Técnico/a de Reparaciones, Madrid
¿Te encuentras en búsqueda activa de empleo o quieres un cambio? ¿Te gustaría trabajar en la compañía líder en el sector seguros!Esta oferta te interesa!Estamos en búsqueda de un/a Técnico/a de Proveedores/as Vídeo, Atención al Cliente para trabajar en MAPFRE, para sus oficinas ubicadas en Madrid.MISIÓN PRINCIPAL: revisión de servicios de Técnicos/as de Servicios de Reparación (TSR), resolviendo incidencias, aprobando presupuestos y derivando a TSR Territoriales aquellos en los que sea necesario visitar el riesgo -Revisión y resolución de incidencias generadas en las reparaciones. Contacto con reparadores y clientes - Resolución de dudas técnicos/as y de coberturas de pólizas con reparadores. - Revisión de presupuestos de reparaciones. - Revisión de correcta aplicación de tarifas acordadas con proveedores/as.- Coordinación de reparaciones.- Desviación a TSR territorial de aquellas situaciones que requieran visitaen el riesgo para resolución de los casos anteriores.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 24.000€ bruto/año
mantenimiento
Empresa especializada en el desarrollo de proyectos de arquitectura interior a medida ubicada en el Maresme precisa incorporar un/a técnico/a comercial en su equipo.
Las principales responsabilidades del puesto son:
? Proponer acciones comerciales y de marketing.
? Visitas constantes a clientes actuales y nuevos.
? Valoración económica del proyecto. Gestión de ofertas y realización de tablas comparativas.
? Seguimiento de ofertas y proyectos de los clientes.
? Fidelización de clientes nacionales e internacionales.
? Establecer estandarización de procesos comerciales.
Habilidades:
? Técnicas y comerciales.
? Proactivo/a
? Con iniciativa y autonomía personal.
? Organizado/a
? Empático/a
Se ofrece:
? Posición estable
? Desarrollo profesional
? Atractivo paquete salarial (fijo+bonus)
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
Arquitecto/a proyectista y diseño interiores
Oferta de Empleo: Arquitecto/a Especializado en Proyectismo e interioresEmpresa en pleno crecimiento, precisa incorporar arquitecto/a apasionado por el diseño de interiores. Si buscas un nuevo reto en un entorno dinámico, ¡queremos conocerte!- Ubicación: Madrid- Tipo de puesto: 100% presencial- Salario: 25.000€ brutos anualesRequisitos:- Especialización en proyectismo y diseño de interiores Conocimientos en grifería, suelos y paredes- Experiencia mínima de 3 a 5 años en un puesto similar- Valorable experiencia en entornos de ritmo alto- Manejo de AutoCAD y SketchUp (mínimo requerido)- Inglés valorable pero no imprescindibleCompetencias clave:-Adaptabilidad a un entorno dinámico- Habilidad para calcular superficies como suelos- Trabajo en equipo y buena comunicaciónEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 25.000€ bruto/año
arquitecto
Concept and interior designer hospitality sector: BCN
- Proyectos internacionales de interiorismo enfocados al lujo
- Diseño adaptado a edificios históricos o singulares y al entorno
Empresa del sector hospitality lujo, especializada en el diseño, desarrollo y gestión de espacios con un elevada sensibilidad estética, en plena fase de expansión internacional.
Te responsabilizarás de desarrollar las propuestas de diseño para los nuevos centros o reformas de los actuales, manteniendo el estilo único de la marca. Liderarás el proceso creativo desde la conceptualización hasta la ejecución, colaborando con otros profesionales para garantizar la viabilidad técnica y la coherencia estética en cada fase del proyecto.
- Concebirás y diseñarás los espacios de proyectos de complejidad estética alta y participarás también en su correcta ejecución hasta el cierre, teniendo en cuenta la coherencia con la propia estética de los edificios y con el entorno.
- Diseñarás los proyectos considerando las necesidades técnicas y económicas de las áreas operativas, sin sacrificar la estética y el estilo de la marca.
- Generarás conceptos, diseños esquemáticos, desarrollos de diseño y documentos de construcción.
- Trabajarás con los equipos para desarrollar especificaciones de materiales y acabados interiores.
- Coordinarás todos los planes y acabados arquitectónicos interiores con las áreas implicadas de la compañía y los consultores del proyecto según sea necesario.
- Colaborarás con arquitectos, ingenieros, contratistas y otros profesionales involucrados en el proyecto.
- Supervisarás el desarrollo del proyecto por parte de colaboradores internos y externos para garantizar el cumplimiento de las propuestas del diseño original.
- Gestionarás la evolución del presupuesto junto al director de proyecto, asegurando la viabilidad económica de las propuestas de diseño.
- Realizarás seguimiento durante la fase de ejecución del proyecto para validar muestras de materiales y para resolver problemas de diseño que puedan surgir.
- Gestionarás los procesos de compra de los materiales con mayor valor estético de los diferentes proyectos en curso, colaborando con el departamento de servicios generales.
- Definirás y propondrás proveedores y materiales en base a las necesidades y características de los proyectos. Participarás en los procesos de licitación y adjudicación.
Liderarás el proceso de evolución del diseño conceptual de la marca a nivel internacional.
Salario variable de hasta el 10% del salario fijo.
Contrato indefinido en empresa estable.
Formarás parte de un equipo multidisciplinar.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
60.000€ - 70.000€ bruto/año
decorador,interiorista
Ayudante a DEO_Promotora Inmobiliaria Líder en Cataluña
- Somos una de las promotoras inmobiliarias más consolidadas de Cataluña.
- Sólida trayectoria en proyectos residenciales de alta calidad.
Se trata de una de las promotoras inmobiliarias más consolidadas de Cataluña, con una sólida trayectoria en proyectos residenciales de alta calidad. Apostamos por la excelencia en diseño, sostenibilidad y ejecución, desarrollando viviendas innovadoras y adaptadas a las necesidades actuales del mercado. Nuestro equipo técnico destaca por su rigor, profesionalidad y pasión por el detalle constructivo.
- Supervisar los trabajos en obra asegurando su correcta ejecución conforme a planos, memoria y cronograma.
- Coordinar y asistir a reuniones de obra, levantamiento de actas y seguimiento técnico de contratistas.
- Validar mediciones, precios y tramitación de certificaciones mensuales.
- Controlar materiales y equipos en obra, informando desviaciones o incidencias al DEO.
- Redactar el programa y seguimiento del Plan de Control de Calidad.
- Aportar soporte técnico en la preparación de documentación final de obra.
- Garantizar el cumplimiento de normativas de seguridad, técnicas y de sostenibilidad.
- Incorporación estable en una promotora referente en el sector.
- Proyectos técnicos de alto valor añadido.
- Posibilidades de crecimiento dentro del equipo técnico.
- Horario flexible: jornada completa de lunes a jueves + viernes intensivo.
- Beneficios sociales según políticas internas.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
38.000€ - 40.000€ bruto/año
comercial
Associate Asset & Investment Management
- Provide experience and insight on current retail project portfolio.
- Participate in business development projects and future acquisitions.
Leading European company in investment, real estate promotion and project development in the commercial sector.
As an Associate Asset & Investment Management you will work within the Iberia Team and mainly with our existing portfolio but potentially also be involved in our commercial development projects and future acquisitions.WHAT / RESPONSIBILITIES (NOT LIMITED TO):
Assets under Management:
? Implementing of asset management initiatives.
? Review of Business Plan strategy implementation.
? Day to Day monitoring of the centre management.
? Analysis and support of new leasing operations / opportunities.
? Monitoring of debt and discounts requests.
? Coordination of projects and capex.
? Monitoring asset KPI´s.
? Financial reporting to investors and lenders.
? Coordination of external valuations.
? Coordination with external teams.
? Internal and external updating and reporting of the business plan and investment model.
? Monitoring cash flow and invoice control.
? Participate in monthly / quarter / yearly onsite meetings.WHAT / RESPONSIBILITIES (NOT LIMITED TO):
Development / Transformation Projects:
? General support of the project from a Business Controller perspective to make sure the profitability is aligned.
? Support leasing to ensure the deal comply with the BP KPI´s.
? Participate in meetings and preparation of agendas and meeting minutes.
? Responsible of preparing the monthly report and coordinate with internal / external stakeholders.WHAT / RESPONSIBILITIES (NOT LIMITED TO):
Acquisitions / Investment:
? Analysis and valuation of new opportunities.
? Be part of the modelling of the business plan and full investment proposal.
? Support leasing in the business plan assumptions.
? Investment scenarios analysis.
? Preparation of investment material for board and meetings.
? Review of due diligence.
? Support the team with analysis of the investment opportunity and negotiation with lenders / vendors.
? Involvement in transaction process and the completion.
? Onboarding process - involved in the preparation of documentation and future way of working.
? Report to VP Asset and Investment Management and CEO Iberia.
? Opportunities for professional development and growth within the organisation.
? Competitive salary.
? Medical insurance for the employee and his/her family.
? Collaborative working environment.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
45.000€ - 50.000€ bruto/año
financiero
Encargado/a de Obra - Madrid - Logística/Industrial
- Empresa en continuo crecimiento y expansión
- Oportunidades de crecimiento a nivel profesional.
Nuestro cliente es una organización de tamaño mediano en el sector de la propiedad, reconocida por su compromiso con la calidad y la satisfacción del cliente. Su departamento de construcción es muy respetado y trabaja en diversos proyectos atractivos.
- Supervisar y coordinar las actividades del sitio de construcción.
- Asegurar la correcta ejecución de los trabajos según los planos y especificaciones.
- Mantener un seguimiento riguroso del cronograma de la obra.
- Coordinar el trabajo de los equipos de construcción.
- Garantizar que se cumplan todas las normas de seguridad en el lugar de trabajo.
- Reportar el progreso de la obra al jefe de proyecto.
- Solucionar posibles problemas o retrasos en la obra.
- Participar en reuniones con stakeholders del proyecto.
- Un salario atractivo de entre 40.500€ y 49.500€ al año.
- Coche de empresa y tarjeta Solred.
- Posibilidad de trabajar en una variedad de proyectos interesantes.
- Oportunidades de desarrollo profesional en una empresa estable y en crecimiento.
- Un entorno de trabajo seguro y respetuoso.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
40.500€ - 49.500€ bruto/año
jefe-obra
Executive Director of Development (International)
- Be part of an iconic architectural and urban development
- Contribute to Saudi Arabia's Vision 2030
A major development company in Riyadh.
- Lead development planning across RIBA Stages 0-3 for both the tower and wider master plan.
- Drive feasibility, commercial planning, and development strategy.
- Structure and negotiate PPP and JV agreements.
- Secure master plan and design approvals from relevant authorities.
- Oversee pre-concept and concept design across multiple asset classes.
- Support in building and managing the broader development department.
- Collaborate closely with internal design, planning, and commercial teams and coordinate handover to delivery teams.
- A chance to contribute to one of the most iconic and visionary projects globally
- Career advancement opportunity
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
director
Arquitecto IT (Java+Microservicios)- Sector Automoción
- Multinacional Sector Automoción
- Desarrollo y Arquitectura (java+microservicios)
Compañía multinacional sector Automoción
El/la Supervisor/a de Arquitectura IT, tendrá las siguientes funciones y responsabilidades:
Supervisar el desarrollo y mantenimiento de los diferentes componentes de software de la compañía, asegurando que la estructura técnica cumpla con los requisitos funcionales, de calidad y de negocio garantizando que las soluciones sean robustas, eficientes y estén alineadas con los objetivos estratégicos de la organización. Este puesto combina la visión estratégica y técnica de la arquitectura con las habilidades prácticas de desarrollo.RESPONSABILIDADES
*Diseño de la arquitectura: Crear la estructura general de los componentes de software, definiendo como interactúan, qué tecnología se usarán y como garantizar la escalabilidad, mantenibilidad y rendimiento. Esto incluye la definición de capas (presentación, lógica de negocio, persistencia...) patrones de diseño y distribución de componentes en servicios.
*Selección de tecnologías y herramientas: Decidir que lenguajes de programación, frameworks, bases de datos, herramientas de desarrollo y metodologías se utilizarán en los diferentes proyectos, considerando aspectos como, rendimiento, compatibilidad y seguridad.
*Cumplimiento de estándares y buenas prácticas: Definir y supervisar las estrategias de pruebas, integración continua, control de versiones y demás practicas que garanticen que el software sea de calidad.
*Seguridad: Asegurarse de que la arquitectura sea segura y resiliente implementando medidas de seguridad adecuadas desde el diseño hasta el desarrollo y la implementación.
*Colaboración con otros equipos: Trabajar estrechamente con los equipos de desarrollo, infraestructura, operaciones y negocio, ayudando a traducir los requisitos técnicos a soluciones prácticas y, garantizando que el diseño esté alineado con los objetivos del negocio.
*Escalabilidad y rendimiento: Planificar como el sistema podrá escalar a medida que crezca en numero de usuarios o volumen de datos, optimizando el rendimiento y la eficiencia.
*Mantenimiento y evolución: Proponer mejoras a largo plazo, evaluando como la arquitectura se puede adaptar a nuevas necesidades sin comprometer la estabilidad.
*Documentación: Mantener una documentación clara y precisa sobre la arquitectura y las decisiones tomadas para facilitar la comprensión y el mantenimiento del sistema a lo largo del tiempo.
*Gestión de riesgos: Identificar y mitigar los riesgos asociados a la arquitectura, ya sean tecnológicos, de negocio o relacionados directamente con el diseño de la arquitectura.
*Integración y compatibilidad: Diseña como el software y sus componentes interactúan con otros sistemas y/o servicios internos o externo, garantizando una integración eficiente y estable.
- Ambiente de trabajo inclusivo y respetuoso.
- Oportunidades para el desarrollo profesional y la formación continua.
- Beneficios corporativos atractivos (entre otros coche de empresa).
- Modelo híbrido (2 días casa-tres oficina)
- Ubicación en Madrid
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
55.000€ - 55.000€ bruto/año
programador
Ingeniero/a de Diseño de Instalaciones hidráulicas. (International)
- Buscamos Ingeniero/a de Diseño de Instalaciones hidráulicas.
- Importante compañía ubicada en la procinica de Málaga
Nuestro cliente es una organización de tamaño medio que trabaja en el sector inmobiliario. Con un enfoque en la calidad y la innovación, se dedican a proporcionar soluciones hidráulicas de alto nivel a sus clientes.
- Elaborar y presentar propuestas de diseño de instalaciones para proyectos hidráulicos.
- Trabajar en estrecha colaboración con el equipo de ventas para entender las necesidades del cliente.
- Realizar cálculos hidráulicos y análisis de sistemas.
- Supervisar la ejecución de los proyectos, garantizando que se cumplan los plazos y se mantenga la calidad.
- Mantenerse actualizado sobre las últimas innovaciones en el campo de la ingeniería hidráulica.
- Proporcionar soporte técnico a los equipos de instalación y mantenimiento.
- Participar en reuniones con clientes y stakeholders para discutir los detalles del proyecto.
- Asegurar el cumplimiento de las normativas de seguridad y medioambientales en todos los proyectos.
- Oportunidades para el desarrollo profesional y la formación continua.
- Un entorno de trabajo colaborativo y de apoyo.
- Beneficios adicionales, como seguro médico y vacaciones pagadas.
- La oportunidad de trabajar en una variedad de proyectos interesantes en el sector inmobiliario
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
ingeniero
Arquitecto Técnico/Coordinador de Obra
Empresa consolidada en el sector de la construcción, con ubicación en Yuncos (Toledo), precisa incorporar un/a Arquitecto Técnico para sus obras de la provincia de Toledo y sur de Madrid.
Funciones del puesto:
- Planificar y coordinar todas las actividades relacionadas con el proceso de construcción en proyectos del sector de edificación, tanto residenciales como industriales.
- Planificación, ejecución, seguimiento y supervisión de las obras de acuerdo con los procedimientos establecidos y los requisitos del cliente.
- Asumir el control informes y resto de documentación de carácter técnico; supervisión de documentación.
- Organización de equipo, coordinar y supervisar el trabajo. Interacción con el resto de equipo para lograr los objetivos del proyecto.
- Planificación estratégica.
- Dar soporte técnico al control de calidad.
Se requiere:
- Experiencia previa en gestión de obras, principalmente en viviendas (edificio de altura y unifamiliar) y desarrollos industriales.
- Conocimiento normativo.
- Habilidades de comunicación efectiva y liderazgo (dotes de mando).
- Compromiso, implicación, iniciativa y proactividad.
- Inteligencia emocional y trabajo en equipo.
- Imprescindible carnet de conducir, tipo B.
- Manejo de programas como AutoCAD, Presto, CYPE, entre otros.
- Residencia cercana entre Madrid o Toledo.
- Se valora experiencia en obras de urbanización.
Se ofrece:
- Formar parte de una empresa sólida, un equipo moderno, eficiente y con marcado carácter tecnológico e innovador.
- Contrato indefinido a jornada completa, con horario marco de obra.
- Salario competitivo en función de la valía y experiencia.
- Vehículo de empresa y móvil de empresa.
- Estabilidad laboral.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
arquitecto-tecnico,aparejador
Arquitecte Tècnic o Enginyer (Construcció innovadora)
Per a empresa d'Osona, referent en el sector de la Construcció moderna i amb gairebé 100 anys d'història, en important fase de creixement i expansió, seleccionem un/a Arquitecte Tècnic o Enginyer de l'Edificació (o formació universitària similar) per a formar part de l'Oficina Tècnica, integrada per 10-12 persones. Es tracta d'una excel·lent oportunitat professional per a un/a professional jove amb elevada motivació per a formar-se i créixer en una històrica empresa, referent d'un sector molt dinàmic i en creixement exponencial.
En dependència del Responsable de l'Oficina Tècnica, les principals tasques i responsabilitats del lloc de treball són:
- Disseny d'estructures segons ofertes prèviament acceptades pel client, mitjançant modelat amb el corresponent software.
- Elaboració de plànols i fitxes de producció.
- Elaboració de detalls tècnics amb AutoCAD.
S'ofereix:
- Incorporació immediata a jornada completa en empresa sòlida, referent en el seu sector, en creixement i de reconegut prestigi i reputació.
- Horari: De dilluns a dijous: entrada de 8h a 9h, pausa de 30min. per dinar i sortida a partir de les 16:30h. Divendres: de 8h a 15h.
- Estabilitat professional, opcions de projecció professional i bon ambient de treball.
- Assegurança mèdica.
Es requereix:
- Capacitat d'aprenentatge i motivació per a desenvolupar-se professionalment.
- Capacitat analítica i d'atenció al detall.
- Bon nivell de comunicació i habilitats interpersonals.
- Capacitat per a treballar en equip.
- Coneixements o experiència en l'ús d'AutoCAD.
- Coneixements o experiència en la interpretació de plànols.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
vendedor,comercial
ARQUITECTO/A CÁLCULO DE ESTRUCTURAS
Somos una empresa de promoción y construcción con sede en Castellón y en Valencia próximamente, con más de 40 años de trayectoria en el sector. Nos enorgullece contar con un modelo de negocio consolidado y exitoso en la venta de viviendas.Buscamos para incorporación en plantilla, un/a Arquitecto/a o Ingeniero/a de Cálculo de Estructuras para participar en proyectos de gran envergadura en el sector residencial.Funciones:• Realizar cálculos estructurales para proyectos de construcción, garantizando la seguridad, viabilidad y cumplimiento de las normativas vigentes.• Diseñar y analizar estructuras de acero, hormigón, madera y otros materiales.• Elaborar planos de cálculos y memorias justificativas.• Colaborar con el equipo de arquitectos, ingenieros y técnicos para coordinar el diseño y la ejecución de las obras.• Utilizar programas de cálculo estructural (Cype,….) y elaborar informes técnicos.• Realizar la supervisión y revisión de proyectos de estructuras, asegurando su correcto desarrollo y ejecución en obra.• Mantenerse actualizado/a sobre normativas y avances técnicos en el ámbito de la ingeniería estructural.Ofrecemos:• Puesto estable.• Contrato indefinido por empresa.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero,arquitecto
Técnico/a de Reparaciones Video Atención, Getafe
¿Te encuentras en búsqueda activa de empleo o quieres un cambio? ¿Te gustaría trabajar en la compañía líder en el sector seguros?- Desviación a TSR territorial de aquellas situaciones que requieran visita en el riesgo para resolución de los casos anteriores.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
20.000€ - 30.000€ bruto/año
informatico
Somos una empresa de promoción y construcción con sede en Castellón y en Valencia próximamente, con más de 40 años de trayectoria en el sector. Nos enorgullece contar con un modelo de negocio consolidado y exitoso en la venta de viviendas.Buscamos para incorporación en plantilla, ARQUITECTOS/AS, para nuestras oficinas ubicadas en Castellón ciudad.Funciones:- Desarrollo de proyectos de edificación residencial.- Elaboración completa de todas las fases del proyecto- Manejo de herramientas de modelado del programa para cálculo de CEE, estructura, cumplimiento de acústica.- Redacción de memorias, mediciones y presupuestos, delineación de planos...Ofrecemos:- Continuidad dado el volumen de proyectos en marcha en la provincia de Castellón y Valencia.- Contrato en régimen general de la Seguridad Social.- Condiciones económicas a negociar según valía.- Integración en un equipo multidisciplinar.- Flexibilidad horaria con jornada intensiva en verano.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
arquitecto
Somos una empresa de promoción y construcción con sede en Castellón y en Valencia próximamente, con más de 40 años de trayectoria en el sector. Nos enorgullece contar con un modelo de negocio consolidado y exitoso en la venta de viviendas.Buscamos, para incorporación en plantilla, ARQUITECTOS/A SENIORS DE PROYECTO DE EDIFICACION RESIDENCIAL.Funciones:- Desarrollo de proyectos de edificación residencial.- Elaboración completa de todas las fases del proyecto- Manejo de herramientas de modelado del programa para cálculo de CEE, estructura, cumplimiento de acústica.- Redacción de memorias, mediciones y presupuestos, delineación de planos...Ofrecemos:- Continuidad dado el volumen de proyectos en marcha en la provincia de Castellón y Valencia.- Contrato en régimen general de la Seguridad Social.- Condiciones económicas a negociar según valía.- Integración en un equipo multidisciplinar.- Flexibilidad horaria con jornada intensiva en verano.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
arquitecto
Jefe/a de Producción Edificación Madrid
Jarquil precisa incorporar a su organización un/a Jefe/a de producción cuya misión será prestar apoyo al jefe de obra en las actividades de planificar, dirigir, supervisar, desarrollar y controlar la ejecución de obras en sus facetas productivas, económicas y humanas, procurando siempre conseguir los máximos resultados en cuanto a beneficios económicos, imagen de empresa, cumplimiento de plazos y calidad de los acabados, en definitiva, generando la máxima satisfacción en los clientes. Pensamos en una persona con experiencia en obra residencial, capacidad de aprendizaje, dinámica, organizada, activa, y metódica. Capaz de trabajar con autonomía, responsabilidad, rigurosidad y compromiso. De entre sus principales funciones, podemos reseñar: * Estudiar obras y preparar ofertas. * Comparativos. * Planificar y Gestionar la implantación de la obra. * Colaborar en la elaboración del Plan de Seguridad y Calidad para su posterior seguimiento. * Realizar el control económico. * Realizar las certificaciones y redactar precios contradictorios. * Gestionar las compras de la obra (materiales y subcontratas). * Realizar el seguimiento de las subcontratas y proveedores. * Gestionar el personal de obra propio. * Atender a la Dirección Facultativa y a la Propiedad.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
Delineantes/Modeladores Civil 3D y Revit -Valencia
- Importante proyecto en Valencia
- Oportunidad profesional con estabilidad y proyección a largo plazo.
Empresa de ingeniería y arquitectura en Valencia, con proyectos tanto nacionales como internacionales a nivel de construcción.
?? ¿Qué harás?
Desarrollo de planos y modelos BIM en proyectos de infraestructura, edificación y urbanismo.
Coordinación con equipos de arquitectura, ingeniería y obra.
Apoyo en la preparación de documentación técnica.
Participación activa en el diseño y evolución de proyectos en diferentes fases: concepto, básico, ejecutivo y "as built".
?? Ofrecemos:
Contrato estable en empresa en crecimiento con proyección internacional.
Flexibilidad horaria y posibilidad de teletrabajo parcial.
Oficinas bien ubicadas en Valencia y ambiente de trabajo colaborativo.
Plan de desarrollo profesional, con oportunidades reales de crecimiento.
Participación en proyectos técnicos de alto nivel en España y otros países.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
25.000€ - 26.000€ bruto/año
delineante
- Al menos 5 años de experiencia en rol similar en sector telco, IT o consultoría.
- Valorable PMP, PSPO o CSPO. Inglés fluido imprescindible.
Importante compañía del sector telecomunicaciones con oficinas ubicadas en Pozuelo.
Reportando al Director de Estrategia, entre tus funciones caben destacar:
- Desarrollar las especificaciones funcionales y técnicas del producto en colaboración con el resto de las áreas.
- Establecimiento de pilotos para nuevos servicios.
- Elaborar documentación de producto para uso interno del área comercial y externo por parte de los clientes (manuales, guías de uso, presentaciones comerciales).
- Argumentarios comerciales y briefings de formación
- Formación a clientes
- Comunicación entre los distintos actores implicados en el go-to-market (clientes/proveedores/internos)
- Seguimiento de las ventas del producto, gestión de las incidencias, reclamaciones o mejoras que haya que hacer en el mismo
- Realizar análisis de mercado, competencia y rendimiento de productos para identificar oportunidades de mejora
- Definir e implementar la estrategia de marketing para productos y servicios, alineada con los objetivos de negocio de la compañía.
- Marketing para Lanzar producto
- Análisis de cartera de productos existentes
- Elaborar informes periódicos de KPIs de marketing y producto, proporcionando insights para la toma de decisiones.
- Analizar la rentabilidad de campañas y productos, optimizando el ROI de las iniciativas de marketing.
- Oportunidades de carrera y desarrollo profesional en compañía en plena fase de crecimiento.
- Salario ofrecido: 55.000 - 65.000€ + bonus (La oferta económica final dependerá de la valía del candidato demostrada a lo largo del proceso de selección)
- Beneficios sociales: Seguro médico y plaza de parking
- Formato híbrido 3 días presencial - 2 en remoto a la semana
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
55.000€ - 65.000€ bruto/año
product-manager
Encargado/a de obra Alicante-Edificación
- Importante proyecto en Alicante
- Oportunidad profesional con estabilidad y proyección a largo plazo.
Empresa constructora con más de 40 años operando en Murcia, Alicante y Villena.
Organizar y coordinar los trabajos en obra, supervisando al personal propio y subcontratas.
Controlar la ejecución de los trabajos conforme a la planificación establecida.
Velar por el cumplimiento de las normativas de seguridad y salud en el trabajo.
Gestionar la recepción de materiales y controlar su correcta utilización.
Colaborar con el jefe de obra en la planificación y control de costes.
Resolver incidencias técnicas y organizativas en obra.
Mantener la comunicación con clientes, proveedores y dirección facultativa.
Incorporación a una empresa en crecimiento con proyectos de edificación de primer nivel.
Desarrollo profesional y posibilidad de promoción interna.
Contrato indefinido con condiciones competitivas según experiencia.- Salario acorde a experiencia.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
jefe-obra
Arquitecto/a en Santander
Cronoshare es la plataforma digital líder de servicios locales en España. Permite a los profesionales conseguir clientes. Buscamos profesionales y autónomos como Arquitecto/a en Santander.
¿Quieres trabajar como Arquitecto/a en Santander?
A través de nuestra plataforma, tú gestionas todos los trabajos y clientes, fijas tus propios horarios y eliges al tipo de cliente. No hay ningún coste fijo ni pagos mensuales, tan solo organizar tu agenda de clientes y hacer crecer tu actividad comercial como trabajador autónomo. Acceder y ver los trabajos y solicitudes de clientes es totalmente gratuito, solo haces un pequeño pago cuando quieres responder y contactar con un cliente que te interesa. En todo momento contarás con la ayuda de nuestro equipo de atención al profesional.
Qué te ofrece Cronoshare
- Acceso a cientos de solicitudes de clientes y trabajos de tu localidad o área
- Libertad de horarios, tú eres quién gestiona tu agenda con los clientes
- Soporte por nuestro equipo de atención al profesional
Jornada sin especificar
Contrato autónomo
Salario sin especificar
arquitecto
Somos una empresa promotora y constructora de Castellón con 40 años de experiencia en el sector, orgullosos de un modelo de negocio exitoso para la venta de viviendas.Necesitamos incorporar un/a Arquitecto/a Técnico para nuestras obras situadas en Castellón y Oropesa del Mar.Funciones:- Desarrollo de proyectos de edificación residencial.- Elaboración completa de todas las fases del proyecto.- Redacción de memorias, mediciones y presupuestos, delineación de planos...- Visitas a obras.Ofrecemos:- Continuidad dado el volumen de proyectos en marcha en la provincia de Castellón y Valencia.- Condiciones económicas a negociar según valía.- Integración en un equipo multidisciplinar.- Flexibilidad horaria con jornada intensiva en verano.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
arquitecto
Arquitecto/a de Seguridad Cloud - Híbrido
- Proyecto estable
- Formarás parte de un ecosistema de Talento Tecnológico
Page Consulting Tech Solutions, es el área de PageGroup especializada en la realización de proyectos IT en clientes, ofreciendo una amplia variedad de soluciones tecnológicas a medida con la flexibilidad y agilidad requerida.(https://www.michaelpage.es/seleccion-personal/technology-consulting).
- Diseñar la arquitectura de seguridad en la nube.
- Implementar controles y políticas de seguridad en la nube.
- Monitorizar la infraestructura en la nube para detectar amenazas de seguridad.
- Supervisión de equipo y colaboración con los equipos de producto que implementan soluciones en Amazon Web Services.
- Liderazgo y autonomía.
- Trabajo en equipo: Interacción constante con equipos internos, stakeholders y proveedores externos, garantizando la integración eficiente de las medidas de seguridad en la infraestructura existente.
- Contrato indefinido con Page Consulting Tech Solutions.
- Salario en función de la experiencia aportada.
- Modelo híbrido de trabajo (2-3 días en oficinas del cliente zona aeropuerto (Madrid))
- Formación continua para desarrollar tu talento.
- Beneficios sociales y plan de retribución flexible.
- Compensación de gastos de teletrabajo.
- Plan de carrera en un ecosistema de talento tecnológico.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
arquitecto
Des de la nostra oficina d'Iman Manresa , cerquem per a important empresa del sector de la construcció, Arquitecte/a per a vacant estable. Funcions : - Assessorament al client i treballs d'especificacions de la natura i qualitat dels materials a utilitzar, calcular costos i elaborar pressupostos. - Dissenyar i planificar projectes de construcció des del concepte inicial fina a la seva finalització. S'ofereix : - Contracte estable, passat tres mesos de prova, en empresa en projecció amb possibilitats de creixement. - Jornada completa. - Salari segons vàlua inicial, amb increments periòdics.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
arquitecto
Jefe/a de obra Alicante-Edificación
- Importante proyecto en Valencia
- Oportunidad profesional con estabilidad y proyección a largo plazo.
Constructora con más de 30 años en el sector de la construcción operando en Alicante y Murcia.
Planificar, coordinar y supervisar la ejecución de las obras asignadas.
Controlar los costes, plazos y calidad de los proyectos.
Gestionar la contratación de proveedores y subcontratas.
Supervisar y coordinar los equipos técnicos en obra.
Garantizar el cumplimiento de las normativas de seguridad y salud.
Realizar el seguimiento de certificaciones, mediciones y control de materiales.
Informar de la evolución de la obra a la dirección del proyecto.
Incorporación estable en una empresa líder en el sector.
Salario competitivo en función de la experiencia aportada.
Vehículo de empresa y beneficios sociales.
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
jefe-obra