial Build to Sell., siendo responsable de la cuenta de explotación.
  • Liderar e impulsar el crecimiento del negocio Residencial BTS a partir de la identificación de nuevas oportunidades así como la gestión de los proyectos en cartera.
  • Gestión de los proyectos de la línea de negocio trabajando en estrecha colaboración con el resto de áreas de la compañía.
  • Gestión de equipos directos e indirectos.




Nuestro cliente te ofrece la posibilidad de tener proyección real dentro de la compañía, así como estabilidad e interesantes condiciones económicas.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
arquitecto
Tu oportunidad de brillar en el sector inmobiliario
¿Quiénes somos?En Remax New Life, somos un equipo apasionado y dinámico de agentes inmobiliarios dedicados a redefinir el estándar de excelencia en la industria. Nos enorgullecemos de nuestra ética de trabajo impecable, nuestro enfoque en el servicio al cliente y nuestra misión de hacer realidad los sueños de nuestros clientes.¿Por qué unirte a nosotros?¿Estás listo para destacar en el competitivo mundo inmobiliario? En Remax New Life, te brindamos la plataforma perfecta para brillar. Si eres un agente inmobiliario con ambición y un enfoque orientado a resultados, aquí es donde puedes tomar el centro del escenario. Valoramos la pasión y la determinación para sobresalir en cada transacción, y te proporcionamos el apoyo y los recursos necesarios para lograrlo.En nuestro equipo, no solo encontrarás compañeros dedicados, sino también mentores experimentados dispuestos a compartir su conocimiento y ayudarte a alcanzar tu máximo potencial. Creemos en el desarrollo profesional continuo y ofrecemos oportunidades de formación de vanguardia para mantener tus habilidades afiladas y competitivas en el mercado.¿Qué ofrecemos en Remax New Life?Una plataforma establecida y respetada en la industria inmobiliaria.Un equipo comprometido con valores sólidos y una cultura de servicio excepcional.Tecnología avanzada y herramientas de marketing de última generación para destacar en el mercado.Formación continua y oportunidades de desarrollo profesional para impulsar tu éxito.Un ambiente colaborativo que fomenta la innovación y la excelencia.Comisiones competitivas y diversas fuentes de ingresos adicionales.Un entorno de trabajo en el que tus metas se convierten en nuestras metas.En Remax New Life, estamos encantados de dar la bienvenida a agentes inmobiliarios ambiciosos que estén listos para tomar el centro del escenario y brillar en el emocionante mundo inmobiliario. Únete a nosotros y descubre cómo puedes llevar tu carrera al siguiente nivel y alcanzar nuevos niveles de éxito. Tu oportunidad de brillar está aquí.
Jornada indiferente
Contrato autónomo
40.000€ - 90.000€ bruto/año
comercial,inmobiliario
IBIZALIVING, estudio de arquitectura en Ibiza, busca incorporar de forma inmediata un arquitecto/a a su equipo , con experiencia en diseño y project management de viviendas. Posibilidad de asociación.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
arquitecto
Cronoshare es la plataforma digital líder de servicios locales en España. Permite a los profesionales conseguir clientes. Buscamos profesionales y autónomos como Arquitecto/a en Madrid.

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Qué te ofrece Cronoshare
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