Ordenar ofertas por:
Provincia:
Madrid(22)
Alicante(4)
Barcelona(6)
Bizkaia(2)
Cádiz(2)
Castellón(5)
Illes Balears(2)
La Rioja(2)
Las Palmas(3)
Málaga(2)
Murcia(1)
Sevilla(3)
Sin especificar(2)
València(10)
Zaragoza(8)
Mostrar
más
menos
Población:
Ajalvir(6)
Alameda del Valle(2)
Álamo (El)(1)
Alcalá de Henares(119)
Alcobendas(107)
Alcorcón(52)
Algete(8)
Aranjuez(10)
Arganda del Rey(31)
Arroyomolinos(10)
Boadilla del Monte(23)
Brunete(2)
Bustarviejo(1)
Camarma de Esteruelas(22)
Carabaña(1)
Casarrubuelos(7)
Cercedilla(1)
Ciempozuelos(12)
Cobeña(4)
Collado Villalba(7)
Colmenar Viejo(9)
Coslada(42)
Cubas de la Sagra(1)
Daganzo de Arriba(23)
Fuenlabrada(42)
Galapagar(1)
Getafe(135)
Griñón(3)
Guadarrama(3)
Hoyo de Manzanares(2)
Humanes de Madrid(10)
Las Rozas(2)
Las Rozas de Madrid(33)
Leganés(49)
Loeches(13)
Madrid(2.962)
Majadahonda(42)
Meco(14)
Mejorada del Campo(3)
Molar (El)(4)
Morata de Tajuña(1)
Móstoles(42)
Munich(2)
Navalcarnero(1)
Nuevo Baztán(1)
Paracuellos de Jarama(2)
Parla(8)
Patones(1)
Pinto(59)
Pozuelo de Alarcón(52)
Quijorna(1)
Ribatejada(1)
Rivas-Vaciamadrid(19)
San Agustín del Guadalix(6)
San Fernando de Henares(45)
San Lorenzo de El Escorial(4)
San Martín de la Vega(2)
San Sebastián de los Reyes(47)
Sevilla la Nueva(43)
Titulcia(1)
Torrejón de Ardoz(93)
Torrejón de la Calzada(2)
Torrelaguna(2)
Torres de la Alameda(9)
Tres Cantos(32)
Valdemorillo(4)
Valdemoro(22)
Valdeolmos-Alalpardo(2)
Velilla de San Antonio(11)
Vellón (El)(1)
Villalbilla(2)
Villanueva de la Cañada(33)
Villarejo de Salvanés(1)
Villaviciosa de Odón(1)
Zarzalejo(2)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Inmobiliario y construcción(153)
Administración empresas(493)
Administración Pública(1)
Atención a clientes(131)
Calidad, producción, I+D(135)
Comercial y ventas(558)
Compras, logística y almacén(382)
Diseño y artes gráficas(27)
Educación y formación(23)
Finanzas y banca(35)
Informática y telecomunicaciones(376)
Ingenieros y técnicos(278)
Legal(48)
Marketing y comunicación(101)
Otras actividades(581)
Otros(453)
Profesiones y oficios(185)
Recursos humanos(144)
Sanidad y salud(107)
Sector Farmacéutico(30)
Turismo y restauración(119)
Ventas al detalle(14)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(4)
Diplomado(8)
Educación Secundaria Obligatoria(15)
Formación Profesional Grado Medio(39)
Formación Profesional Grado Superior(12)
Grado(5)
Ingeniero Superior(2)
Licenciado(2)
Sin especificar(58)
Sin estudios(8)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(70)
Indiferente(11)
Intensiva - Indiferente(3)
Intensiva - Mañana(2)
Parcial - Indiferente(18)
Parcial - Mañana(1)
Sin especificar(48)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
Autónomo(24)
De duración determinada(2)
Indefinido(58)
Otros contratos(27)
Sin especificar(42)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Madrid

Ofertas de empleo en Madrid de Inmobiliario y construcción

22 ofertas de trabajo en Madrid  de Inmobiliario y construcción


Associate Development Manager
  • Urban logistics developer and asset manager
  • Acquisitions in Spain

Our client is an important international urban logistics & industrial developer and asset manager with excellent positioning and prestige, expanding in Spain.



The main duties the successful candidate will carry out are:

  • Prepare, update, and review development appraisals, cost tender returns and banking terms received.
  • Assist the European Team to compose Sighting reports / initial presentations on potential sites to be issued to Funds / internally
  • Provide support in collating specific market information & evidence to support development/standing investment bids
  • Assist with managing the Spanish database comprising all live developments, new site introductions, sites bid on and occupier interest
  • Help on new bids for Spanish deals and other European Regions if needed. This may include visits to the sites.
  • Prepare internal reports, coordinate project monitoring reports, and organise funding reports to equity and debt lenders (under supervision of country lead).
  • Assist London team and Country Lead with keeping track of actual spend versus budgeted spend on development deals done, including those done in Joint Venture.
  • Assist the European Team to compose Board Reports / Business Plans on sites prior to exchange.
  • Provide active support to the Country lead in the site sourcing, visit, review and present internally.
  • Provide Support in negotiating and securing land/asset purchase agreements.
  • Coordinate due diligence: design, building licence / planning, local authorities, contractors, lawyers, environmental consultants, topographic and geotechnical surveys, project management, brokers, and asset managers.
  • Establish a project strategy with milestones and a plan to complete development effectively and within the budget for presentation to investment committee and other stakeholders.
  • Liaise with lawyers particularly in respect of underwriting, general contractors' agreements, and property finance documents.
  • Co-ordinate and assist European Team with putting together presentations for company / SPV Board Meetings.
  • Undertake site visits when bids are being worked up to provide context visits when bids are being worked up to provide context.
  • Attend Development Team events / lunches / Fund and Agency contact events hosted by CG.




  • Possibilities for growth and development
  • Interesting economic conditions
  • To be part of a leading and expanding company in its sector.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
financiero
Director/a General Asset Management
  • Importante Grupo Inversor de Real Estate
  • Especialización en el Sector Educación, Entretenimiento, Deportes.

Nuestro cliente es una organización de gran envergadura en el sector de Ocio, Viajes y Turismo. Con un enfoque en la inversión y la gestión de propiedades, esta empresa es conocida por su compromiso con la calidad y la excelencia en todas sus operaciones.



  • Liderar la implementación de las estrategias marcadas por la dirección y los distintos comités de seguimiento.
  • Liderar y ejecutar, por encima de la dirección de cada complejo inmobiliario ,el día a día del mismo. Toma de decisiones.
  • Supervisar los estándares de calidad en todos los aspectos de la operación.
  • Revisión de contratos operativos y optimización de estos.
  • Identificar oportunidades de innovación que mejoren la experiencia y eficiencia operativa en los complejos inmobiliarios.
  • Establecer objetivos comerciales, como metas de ocupación, ingresos por servicios y programas
  • Supervisar y ejecutar las estrategias comerciales que permitan aumentar la ocupación de los complejos.
  • Supervisión de todas las áreas de negocio del complejo, coordinación con las diferentes áreas implicadas y monitorización del cumplimiento de sus objetivos.
  • Todas las distintas áreas del complejo reportaran de manera directa al Director de Operaciones.
  • Identificar nuevas oportunidades de negocio como servicios adicionales .
  • Colaborar en el desarrollo de paquetes de servicios que satisfagan las necesidades específicas de diferentes tipos de clientes, mejorando la oferta de valor.
  • Analizar y ajustar los precios de los servicios y los planes de estancia para maximizar la rentabilidad y la accesibilidad.
  • Supervisar todos los procesos administrativos.
  • Controlar costes y gastos para ayudar en la preparación de presupuestos.
  • Monitorear los estados financieros y asegurar que se cumpla con los objetivos presupuestarios.
  • Asignar de manera óptima los recursos humanos, financieros y técnicos para maximizar la rentabilidad y minimizar los costos.
  • Identificar posibles riesgos y desarrollar planes de mitigación para reducir el impacto de problemas que puedan surgir durante el ciclo de vida del proyecto.
  • Asegurar el monitoreo adecuado de los proyectos, estableciendo indicadores clave de rendimiento (KPIs) y utilizando herramientas de gestión para evaluar el progreso y rendimiento de estos.
  • Asistencia al proyecto en las relaciones con socios operativos existentes y futuros.
  • Asistencia para la negociación de contratos con arrendatarios clave, así como análisis de diferentes escenarios económicos.
  • Informes y Reporting
  • Fiscalidad y Contabilidad
  • Asistencia en la gestión de la financiación existente y la relación con bancos, incluyendo informes, reuniones y pago de intereses;
  • Asistencia en los procesos de refinanciación, incluyendo la coordinación con asesores, preparación de materiales de mercado, etc.;
  • Asistencia en el análisis de capital, necesidades de financiación de los socios y planificación de déficits de capital.

  • Interesantes condiciones económicas.
  • Oportunidad de trabajar en una de las principales empresas de la industria de Ocio, Viajes y Turismo.
  • Ambiente de trabajo positivo y estimulante.
  • Posibilidad de crecimiento y desarrollo profesional.



Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
financiero
Arquitecto de Soluciones IT (100% presencial)
  • Mínimo de 4 años de experiencia como arquitecto en entornos multinacionales.
  • Inglés alto imprescindible, tanto hablado como escrito.

Importante compañía multinacional especializada en la gestión y recuperación de deuda y oficinas ubicadas en Madrid.



Reportando al Director de TI de la compañía, , será responsable de la definición y diseño de la arquitectura de sistemas de la empresa. Entre sus funciones caben destacar:

  • Participar en la definición y diseño de alto nivel de la arquitectura de sistemas de la empresa, planificando y organizando la implantación de nuevas capacidades de aplicación o la integración con otros sistemas (Arquitectura de Integración, APIs…)
  • Asegurar de que la arquitectura instalada cumpla con los requisitos de rendimiento, seguridad y disponibilidad.
  • Evaluar riesgos y requerimientos del área de negocio para formular recomendaciones para mejorar y/u optimizar los niveles de servicio y eficiencia.
  • Participar en la correcta implementación de la arquitectura y el gobierno de datos.
  • Cumplir con las directrices de la arquitectura de la empresa y compartir la estrategia y decisiones tomadas.
  • Trabajo/cooperación internacional con el arquitecto del Grupo.
  • Liderar el know-how de la arquitectura de aplicaciones (gestión del conocimiento, definir, construir y documentar toda la información relacionada con la actividad de arquitectura).
  • Elaborar y mantener actualizados los mapas de aplicaciones que permitan comprender las soluciones tecnológicas implementadas.

  • Salario ofrecido: 60.000-70.000€ + bonus + beneficios (La oferta final dependerá de la valía demostrada por el/la candidato/a demostrada a lo largo del proceso de selección)
  • 100% presencial.
  • Horario flexible y jornada intensiva los viernes, así como todo el mes de julio y agosto.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
60.000€ - 70.000€ bruto/año
programador
IT Project Manager (100% presencial)
  • Mínimo de 7 años de experiencia laboral como IT Project Manager o rol similar.
  • Inglés alto imprescindible, tanto hablado como escrito.

Importante compañía multinacional especializada en la gestión y recuperación de deuda con oficinas ubicadas en Madrid.



Reportando al Director de TI, entre tus funciones caben destacar:

  • Gestión de proyectos IT y de transformación digital.
  • Interlocución con Negocio, Operaciones y Estructura IT para definir soluciones tecnológicas a medida.
  • Coordinación de equipos internos y proveedores externos, garantizando el cumplimiento de SLAs y objetivos de calidad.
  • Liderazgo de equipos multidisciplinares y gestión de proveedores.
  • Optimización de procesos y reducción de costes.
  • Planificación y control presupuestario.
  • Negociación de contratos y cumplimiento de SLAs.
  • Cumplimiento normativo y gestión de compliance (GDPR, Legal & Compliance, Document Management)
  • Metodologías ágiles y gestión de demanda tecnológica

  • Salario ofrecido: 55.000 - 60.000€ + bonus + beneficios (La oferta final dependerá de la valía demostrada por el/la candidato/a demostrada a lo largo del proceso de selección)
  • 100% presencial.
  • Horario flexible y jornada intensiva los viernes, así como todo el mes de julio y agosto.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
55.000€ - 60.000€ bruto/año
project-manager
Enterprise Architect
  • Incorporación directa en cliente final sector gran consumo.
  • Modelo híbrido remoto presencial de 2-3 días teletrabajo, zona noreste Madrid.

Nuestro cliente es una organización grande de la industria de gran consumo, con un enfoque en el desarrollo y la innovación continuos. Con un alcance global y un fuerte enfoque en la sostenibilidad, la empresa se esfuerza por seguir innovando tecnológicamente a través de proyectos de alcance internacional.



  • Colaborar con el resto del equipo de Arquitectura para desarrollar, mantener y asegurar la arquitectura empresarial.
  • Definir estándares de tecnología y principios de diseño, trabajando como nexo entre las necesidades de negocio para traducirlas en soluciones escalables, seguras y adaptadas.
  • Contribuir a la estrategia de la empresa en relación con la tecnología.
  • Trabajar en estrecha colaboración con el equipo de tecnología y stakeholders de la compañía.
  • Evaluar y seleccionar soluciones tecnológicas que se alineen con la estrategia de la empresa.
  • Identificar oportunidades para mejorar los procesos empresariales a través de la tecnología, diseñando arquitecturas alineadas con las necesidades de negocio.
  • Garantizar que los proyectos estén alineados con la arquitectura y estrategia de la empresa.
  • Gestionar riesgos relacionados con la información y la tecnología.

  • Una remuneración competitiva compuesta por fijo + variable + amplio paquete de beneficios.
  • Posibilidad de formar parte de una organización grande y global en la industria de gran consumo con excelente plan de desarrollo profesional y tecnológico a largo plazo.
  • Un papel integral en un equipo de tecnología dinámico y colaborativo ubicado en Madrid y a nivel internacional.
  • Modelo híbrido remoto-presencial de 2-3 días de teletrabajo a la semana, con fuerte flexibilidad y apuesta por la conciliación.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
programador
Técnico/a de Reparaciones Video Atención, Getafe
¿Te encuentras en búsqueda activa de empleo o quieres un cambio? ¿Te gustaría trabajar en la compañía líder en el sector seguros?- Desviación a TSR territorial de aquellas situaciones que requieran visita en el riesgo para resolución de los casos anteriores.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
20.000€ - 30.000€ bruto/año
informatico
DATA ARCHITECT
  • Contratación en cliente final
  • Proyecto que parte desde cero

Nuestro cliente es una empresa de tamaño medio en el sector de Energía y Recursos Naturales. Es reconocida por su enfoque innovador en la utilización de la tecnología para mejorar la eficiencia y la productividad.



  • Diseñar, construir e implementar sistemas y soluciones de datos eficientes.
  • Garantizar la seguridad y privacidad de los sistemas de datos.
  • Colaborar con el equipo de tecnología para integrar soluciones de datos.
  • Mantener y mejorar los sistemas de bases de datos existentes.
  • Desarrollar estrategias de gestión de datos para mejorar la eficiencia y la calidad.
  • Realizar análisis de datos para apoyar decisiones estratégicas.
  • Proporcionar capacitación y soporte a los usuarios finales.
  • Mantenerse actualizado/a sobre las últimas tendencias y tecnologías en la arquitectura de datos.

  • Paquete de beneficios atractivo, incluyendo seguro médico y vacaciones pagadas.
  • Ambiente de trabajo colaborativo y respetuoso.
  • Posibilidad de teletrabajo en el futuro. Inicialmente valoran el cara a cara ya que es un proyecto nuevo.
  • Oportunidades para el desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.
  • Compromiso con la innovación y la utilización de tecnología de punta en el sector de Energía y Recursos Naturales.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
informatico
Técnico/a de Reparaciones, Madrid
¿Te encuentras en búsqueda activa de empleo o quieres un cambio? ¿Te gustaría trabajar en la compañía líder en el sector seguros!Esta oferta te interesa!Estamos en búsqueda de un/a Técnico/a de Proveedores/as Vídeo, Atención al Cliente para trabajar en MAPFRE, para sus oficinas ubicadas en Madrid.MISIÓN PRINCIPAL: revisión de servicios de Técnicos/as de Servicios de Reparación (TSR), resolviendo incidencias, aprobando presupuestos y derivando a TSR Territoriales aquellos en los que sea necesario visitar el riesgo   -Revisión y resolución de incidencias generadas en las reparaciones. Contacto con reparadores y clientes - Resolución de dudas técnicos/as y de coberturas de pólizas con reparadores. - Revisión de presupuestos de reparaciones. - Revisión de correcta aplicación de tarifas acordadas con proveedores/as.-  Coordinación de reparaciones.- Desviación a TSR territorial de aquellas situaciones que requieran visitaen el riesgo para resolución de los casos anteriores.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 24.000€ bruto/año
mantenimiento
ARQUITECTO AZURE-(asistencia oficina 1-2 dias mes)
  • Empresa internacional
  • Crecimiento y desarrollo

Nuestro cliente es una organización internacional que apuesta por la tecnología.





  • Design, implement, and manage scalable cloud infrastructure on Azure.
  • Keep up with the latest cloud technologies and best practices, contributing to continual improvement.
  • Participate in on-call rotations to support cloud infrastructure.
  • Lead and participate in a variety of cloud projects, such as migrations, modernization, and refactoring of existing solutions.
  • Oversee third-party cloud operations.
  • Provide training sessions and act as a cloud ambassador, offering guidance on cloud technologies.
  • Develop and maintain IaC using tools like Terraform and ARM templates.
  • Collaborate across teams to design cloud solutions that support business needs, improving scalability, cost optimization, and time-to-market.
  • Monitor and optimize cloud resources for performance, cost, and security.
  • Troubleshoot and resolve issues related to cloud infrastructure.

  • Salario competitivo en el rango de 49.500€ - 60.500€.
  • Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.
  • Ambiente de trabajo positivo y colaborativo.
  • Beneficios adicionales .
  • Ubicación céntrica en Madrid con fácil acceso a transporte público.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
49.500€ - 60.500€ bruto/año
ingeniero,informatico
Director/a Unidad de Negocio (Real Estate Assets)
  • Compañía en plena fase de desarrollo y crecimiento.
  • Proyecto Real Estate multiactivo

Nuestro cliente es una organización de tamaño medio en el sector Property/Real Estate. Con un enfoque en la gestión de activos inmobiliarios, su objetivo es ofrecer soluciones innovadoras y eficaces a sus clientes.



  • Liderar la estrategia de gestión, inversión/desinversión y reposicionamiento de activos inmobiliarios de activos inmobiliarios de la empresa.
  • Supervisar y coordinar todas las operaciones relacionadas con los activos inmobiliarios.
  • Desarrollar e implementar planes estratégicos comerciales para aumentar la eficiencia y la rentabilidad.
  • Gestionar las relaciones con los clientes y los socios comerciales.
  • Asegurar la conformidad con las normas y regulaciones del sector.
  • Coordinar con otros departamentos para asegurar la coherencia en la ejecución de proyectos.
  • Mantenerse actualizado sobre las tendencias del mercado y las oportunidades de crecimiento.
  • Participar en la formación y desarrollo de los miembros del equipo.

  • Oportunidades para el desarrollo profesional y personal.



Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
director,manager
Sr Virtualization Engineer
  • Importante empresa Internacional (sector confidencial)
  • Importante : disponibilidad para viajar largos periodos. Inglés Fluido.

Nuestro cliente es una empresa de gran tamaño en el sector de Transporte y Distribución. Con una presencia global, se centra en ofrecer soluciones tecnológicas avanzadas para mejorar la eficiencia y la productividad.



  • Diseñar y mantener soluciones de virtualización.
  • Gestionar y resolver problemas técnicos.
  • Colaborar con el equipo de tecnología para implementar soluciones innovadoras.
  • Asegurar la seguridad y eficiencia de los sistemas de virtualización.
  • Proporcionar soporte técnico a otros departamentos cuando sea necesario.
  • Mantenerse al día con las últimas tendencias y avances en la tecnología de virtualización.
  • Realizar pruebas y evaluaciones técnicas regulares.
  • Documentar todos los procedimientos técnicos y las soluciones de virtualización.

  • Un ambiente de trabajo colaborativo y apoyo al desarrollo profesional.
  • Beneficios corporativos y oportunidades de formación continua.
  • Posibilidad de trabajar en una empresa líder en el sector de Transporte y Distribución.
  • Ubicación en Madrid, con opciones de trabajo flexible.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
80.000€ - 90.000€ bruto/año
ingeniero, programador
Asset Manager Residential
  • Be part of a leading real estate team managing high-value residential assets
  • Gain exposure to strategic decision-making and asset optimization
  • International property fund.
  • Leading property team managing high quality residential assets across Spain and Portugal.


  1. Data Analysis, Finance & Performance Monitoring
  • Contribute to the strategy of the portfolios through data analysis and providing of relevant conclusions.
  • Develop and maintain financial models (DCF) to assess asset performance and valuation.
  • Assist in preparing annual business plans in collaboration with the Local Sector Lead.
  • Support budget preparation and monitoring (revenues, OPEX, CAPEX) alongside operating managers.
  • Track and report on key business KPIs, including occupancy rates, churn, rental growth, and margin analysis.
  • Monitor budget execution, analyzing differences and providing conclusions.
  1. Business & Operations
  • Direct management of specific properties or areas of responsibilities under guidance of the Local Residential Lead.
  • Oversee external valuations and key asset performance metrics, contributing to investor reporting.
  • Coordinate information, deadlines, and operational issues with Operating Managers.
  • Assist in implementing marketing and leasing strategies to enhance asset performance.
  • Supervise tenancy issues, claims, and legal matters in partnership with legal advisors.
  • Contribute to refurbishment and development programs, collaborating with internal and external experts.
  • Assist in asset disposal processes, including data room management, valuation oversight, and RFP coordination.
  • Support the Acquisitions team with investment underwriting.
  • Drafts committee documentation and strategic recommendations for the Local Residential Lead.
  • Set-up and implement ESG action plans.
  • Collect and analyze key asset data (technical, legal, tax, and commercial).
  • Assist in market research and evaluation of investment or disposal opportunities.
  • Prepare documentation necessary for disposals (data room, valuation, RFP, etc...).
  • Visit frequently the assets and travel when necessary.

  • Be part of a leading real estate team managing high-value residential assets across Spain and Portugal.
  • Gain exposure to strategic decision-making and asset optimization.
  • Enjoy a dynamic and international work environment with professional growth opportunities.
  • Contribute to innovative and sustainable real estate solutions.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
60.000€ - 65.000€ bruto/año
abogado, ade, derecho, economista, financiero
Tecnico/a junior obra
  • Empresa en crecimiento
  • Posición de nueva creación

Nuestro cliente es una organización de gran tamaño en el sector de Servicios Profesionales. Se dedica a la gestión integral de activos y cuenta con una reputación sólida en el mercado español.



  • Supervisar proyectos de construcción y mantenimiento en Madrid.
  • Coordinar con equipos de trabajo y proveedores.
  • Garantizar el cumplimiento de las normativas de seguridad y calidad.
  • Preparar informes de progreso de los proyectos.
  • Asistir en la planificación y programación de proyectos.
  • Participar en reuniones de proyecto y tomar notas.
  • Proporcionar apoyo administrativo al equipo de Gestión de Instalaciones.
  • Participar en la mejora continua de los procesos internos.

  • Un salario competitivo en el rango de 24.000,00 - 30.00,00 euros anuales.
  • Un ambiente de trabajo profesional y colaborativo.
  • Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.
  • Beneficios sociales atractivos.
  • La oportunidad de trabajar en una de las empresas más respetadas en el sector de Servicios Profesionales.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
ingeniero,arquitecto
Cloud Infrastructure manager-AZURE
  • Empresa cliente final
  • Sector gran consumo

Nuestro cliente es una organización de gran consumo rápido (FMCG) con sede en Madrid.



  • Liderar la implementación y gestión de la infraestructura de la nube.
  • Colaborar con equipos de tecnología para mejorar la eficiencia y la seguridad.
  • Coordinar con proveedores externos para asegurar la entrega oportuna de los servicios de la nube.
  • Supervisar y optimizar el rendimiento de la infraestructura de la nube.

  • Salario competitivo de 54.000 a 80.000 euros al año. + 15% vble
  • Ambiente de trabajo colaborativo y de apoyo.
  • Oportunidades de crecimiento profesional en la industria de bienes de consumo rápido (FMCG).
  • Ubicación céntrica en Madrid con fácil acceso al transporte público.
  • Cultura empresarial que valora la innovación y la mejora continua.
  • Hibrido
  • Beneficios sociales
  • Parking
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
54.000€ - 85.000€ bruto/año
ingeniero,informatico
BIM Manager (CPDs)
  • Experiencia implantando metodología BIM
  • Experiencia en instalaciones

Compañía especializada en diseño, construcción, adecuación y comisionado de Centros de Datos



  • Implementar y gestionar la metodología BIM en todos los proyectos.
  • Supervisar y garantizar la calidad de los modelos y proyectos BIM.
  • Colaborar con otros departamentos para asegurar la coherencia de los proyectos.
  • Proporcionar formación y soporte en BIM al equipo de construcción.
  • Participar en la selección de software y hardware relacionado con BIM.
  • Mantenerse actualizado/a sobre las tendencias y avances en BIM y tecnología de construcción.
  • Gestionar la documentación y los informes relacionados con los proyectos BIM.

  • Un salario en el rango de 45.000 - 50.000 EUR anuales + bonus
  • 1 día de teletrabajo
  • Horario de 8 a 6 de lunes a jueves. Viernes hasta las 2.
  • Jornada intensiva julio y agosto de 8 a 3.



Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
45.000€ - 55.000€ bruto/año
ingeniero
Project Manager (Diseño sector Retail)
  • Experiencia en diseño en proyectos de retail
  • Experiencia en gestión de proyectos con cliente

Nuestro cliente es una empresa multinacional especialista en proyectos de arquitectura comercial, cosmética perfumeria y joyeria que cuenta con fábrica propia. Cuenta con proyectos en Europa, Middle East y EEUU



Reportando al Responsable de Equipo te encargarás de:

  • Recibir el proyecto por parte del cliente
  • Trasladar la información a fábrica, a los instaladores y empresas de logística, para recibir los presupuestos y posteriormente supervisarlos
  • Una vez aprobado por parte del cliente, los técnicos dibujarán los planos en AutoCAD y te encargarás de supervisar y aprobar los mismos para su posterior aprobación por el cliente.
  • Se envía la información a fábrica para dar comienzo a la producción.
  • Serás la persona que acompañe en todo momento al cliente.
  • Viajarás a fábrica para ver la ejecución del proyecto y habrá viajes puntuales por España y Francia (principalmente) para la supervisión onsite.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
42.000€ - 45.000€ bruto/año
project-manager
Arquitecto Mainframe
  • Proyecto estable como Arquitecto Mainframe
  • Formarás parte de un ecosistema de Talento Tecnológico



Page Consulting Tech Solutions, es el área de PageGroup especializada en la realización de proyectos IT en clientes, ofreciendo una amplia variedad de soluciones tecnológicas a medida con la flexibilidad y agilidad requerida. (https://www.michaelpage.es/seleccion-personal/technology-consulting)



- Responsable del diseño conceptual de las soluciones de las plataformas de negocio

- Responsable del cumplimiento de los patrones, procesos, modelos y estrategias definidos bajo los paradigmas de arquitectura para las plataformas de negocio

- Responsable del diseño, mantenimiento, evolución y adecuación de las plataformas de negocio a las nuevas necesidades normativas, técnicas, funcionales, orgánicas, etc.

- Responsable de la definición de los planes de pruebas, implantación, actualización, migración, optimización, validación, regresión y puesta en producción de las nuevas funcionalidades incorporadas en las plataformas de negocio

- Responsable de la comunicación interna y documentación sobre las plataformas de negocio, sus capacidades, sus procesos, administración, uso, etc.


  • Contrato indefinido con Page Tech Solutions.
  • Banda salarial en función de la experiencia.
  • Ubicación: Majadahonda (Madrid)
  • Teletrabajo hibrido.
  • Formación continua para desarrollar tu talento
  • Beneficios sociales y plan de retribución flexible.
  • Compensación de gastos de teletrabajo.
  • Plan de carrera en un ecosistema de talento tecnológico.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
60.000€ - 75.000€ bruto/año
ingeniero,programador
Técnico/a Postventa e Incidencias - Residencial
  • Posición nueva creación
  • Empresa en crecimiento

Nuestro cliente es una de las empresas líderes en el sector de Servicios Profesionales, con un tamaño considerable de más de 1.000 empleados. Con sede en Madrid, se enorgullece de ofrecer soluciones de alta calidad a sus clientes a nivel nacional.



  • Seguimiento y resolución de problemas técnicos postventa.
  • Realización de informes detallados sobre el rendimiento del producto.
  • Participación en reuniones de equipo para discutir y optimizar la satisfacción del cliente.
  • Identificación proactiva de oportunidades de mejora en el servicio postventa.
  • Comunicación constante con los clientes para garantizar su satisfacción.
  • Actualización de registros de clientes y mantenimiento de una base de datos precisa.
  • Adherencia a todas las regulaciones y políticas de la empresa.

  • Salario competitivo de 24.000,00 - 26.000,00 EUR al año.
  • Contrato indefinido
  • horario lunes a jueves de 9-18 y vierens de 9-14h
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
arquitecto
Director Unidad de Negocio Residencial BTS
  • Importante Grupo dedicado a la inversión, promoción y gestión en Real Estate
  • Director de Negocio Residencial BTS

Nuestro cliente es una importante compañía con dilatada experiencia en inversión, promoción y gestión dentro del Sector Inmobiliario con excelente posicionamiento y prestigio.



  • Responsable de línea de negocio de Residencial Build to Sell., siendo responsable de la cuenta de explotación.
  • Liderar e impulsar el crecimiento del negocio Residencial BTS a partir de la identificación de nuevas oportunidades así como la gestión de los proyectos en cartera.
  • Gestión de los proyectos de la línea de negocio trabajando en estrecha colaboración con el resto de áreas de la compañía.
  • Gestión de equipos directos e indirectos.




Nuestro cliente te ofrece la posibilidad de tener proyección real dentro de la compañía, así como estabilidad e interesantes condiciones económicas.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
arquitecto
Tu oportunidad de brillar en el sector inmobiliario
¿Quiénes somos?En Remax New Life, somos un equipo apasionado y dinámico de agentes inmobiliarios dedicados a redefinir el estándar de excelencia en la industria. Nos enorgullecemos de nuestra ética de trabajo impecable, nuestro enfoque en el servicio al cliente y nuestra misión de hacer realidad los sueños de nuestros clientes.¿Por qué unirte a nosotros?¿Estás listo para destacar en el competitivo mundo inmobiliario? En Remax New Life, te brindamos la plataforma perfecta para brillar. Si eres un agente inmobiliario con ambición y un enfoque orientado a resultados, aquí es donde puedes tomar el centro del escenario. Valoramos la pasión y la determinación para sobresalir en cada transacción, y te proporcionamos el apoyo y los recursos necesarios para lograrlo.En nuestro equipo, no solo encontrarás compañeros dedicados, sino también mentores experimentados dispuestos a compartir su conocimiento y ayudarte a alcanzar tu máximo potencial. Creemos en el desarrollo profesional continuo y ofrecemos oportunidades de formación de vanguardia para mantener tus habilidades afiladas y competitivas en el mercado.¿Qué ofrecemos en Remax New Life?Una plataforma establecida y respetada en la industria inmobiliaria.Un equipo comprometido con valores sólidos y una cultura de servicio excepcional.Tecnología avanzada y herramientas de marketing de última generación para destacar en el mercado.Formación continua y oportunidades de desarrollo profesional para impulsar tu éxito.Un ambiente colaborativo que fomenta la innovación y la excelencia.Comisiones competitivas y diversas fuentes de ingresos adicionales.Un entorno de trabajo en el que tus metas se convierten en nuestras metas.En Remax New Life, estamos encantados de dar la bienvenida a agentes inmobiliarios ambiciosos que estén listos para tomar el centro del escenario y brillar en el emocionante mundo inmobiliario. Únete a nosotros y descubre cómo puedes llevar tu carrera al siguiente nivel y alcanzar nuevos niveles de éxito. Tu oportunidad de brillar está aquí.
Jornada indiferente
Contrato autónomo
40.000€ - 90.000€ bruto/año
comercial,inmobiliario
IBIZALIVING, estudio de arquitectura en Ibiza, busca incorporar de forma inmediata un arquitecto/a a su equipo , con experiencia en diseño y project management de viviendas. Posibilidad de asociación.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
arquitecto
Cronoshare es la plataforma digital líder de servicios locales en España. Permite a los profesionales conseguir clientes. Buscamos profesionales y autónomos como Arquitecto/a en Madrid.

¿Quieres trabajar como Arquitecto/a en Madrid?
A través de nuestra plataforma, tú gestionas todos los trabajos y clientes, fijas tus propios horarios y eliges al tipo de cliente. No hay ningún coste fijo ni pagos mensuales, tan solo organizar tu agenda de clientes y hacer crecer tu actividad comercial como trabajador autónomo. Acceder y ver los trabajos y solicitudes de clientes es totalmente gratuito, solo haces un pequeño pago cuando quieres responder y contactar con un cliente que te interesa. En todo momento contarás con la ayuda de nuestro equipo de atención al profesional.

Qué te ofrece Cronoshare
- Acceso a cientos de solicitudes de clientes y trabajos de tu localidad o área
- Libertad de horarios, tú eres quién gestiona tu agenda con los clientes
- Soporte por nuestro equipo de atención al profesional
Jornada sin especificar
Contrato autónomo
Salario sin especificar
arquitecto
Anterior
Siguiente